Navarros...
Escrito 31 marzo 2008 - 20:02:41
Si es para hablar del viaje a Madrid, no creeis que es un poco pronto? Hay quien va a ir un día antes, habra quien se vuelva el mismo día, quien se quede a dormir......... Habrá que mirar algun sitio para dormir, localizar a todos los que vamos a ir de Pamplona y aver que día salen y que plan tienen, Quedar los que podamos para ir....... No se. Creo que es un poco pronto, pero si hay que quedar, se queda El Domingo entonces?
- terminieto
- mochilo
- winter's ?
- Boing_vti
Escrito 01 abril 2008 - 07:01:51
Igor,es por poner una excusa para quedar .
- terminieto
- mochilo
- winter's ?
- Boing_vti
- Scrach
- Sufe
Sí porque además hay malas noticias sobre ello , bueno además no sé que hay que planear, jeje, iremos a la mañana pronto y volvemos el mismo día?
Actualizo, día Domingo 6 de Abril, a partir de 15:00h parking del Feuvert
- terminieto
- mochilo
- winter's
- Boing_vti
- Scrach
- Sufe
Editado por Terminieto, 01 abril 2008 - 08:34:35.
Escrito 01 abril 2008 - 10:17:05
Sí porque además hay malas noticias sobre ello , bueno además no sé que hay que planear, jeje, iremos a la mañana pronto y volvemos el mismo día?
Actualizo, día Domingo 6 de Abril, a partir de 15:00h parking del Feuvert
- terminieto
- mochilo
- winter's
- Boing_vti
- Scrach
- Sufe
Que malas noticias??? no des sustos termi... Ya lo dije yo en su día que me el 6 un poco pronto pero bueno, si eske no dejais un finde tranquilo yo me pasaré un ratillo haber como vamos a hacer igual se viene mi ermano, pero todavia no se si se animará al final.
Contar conmigo.
Eso de ir y volver el mismo día desde madrid... me kereis matar o algo?
Hablamos!
Saludetes a to2
Escrito 01 abril 2008 - 12:54:05
que tal estubo el rallie?me dió pena no haber podido subir pero no se acaba el mundo al proximo voy de cabeza
un saludo
Escrito 01 abril 2008 - 12:55:46
yo también soy de la opinion, que es un poco pronto pa quedar, pero..si hay que quedar se queda .
habra que ver como acaba esto...
P.D: que pasa con las fotos del rally??!!!!
pues las fotos ... tengo el tema jodio... no me va la grabadora... ahora probare aer otra vez.
Sludos
Escrito 02 abril 2008 - 10:13:05
Mañana dejo el coche en el taller "quetodossabemos" a hacerle un par de cosillas
Una puede ser la admision??? tengo yo ganas de ponerle una al mio... aer que tal funciona...
la otra cosilla no tengo ni idea...
Yo haber si dejo mi coche esta semana en el chapista que el domingo me besaron el morro y tngo un chandrio..
saludos
Escrito 02 abril 2008 - 12:05:09
Una puede ser la admision??? tengo yo ganas de ponerle una al mio... aer que tal funciona...
la otra cosilla no tengo ni idea...
Yo haber si dejo mi coche esta semana en el chapista que el domingo me besaron el morro y tngo un chandrio..
saludos
Menuda racha que llevas Bestia, bueno de ahí tu nick supongo, jeje, la llevas negra, jeje
Escrito 03 abril 2008 - 20:34:58
Lo meto en la lista
- terminieto
- mochilo
- winter's
- Boing_vti
- Scrach
- Sufe
- Bestia Negra
- Dani (txikito)
La ruta...... Será por puertos!!!
Podemos ir por toda la zona de Santesteban, salir a Saldias y de ahi, tirar hasta Orokieta. Es bonita toda esa zona.
Podemos ir por el puerto de Erro y Mezkiritz
Podemos ir de Eugui a Irurita (no me acuerdo del nombre del puerto ) Y este si que es bonito tanto de paisage como para conducir
Podemos...........
Escrito 03 abril 2008 - 21:16:41
También comentar que igual se une un colega de Logroño con su S2000,es Nein que también es forero.
El sábado estaré con el en otra KDD y ya veremos si se anima a venir el domingo a pamplona.
Si lo se,soy el tío KDDs pero es que me mola estar con gente a la que le mueve la misma pasión,los coches.En mi grupo soy un incomprendido.
Saludos Familia !!
EDITO:
Bestia no se si mi hermano se apuntara,tampoco se si ira con su coche o se vendrá conmigo,si no se viene tranquilamente puedes venirte conmigo.
Editado por ScRaCh, 03 abril 2008 - 21:18:24.
Escrito 03 abril 2008 - 21:25:23
Jokin, dile a Nein que se pase también.
Ya me acuerdo del nombre del puerto!!! ARTESIAGA Jode!!!! la de vueltas que le e dado a la mierda del nombre!!!
Elegir el que mas os guste, y/o proponer alguna otra ruta
Editado por boing_vti, 03 abril 2008 - 21:33:44.
Escrito 03 abril 2008 - 21:38:27
Si vamos a hablar de lo de Madrid tengo ya miradas las distintas rutas etc... en lo de vía michelin y tal, la economica, la rapida y tal... (llevaré una copia pa hablar sobre papel mejor)
Saludos (y gracias por llevarme) (Tengo la negra e Termi)
Escrito 04 abril 2008 - 06:56:46
Balles se apunta o habrá que recordárselo justo antes de que nos pongamos en movimiento
Yo iría Huarte - Zubiri - Eugui - Artesiaga y vuelta a Eugui, o en vez de Artesiaga tirar a Francia (por Quinto Real) 942007_1146_IMG.jpg 38,57KB 3 descargas,
aunque no sé si el bar que hay en la frontera está abierto, luego se vuelve a Eugui igualmente. Hablo de Francia, pero no os alarmeís, que de ese lado está a menos de 40 km de Pamplona.
- terminieto
- mochilo
- winter's
- Boing_vti
- Scrach
- Sufe ??
- Bestia Negra de copiloto
- Dani (txikito)
- Nein ??
Editado por Terminieto, 04 abril 2008 - 07:04:29.
Escrito 04 abril 2008 - 09:58:54
Ya contaréis
Responder en este tema
9 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 8 invitados, 0 usuarios anónimos
-
MSN/Bing (1)