Navarros...
#2285
Escrito 09 noviembre 2008 - 14:04:30
Saludos
#2286
Escrito 09 noviembre 2008 - 19:03:34
La verdad que ayer el swap avanzo mucho mucho mucho, estubimos los 4 de siempre dandolo todo (aunque faltaba antonio) y luego se paso Luis con una amiga. Y por fin no nos salió ninguna pega de ningún tipo, vine contento de ver que avanzabamos ya por fin a buen paso y todo iba claro... ahora solo queda pasar el cableado de EG5 y adaptar algún conector, soporte trasero y conseguir la centralita y FINIKITAU jajaja.
Saludos
Ok.
Me alegro, haber si pronto vemos ese civic dando caña...
#2287
Escrito 10 noviembre 2008 - 08:27:42
Por allí andaba también luego Hector (BimmerS2000) que se quedó sin neumáticos haciendo el cabra en el Perdón .
El sábado no fuí al Swap, estuve en el Anaitasuna desde primera hora de la tarde que había velada de kick boxing, k1 y Muay Tai
Guelo, estas son las Toyo que te comenté
ATENCIÓN, ÚLTIMAS NOTICIAS!!!! ACCIDENTE DE MOCHILO:
http://clubhondaspir...?...t&p=1352205
#2288
Escrito 10 noviembre 2008 - 10:50:05
a mi me pasa eso y me da un yuyu, , espero que tenga suerte y amortice lo mejor posible las piezas de ese cocheEl viernes tarjeteé un Prelude vti gris en Landaben, y luego fui a Neumáticos Aizoain donde me ecuentro con un chico con un Del Sol rojo. Estuve hablando con él y le comenté "lo nuestro" , también es amante de los clásicos y tiene un R8, un 600 y un...
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por cierto grancajuna el hyundai de pininfarina no es el Getz, me confundí, es el Matrix , nadie es perfecto
Editado por Prelude4WS2000161989, 10 noviembre 2008 - 10:51:03.
#2290
Escrito 10 noviembre 2008 - 13:06:26
Por Igor mira esto, tampoco iva mal encaminado :lol, el Beta es el gris y el 037 es el rojo:
Editado por Prelude4WS2000161989, 10 noviembre 2008 - 13:08:44.
#2292
Escrito 10 noviembre 2008 - 15:23:11
Kris... luego voy a IRS a darle la tarjeta de la camara que ayer anduve muy liado. . al final vas a necesitar alguna pieza de mi EG5?
Haber si Igor arregla el pc...
Saludos
#2295
Escrito 10 noviembre 2008 - 23:02:38
Igor sigue sin ordenador y el mio está fatal. yo miro el foro en el curro.
Aunque ya le diré. De todas formas si son un poco parecidos pero.... Creo que no tienen nada que ver no?
ANIMO Mochilo!!!!!!!!
Esto lo he sacado de http://debates.coche...read.php?t=1611 donde cuenta la historia del Lancia Beta Montecarlo, de aqui puedes ver que el 037 es una evolución del Beta, no se si tenía yo razón o no pero por lo menos el chasis parte del del Beta :
El lancia Beta Montecarlo es un deportivo de dos plazas, con motor central y
carrocería Pinifarina. La versión de producción está equipada con un
propulsor de 2 litros que, a bajas revoluciones, nos proporciona una conducción
suave y relajada, dejándose llevar con facilidad. A medida que vamos subiendo
de vueltas nos damos cuenta de que también posee una doble personalidad,
pidiendo concentración y cuidado en su conducción.
Las curvas se abordan con confianza pues la colocación central del motor permite
una distribución equilibrada del peso que ayuda a contrarestar los efectos de la
fuerza centrífuga. El centro de gravedad está situado muy bajo y sus 1.70 metros de
ancho también ayudan. A pesar del carácter deportivo también es bastante
confortable.
Sólo al mirar el montecarlo nos encontramos con unas líneas seductoras y con
clara inspiración de modelos ferrari, por algo su silueta ha salido de los fantásticos
lápices de pininfarina.
Fue fabricado entre 1976 y 1981, pero en 1978 la producción se interrumpió brevemente,
interrupción que fue aprovechada para introducir algunas mejoras para mejorar
su eficacia, a nivel de frenos, suspensión, motor... beneficiándose de un
ligero aumento de potencia. Donde no hubo alteraciones significativas en su
exterior.
Siguiendo con las tradiciones deportivas de Lancia, con modelos como el Fulvia o
el Stratos, el Montecarlo también se vió envuelto en competiciones de importancia
participando en el campeonato
del mundo de resitencia en 1979, 1980 y 1981, el cual venció en el 80-81,
equipado con un motor turbo, que por cuestiones de reglamentación vio reducida
su cilindrada a 1425 cc (400 CV y 0-100 en 4 seg). Con base montecarlo fue
trambién construido el lancia
Rally 037, uno de los más importantes coches de rallyes de los primeros 80.
Y esto lo he sacado de http://www.slototal....N...int&sid=138, donde cuenta 1 pequeño parrafo resumiendo la procedencia del 037:
Partiendo de la base del Beta Montecarlo, Lancia creó con este coche un digno heredero del legendario Stratos. A pesar de su tendencia subviradora, el 037 era casi imbatible sobre asfalto y el último tracción trasera capaz de imponer su hegemonía antes de la irrupción de los 4x4 en los rallyes. Su motor de 2,1 l sobrealimentado mediante compresor volumétrico rendía 325 CV.
Editado por Prelude4WS2000161989, 10 noviembre 2008 - 23:15:32.
#2297
Escrito 11 noviembre 2008 - 01:58:08
http://videos.autoci...yROoaftNwW.html
http://videos.autoci...yROoaftNwH.html
#2299
Escrito 11 noviembre 2008 - 15:47:23
Si, alli estaba, el origen:
y también un elegante concept:
salu2
P.D. las fotos las hice con el movil
Editado por foxhound, 11 noviembre 2008 - 15:50:42.
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