Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2321 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:03:36

Si que hay. Pero es bastante fina (es para moto logicamente :oops: ) Pero poniendo dos juntas, yo creo que hace el efecto deseado :+:


Cuando llegue el alerón me paso :oops:

#2322 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:04:45

Hombre.....pues si.
Pero no encuentro nada en ningun desguace y en la honda pues te puedes imaginar lo que puede valer, asi que si voy al desguace y tengo lo que quiero lo pillo y pongo ya el coche en marcha que a este paso vuelve mi novia y tengo que ir andando a currar :D que en moto hace mucho frio :P

Haber si teneis suerte y arranca ya la bestia :D


Oye Igor, sabes si el modulador del abs de tu civic vale pal crx. Es que si me vale tengo mas donde buscar.



Pues la verdad, No tengo ni idea. Digo yo, que muy distinta no será. Es muy probable de que sea igual. De todas forma, no hay nada imposible. Se podria poner de Cualquier modelo. Pero lo mejor seria poner una que valga.

#2323 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:12:04

Pues la verdad, No tengo ni idea. Digo yo, que muy distinta no será. Es muy probable de que sea igual. De todas forma, no hay nada imposible. Se podria poner de Cualquier modelo. Pero lo mejor seria poner una que valga.


Luego me voy a pasar por el desguace haber si hay algo que me valga.

#2324 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:27:04

A TOPE vete ala honda y pregunta ... por referencias te puede sacar igual si vale o no...

#2325 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:42:48

bueno gente pues mañana a Liedena vendreis por la tarde no? y lo de la mini kedada el sabado a las 16:17? porque el minuto 17? para ver si aparecemos a y 17? :lol:

#2326 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 13 noviembre 2008 - 15:45:26

mañana solo ire yo con antonio... bueno si alguno se quiere venir a mi me da igual jajaja

#2327 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 13 noviembre 2008 - 16:32:32

bueno gente pues mañana a Liedena vendreis por la tarde no? y lo de la mini kedada el sabado a las 16:17? porque el minuto 17? para ver si aparecemos a y 17? :lol:


hoy he estao en liedena ( la torre se llama el restaurante creo) reparando un camion y al acabar me e pasao a ver si andabas por ahi(8:45 de la mañana), se me a pasao la idea de hacer el C@$&# y despertarte y eso XD ........que no, y me e fijao que el EG tiene la luna del piloto con cinta o no se que, se ha petao o que???? por cierto que tal va el tema del cableao, teneis todo claro??? estos ultimos sabados me a sido imposible ir sino hubiera estao echando un cable :oops: , haber si puedo este.

#2328 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 13 noviembre 2008 - 18:11:40

hoy he estao en liedena ( la torre se llama el restaurante creo) reparando un camion y al acabar me e pasao a ver si andabas por ahi(8:45 de la mañana), se me a pasao la idea de hacer el C@$&# y despertarte y eso XD ........que no, y me e fijao que el EG tiene la luna del piloto con cinta o no se que, se ha petao o que???? por cierto que tal va el tema del cableao, teneis todo claro??? estos ultimos sabados me a sido imposible ir sino hubiera estao echando un cable :oops: , haber si puedo este.

me despiertas y nolo cuentas :lol: ayer curre de noche y hoy también, pues si lo habrias echo te abria enseñao poco porke no tengo llave del civic, la luna se quedo medio bajada cuando soltamos todo y luego no se pudo subir, asike se tapó con plastico, el cableado igor lo dejo terminado, creo, y si no poco le kedará

Aprobecho que estos dias se ha hablado del tema de si mochilo arregla el coche o lo vende a piezas para poneros un video en el que se ve el trabajo que nos ha llevado reparar el Celica de mi colega de Carcastillo, solo le queda repasar y pintar, para que veais que por un golpe como el de mochilo tampoco es como para echarse las manos a la cabeza e ir regalando a piezas por 4 duros, espero que tomes nota Mochilo porque yo ya no se que mas decirte para convencerte:


Editado por Prelude4WS2000161989, 13 noviembre 2008 - 20:49:43.


#2329 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 noviembre 2008 - 08:52:41

Abrir un post en kdds para mañana!!! que sino no se entera nadie <_<

Si a alguno le interesa LOTERÍA:
http://clubhondaspir...showtopic=78875

Ya está el post de la kdd http://clubhondaspir...showtopic=78911 :)

PD Sake, tienes la mensajería privada llena :oops:

#2330 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:51:45

Guelo. Ayer iva medio dormido, y no me dió tiempo ni a pitar ni na!! :D Lo que si hice fué levantar el brazo cuando ya pasaste. Luego me dí cuenta que ese saludo no funciona si estoy dentro del coche y tu ya has pasado :lol:

#2331 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 noviembre 2008 - 14:58:37

Guelo. Ayer iva medio dormido, y no me dió tiempo ni a pitar ni na!! :D Lo que si hice fué levantar el brazo cuando ya pasaste. Luego me dí cuenta que ese saludo no funciona si estoy dentro del coche y tu ya has pasado :lol:


jajajaja :klonk:

:lol:

#2332 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 14 noviembre 2008 - 16:42:21

Bueno el swap de mañana cuando empieza? Si se puede yo empezaría desde la mañana porque se hace denoche enseguida y no da tiempo a nada. Aparte por la tarde hace más frío.

Como digais. ¿David tu trabajas? Igor y yo tenemos comida asi que no se como andaremos. Si empezamos a las 9 de la mañana para la 1 podría estar listo? ¿Pregunto? Pocas horas para hacer muchas cosas. Swap, Fitero y comida familiar. :evil:

#2333 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 14 noviembre 2008 - 16:49:59

Bueno el swap de mañana cuando empieza? Si se puede yo empezaría desde la mañana porque se hace denoche enseguida y no da tiempo a nada. Aparte por la tarde hace más frío.

Como digais. ¿David tu trabajas? Igor y yo tenemos comida asi que no se como andaremos. Si empezamos a las 9 de la mañana para la 1 podría estar listo? ¿Pregunto? Pocas horas para hacer muchas cosas. Swap, Fitero y comida familiar. :evil:

tengo viernes, sabado, domingo, lunes y martes de fiesta, asique no hay problema, sergio ya querrá madrugar?? es para el pero bueno..

#2334 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 14 noviembre 2008 - 17:03:03

Sergio tu decides cuando vamos.

#2335 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 noviembre 2008 - 00:45:34

Guelo. Ayer iva medio dormido, y no me dió tiempo ni a pitar ni na!! :D Lo que si hice fué levantar el brazo cuando ya pasaste. Luego me dí cuenta que ese saludo no funciona si estoy dentro del coche y tu ya has pasado :lol:

jejeje me quede dudando haber si no ibas a ser tu, justo pasar y al lado los munis de villbaba, seguramente estaremos mañana, y mañana recojo el supresor de invidia XD

#2336 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 15 noviembre 2008 - 14:53:16

Por si alguno lee esto antes de las 4 que habeis quedado.

Posiblemente tardemos un poco mas en llegar a Liedena. Es el cumple de la amatxo y tenemos comida. Asi que cuando terminemos, salimos para alli :+: si llegais y no estamos, no os preocupeis que llegaremos. Lo pongo también en el post de la KDD.

Aiooo.

#2337 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 noviembre 2008 - 21:55:06

Bueno gente, para el que no haya podido venir al swap... : HOY HA ARRANCADO!!! jajaja la biela team! sin ningún problema ni nada, aún nos queda algunas cosillas pero en un sabado productivo... finikitau.


estoy mas contento :) jejeje

Gracias a todos los que me habeis hechado una mano, en especial al IGortxu, Kris, Antonio y David que hemos chupao frio dandole... A los demas gracias por empujar jajajajaja XD

Saludos

#2338 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 15 noviembre 2008 - 22:00:04

jejeje me quede dudando haber si no ibas a ser tu, justo pasar y al lado los munis de villbaba, seguramente estaremos mañana, y mañana recojo el supresor de invidia XD


Eso eso haber como suena ese motorico con el supresor :D
Asi pillo nota y cojo uno pa mi.

Ayer al final consegui algo pal solete en manjon, no es el modulo del abs pero bueno. He pillado el repartidor que lleva el que no tiene abs, haber si me hace pronto el apaño mi hermano y saco a la calle el buga que ya tengo ganas de exprimirlo hasta 8000rpm :piloto: :vtec_inside: :baba:

pues nada chic@s haber cuando estamos.

Por cierto, a arrancado el coche ya??????????????'

#2339 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 15 noviembre 2008 - 22:06:26

Eso eso haber como suena ese motorico con el supresor :D
Asi pillo nota y cojo uno pa mi.

Ayer al final consegui algo pal solete en manjon, no es el modulo del abs pero bueno. He pillado el repartidor que lleva el que no tiene abs, haber si me hace pronto el apaño mi hermano y saco a la calle el buga que ya tengo ganas de exprimirlo hasta 8000rpm :piloto: :vtec_inside: :baba:

pues nada chic@s haber cuando estamos.

Por cierto, a arrancado el coche ya??????????????'

Lee el post que está antes que el tuyo :lol:

Editado por Prelude4WS2000161989, 15 noviembre 2008 - 22:07:41.


#2340 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 noviembre 2008 - 22:07:11

Eso eso haber como suena ese motorico con el supresor :D
Asi pillo nota y cojo uno pa mi.

Ayer al final consegui algo pal solete en manjon, no es el modulo del abs pero bueno. He pillado el repartidor que lleva el que no tiene abs, haber si me hace pronto el apaño mi hermano y saco a la calle el buga que ya tengo ganas de exprimirlo hasta 8000rpm :piloto: :vtec_inside: :baba:

pues nada chic@s haber cuando estamos.

Por cierto, a arrancado el coche ya??????????????'



Lee el post anterior jejeje



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos