Ah liarla!!!!!!!!!!1 jejejejeje k vaNo sé que mentalidad tienes de nosotros, pero nosotros no somos unos "poligoneros" el que quiera hacer el gafre ya sabe dónde irse
Navarros...
Escrito 11 diciembre 2008 - 14:45:54
que pasa navarros? que tal? bueno pues pa el que no lo sepa. ya hay otro mas por aki. espero pasarmelo de lujo peña y espero ir a las kdd y con ganas ya de una. un asaludo y un abrazo pa tod@s
bienvenido Ivancho! ya verás de risas te vas a echar en las quedadas!
Escrito 11 diciembre 2008 - 19:50:11
Bienvenido machoman, por aki ya saben de ti mas que tu de ellos, jaja, por cierto, tendras que acerle la pelota a mas de uno porke por aki ay mucho antituningque pasa navarros? que tal? bueno pues pa el que no lo sepa. ya hay otro mas por aki. espero pasarmelo de lujo peña y espero ir a las kdd y con ganas ya de una. un asaludo y un abrazo pa tod@s
Escrito 11 diciembre 2008 - 20:17:11
Bueno,al tema,andorra !! :
Mañana como se hablo en la miniKDD del miercoles saldremos a las 20.00 de pamplona direccion Andorra.
Pillare primero a mi colega y iremos a buscaros,ya me a escrito Yey diciendome que el y Eneko se pasaran por zizur pero para mi si quereis quedamos todos en un punto donde nos venga bien y asi ademas podemos meter la compra.Es una putada venirse hasta zizur y tener el coche todo el fin de semana aparcado alli,pero no se como preferais.
Tema fregoneta:
Como ya os dije la frego es grande pero como vamos tantos se quedara pequeña,sobre todo el maletero,llevar lo justo para el fin de semana y sobretodo ropa de abrigo .
Segun viamichelin el viaje nos supone estos gastos:
Salida
Pamplona
4°C
Llegada
Andorra la Vella (Andorra)
3°C
Modificar la búsqueda
Itinerario de regreso
Resumen del itinerario
Itinerario:
Coste
67.36 EUR
peaje
24.65 EUR
| carburante
42.71 EUR
|impuesto
Tiempo
05h24
03h01
por vías rápidas
Distancia
476 km
323 km
por vías rápidas
y 47 km sobre carreteras agradables
Con lo que nos sale a pagar en gasolina y peajes a cada uno lo siguiente:
67.36 EUR X 2 (ida y vuelta) = 134,72 € / 8 (los que somos ) =16,84 € por persona
Si por lo que sea se gasta mas no os preocupeis que ya lo pagara el jefe .
Mañana Kris como te dije te llamare para hablar del tema,Igor mañana también te llamare a primera hora para decirte la medida de la rueda que hoy la e mirado a ultima hora con prisa que con tanto barro no e visto nada,os llamo sin falta.
Por favor vamos a ver como quedamos para mañana, os dejo mi numero de telefono para el qe no lo tenga y quiera pegarme un toke para lo que sea :659286438
Saludos !
Escrito 12 diciembre 2008 - 10:21:40
No sé que mentalidad tienes de nosotros, pero nosotros no somos unos "poligoneros" el que quiera hacer el gafre ya sabe dónde irse
Tienes toda la razón!! es mejor hacer "spinning" rodeado de intelectuales rubias para bajar la testosterona!!
Bienvenido ivan!
...
Mañana como se hablo en la miniKDD del miercoles saldremos a las 20.00 de pamplona direccion Andorra.
Pillare primero a mi colega y iremos a buscaros,ya me a escrito Yey diciendome que el y Eneko se pasaran por zizur pero para mi si quereis quedamos todos en un punto donde nos venga bien y asi ademas podemos meter la compra.Es una putada venirse hasta zizur y tener el coche todo el fin de semana aparcado alli,pero no se como preferais.
Tema fregoneta:
Como ya os dije la frego es grande pero como vamos tantos se quedara pequeña,sobre todo el maletero,llevar lo justo para el fin de semana y sobretodo ropa de abrigo .
...
Y yoooo que le veo a Igor cantando "El señoooooooooor conductorrrrrrrr a nacidoooooooo" jajajajajaja
Poner una camarita en la furgoneta para retranmisión en directo!
Editado por insomnia, 12 diciembre 2008 - 10:24:14.
Escrito 12 diciembre 2008 - 21:40:26
Los foros ya los conoce asi que a ver si encuentra el hilo
Habrá que hacer mini-quedada de presentación el sábado a las 17:17h? Ivancho?
Editado por insomnia, 12 diciembre 2008 - 21:50:05.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos