Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2501 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 diciembre 2008 - 14:41:17

Me ha llamado Er Chiki (Juan) y me ha dicho que igual nos vemos el sabado en Andorra. Vive relativamente cerca de ahi, y que seguramente se pase para estar con nosotros. :+:

#2502 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 diciembre 2008 - 14:44:35

Como os la vais a gozar en Andorra jeje. Llevaros cadenas que el tema debe estar delicado ;) jajaja

Saludos!

#2503 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:11:21

Como os la vais a gozar en Andorra jeje. Llevaros cadenas que el tema debe estar delicado ;) jajaja

Saludos!

como va eso chavales, yo acabo de ver por la tv, que por lo menos van a subir la cota de neive, pero va a seguir lloviendo,
Haber si no te tocan los huevos los del seguro sergio

#2504 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:19:33

Has montado las cosillas que tenias para montar ya???

#2505 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:24:17

Has montado las cosillas que tenias para montar ya???

k va tio, hoy he currado de mañana XD, pero es que con este tiempo se me quita las ganas de salir a la calle a apañar, y si lo meto al garage de casa me rozan las tripas y eso que esta sin bajar, haber si primero consigo el material para el filtro, luego todo lo demas....... los intermitentes en un tita los pongo pero es ponerse B)

#2506 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:26:41

q cosillas le estas poniendo? a la tarde estoy libre si quieres te hecho una mano.

#2507 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:31:26

q cosillas le estas poniendo? a la tarde estoy libre si quieres te hecho una mano.

pues me pille los intermitentes en naranja para llevarte la contraria :veo: jejejje, es por hacerle algo tengo el supresor y luego me pille en IRS un filtro para adaptarle a la admision, pero necesito apañarle unas bridas, luego tubo de ese de aluminio....
Si quieres te paso a buscar?


yo ahora me tengo k ir pero en 30 min estoy si eso me pegas un toke

Editado por guelo, 02 diciembre 2008 - 15:30:40.


#2508 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:31:47

mira sobre las 5 o así tare libre. pasame tu movil por Mp y te llamo.

#2509 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:33:01

ahi te lo pasao pues hasta luego tio, tamos leugo

#2510 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 diciembre 2008 - 15:35:56

mas rapido que Flash... :blink:

#2511 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:27:09

...
Después cuando Hector se fue aprovechando los factores de la vida y de mi situación decidí invitar a Fernando a dar una vuelta de copi con el S2000.

Lo pasamos bien y encontramos un sitio DIOS para hacer el maula con su hormigón pulido y todo para el bien de los "nuematicos" :D

Saludos gente,yo hoy pondré la admisión de serie y puede que me acerque a aquel maravilloso lugar :roll: :D
...


ssssshhhhhhhhhhh!! el sitio solo se dice en persona y si se va a ir :D


Es un poligono,no recuerdo el nombre por que ayer transitamos tantos que ya perdí la cuenta y el nombre de cada uno :D.

Es una pequeña explanada vallada frente a una nave que casualmente esta en venta.

Algún día nos acercamos :D

Ayer no se que nos paso que parecía que nos seguían por todos los lados los malos,era estirar segunda y un coche de la guarda civil delante,suerte que era de la guardia civil de montaña....
Haciendo unas rotondas en uno de los polígonos lo mismo,dejar de hacer el tonto salir del polígono y por arte de magia aparecer un coche de los forales...
Hacer unos trompos aprovechando el buen estado del asfalto para estas cosas y aparecer otra vez de frente el guardia civil de montaña...

Ayer fue una tarde divertida jajaja.

Saludos !!



tuvo guapaaaa si :D jejejejeje Los foralillos no se xq venian a esas horas :lol: :lol: :lol:


Comienza... "Las 1.000 y 1 maneras de hacer el mal en cinco idiomas" :lol: :lol: :lol:

#2512 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 diciembre 2008 - 21:31:08

:veo:

Pasarlo bien mañana !

#2513 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 03 diciembre 2008 - 13:13:40

Bufff me he quedado sobao ayer me quede super tarde haciendo el gili, pero a la tarde estube con sergio y montamos intermitentes ajustandolos con la lima y el filtro haciendo una especie de entrada rarilla con material de calefaccion.... pero hay que apañarlo mejor porque se me mueve dandole caña XD, que ya probamos que iba a gusto el vti
La proxima me dejas probar ese vti sergio :lol:

#2514 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 03 diciembre 2008 - 23:04:10

Bufff me he quedado sobao ayer me quede super tarde haciendo el gili, pero a la tarde estube con sergio y montamos intermitentes ajustandolos con la lima y el filtro haciendo una especie de entrada rarilla con material de calefaccion.... pero hay que apañarlo mejor porque se me mueve dandole caña XD, que ya probamos que iba a gusto el vti
La proxima me dejas probar ese vti sergio :lol:

como te lo montas, jeje, eso que llamas "material de calefacción" es un tuvo estriado no? cuanto te ha costado? esque yo estube mirando el que fabrica Green expresamente para lo del filtro pero cuesta 60 eurazos

#2515 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 03 diciembre 2008 - 23:07:14

como te lo montas, jeje, eso que llamas "material de calefacción" es un tuvo estriado no? cuanto te ha costado? esque yo estube mirando el que fabrica Green expresamente para lo del filtro pero cuesta 60 eurazos

si me ha sobrado, me lo trajo mi padre de su curro, tengo de 120 y 130 mm, a mi me encaja perfecto, solo que abajo en donde la entrada de aire lo tendria que sujetar mejor, porque cuando entra el vtec se me puede mover ;)

#2516 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 03 diciembre 2008 - 23:52:51

si me ha sobrado, me lo trajo mi padre de su curro, tengo de 120 y 130 mm, a mi me encaja perfecto, solo que abajo en donde la entrada de aire lo tendria que sujetar mejor, porque cuando entra el vtec se me puede mover ;)


ya me lo enseñaras :lol: si me gusta conseguire pal mio también

#2517 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 05 diciembre 2008 - 20:51:36

ya me lo enseñaras :lol: si me gusta conseguire pal mio también

Tu te tendras que pillar de mayor diametro porque tu si que tienes un tocho de filtro XD

Haber si se anima un poco la peña con un poco de housete

#2518 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 diciembre 2008 - 10:40:19

Bueno gente habra que ir hablando o hacer una kdd para hablar de lo de Andorra...unque sea para hablar de hora de quedada, vehiculo, comida, dinero, etc...no os parece...que tal si quedamos esta semana una tarde en el Feuvert y lo hablamos?

#2519 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 diciembre 2008 - 21:30:00

Pues seria lo suyo :+:

día??

Yo ya sabeis que hasta las 8 + o - no podré ir.

#2520 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 diciembre 2008 - 12:02:56

Que tal el Miercoles a las 8:17 :D? si podemos todos listo, sino que diga la gente que día u hora puede.



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos