Igor se refiere a ir a ver las tandas
ok, pues entonces
si que me apunto pero hay que ablarlo
ya!!! porque estamos a 17 y el 20 se nos viene encima, alguien abre un post para apuntarnos o lo ablamos aki directamente??? 300kms no son muchos, yo tengo amigos que to los findes se acen 200 y piko para irse a discotecas...
Pongo esto aki para haber si me podeis recomendar algún chapista ya que el accidente que tuve lo más seguro que me lo den a mi como culpable... un poco de mamoneo del seguro y tal... al ser los 2 mapfre y no estar claro van a darle favorable al que no tengan que pagar (el otro conductor)...
Estoy mirando algun presupuesto para pintar la puerta que voy a intentar conseguir de desguace o como sea...
Pues eso haber si alguno sabe de algun taller de chapa y pintura donde trabajen bien y no sea carisimo. Haber si me montan ellos la puerta o me la monto yo o como va el tema.
Saludos...
Antes habia un tio en Pamplona que llevaba MKC Tuning, se llama Julito, ese te pintaba el coche entero por 1000 euros rascaos, si lo localizas y aun se dedica a lo mismo aber por cuanto te hace la puerta, de todas maneras yo cojería la puerta de desguace y la llevaría desmontada y pelada (sin panel ni plasticos) para que no halla tanta mano de obra pa cobrarte, al que te pintó el coche, que me supongo que te sacara bien el tono de la pintura
PD: En Sangüesa hay uno que lleva pintando hace años pa un taller y ahora se está haciendo trabajicos sueltos los fines de semana en una cabina le han alkilado con taller y todo, este me hacia el coche entero (por dentro y por fuera) por 1500-1800 euros, se llama matias y el taller es Talleres Arraiza, de Sangüesa, me parece que le comente a Igor algo de esto, ya te daré su numero si le kieres preguntar
Editado por Prelude4WS2000161989, 17 diciembre 2008 - 13:34:10.