Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2561 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 13 diciembre 2008 - 22:28:31

por mi vale el domingo jeje. ya pondreis hora y tal. un saludo

yo pal domingo si puedo ir, aunke ya te tengo mas que visto pero bueno, jaja, entonces hay kedada?? no decis nada?? ya casi tamos a domingo eske a sido tan repentino...

#2562 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 diciembre 2008 - 08:01:55

La kdd dejarla para el finde que viene XD

Avistamientooooo en Iturrama de un CRX del Sol VTI blanco con techo manual, por lo que me ha dicho el tioooo ya conocía por otra tarjeta jejejeje y anda buscando ponerle el techo eléctrico :roll:
Los foros ya los conoce asi que a ver si encuentra el hilo :D

Sí, le dejó tarjeta César :+:, yo estos días he dejado tarjeta a un del Sol rojo, a un Accord plata, a un Prelude 4ª rojo y a alguno más creo :)


Por cierto, a ver si reconoceís al que sale en esta web http://www.ciclosmar...com/index0.html XD

#2563 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 diciembre 2008 - 11:29:04

La kdd dejarla para el finde que viene XD


Sí, le dejó tarjeta César :+:, yo estos días he dejado tarjeta a un del Sol rojo, a un Accord plata, a un Prelude 4ª rojo y a alguno más creo :)


Por cierto, a ver si reconoceís al que sale en esta web http://www.ciclosmar...com/index0.html XD


Bueno ya estamos aqui los del Andros...flipante haber si suben estos unas fotos que la verdad nos lo pasamos muy bien.

Bienvenido Ivancho...creo que fui yo el que te dejo la tarjeta, estaba aparcado por barañain?

Termi...esa foto...jaja...cuesta subir las cuestas sin el lude he jeje...nos vemos.

#2564 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 15 diciembre 2008 - 11:55:05

Bueno ya estamos aqui los del Andros...flipante haber si suben estos unas fotos que la verdad nos lo pasamos muy bien.

Bienvenido Ivancho...creo que fui yo el que te dejo la tarjeta, estaba aparcado por barañain?

Termi...esa foto...jaja...cuesta subir las cuestas sin el lude he jeje...nos vemos.



yo me he quedado en casa hoy del trancazo que me he pillao( laringitis y asi...) pero ha merecido la pena.

recomiendo al que vaya`` mucho´´ a la nieve´, que se mire unas ruedicas de invierno, que son la gozada jejeje.
a ver si hacemos una quedada para ver como salieron las cuentas y eso... agur

y aver si me dejo ver mas por aki con un poco de suerte, :+:

#2565 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 diciembre 2008 - 19:27:45

La kdd dejarla para el finde que viene XD


Sí, le dejó tarjeta César :+:, yo estos días he dejado tarjeta a un del Sol rojo, a un Accord plata, a un Prelude 4ª rojo y a alguno más creo :)


Por cierto, a ver si reconoceís al que sale en esta web http://www.ciclosmar...com/index0.html XD

Ahi esta la nueva estrella del deporte navarro :+:

Editado por guelo, 15 diciembre 2008 - 19:28:00.


#2566 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 15 diciembre 2008 - 19:50:06

La kdd dejarla para el finde que viene XD


Sí, le dejó tarjeta César :+:, yo estos días he dejado tarjeta a un del Sol rojo, a un Accord plata, a un Prelude 4ª rojo y a alguno más creo :)


Por cierto, a ver si reconoceís al que sale en esta web http://www.ciclosmar...com/index0.html XD



pues no, no se ve por ahi ningun Honda :D :P
Dura la subida???????????

#2567 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 15 diciembre 2008 - 20:10:13

La kdd dejarla para el finde que viene XD


Sí, le dejó tarjeta César :+:, yo estos días he dejado tarjeta a un del Sol rojo, a un Accord plata, a un Prelude 4ª rojo y a alguno más creo :)


Por cierto, a ver si reconoceís al que sale en esta web http://www.ciclosmar...com/index0.html XD



que cara de velocidad que llevabas termi... acojonante

por mi la quedada cuando querais, pero tengo intencion de ir a formigal o por alli a eskiar, entre semana el 22 o 23

por cierto, a ver si alguno de los de andorra pone algun video. juas juas :lol: :lol:

#2568 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 16 diciembre 2008 - 00:04:08

Bueno ya estamos aqui los del Andros...flipante haber si suben estos unas fotos que la verdad nos lo pasamos muy bien.

Bienvenido Ivancho...creo que fui yo el que te dejo la tarjeta, estaba aparcado por barañain?

Termi...esa foto...jaja...cuesta subir las cuestas sin el lude he jeje...nos vemos.

muchas gracias a todos por las bienbenidas jeje. a pues igual alguna vez has dejado por que la nobia esta siempre por barañain y me comento que ya las habia vistoa alguna vez las tarjetas pero yo la primera vez jeje. un saludo.
eso eso unos videos o fotos de andorra. y lo de la kdd por mi encantado de ir si la hacei. un saludo

#2569 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 16 diciembre 2008 - 00:10:01

muchas gracias a todos por las bienbenidas jeje. a pues igual alguna vez has dejado por que la nobia esta siempre por barañain y me comento que ya las habia vistoa alguna vez las tarjetas pero yo la primera vez jeje. un saludo.
eso eso unos videos o fotos de andorra. y lo de la kdd por mi encantado de ir si la hacei. un saludo




bienvenido ivancho. y a ver si se hace una kdd pronto :roll: eeeeeeh...

#2570 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 16 diciembre 2008 - 00:19:15

muchas gracias a todos por las bienbenidas jeje. a pues igual alguna vez has dejado por que la nobia esta siempre por barañain y me comento que ya las habia vistoa alguna vez las tarjetas pero yo la primera vez jeje. un saludo.
eso eso unos videos o fotos de andorra. y lo de la kdd por mi encantado de ir si la hacei. un saludo

espero que no faltes a tu primera kedada, jaja

La kdd dejarla para el finde que viene XD


Sí, le dejó tarjeta César :+:, yo estos días he dejado tarjeta a un del Sol rojo, a un Accord plata, a un Prelude 4ª rojo y a alguno más creo :)


Por cierto, a ver si reconoceís al que sale en esta web http://www.ciclosmar...com/index0.html XD


Yo tengo una BH sierra nevada de color negro y con llantas negras, si le kito la B y le pongo tiras rojas en las llantas me la cambias por el Lude?? tiene discos perforados :P :lol:

#2571 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 16 diciembre 2008 - 00:59:21

vengaaa esas fotos y videos de los andorranos!!!! :+:

#2572 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 diciembre 2008 - 07:48:44

muchas gracias a todos por las bienbenidas jeje. a pues igual alguna vez has dejado por que la nobia esta siempre por barañain y me comento que ya las habia vistoa alguna vez las tarjetas pero yo la primera vez jeje. un saludo.
eso eso unos videos o fotos de andorra. y lo de la kdd por mi encantado de ir si la hacei. un saludo


¿Tu novia iba tirando las tarjetas que le dejábamos? :temato: :temato: jejeje

#2573 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 16 diciembre 2008 - 10:07:56

...
por mi la quedada cuando querais, pero tengo intencion de ir a formigal o por alli a eskiar, entre semana el 22 o 23
...


A veeer que igual coincidimos por alli :D

#2574 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 16 diciembre 2008 - 10:53:32

Muy buenas, ya lo siento pero tendreis que esperar a los videos porque la única que grabó algo fui yo y no tengo tiempo para hacer videos ni nada :oops: :oops: :oops: Luis se copio todos los videos así que si a el le apetece....


Aunque no se ven muy bien :oops: :oops: <_< <_< <_< tuvimos ventisca.

Casi era mas divertido ir montado en nuestros coches que la propia carrera :D :D Estuvimos muy muy agusto. El año que viene más y mejor. Todos con ruedas de invierno... eso es gozar.

Bueno gente ya intentaré hacer algo con los videos, pero no prometo nada.

#2575 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 diciembre 2008 - 15:07:16

Aupa peñaaaa!!!

Muy muy muy agusto en Andorra. Un montonazo de anecdotas para contar. La nevada, lo de Balles y Naked, los churros de hielo que colgaban de la ventana, las carreras del Andros, el eslabon de la cadena.... etc etc etc. Y como no!! el coche de la temporada este año... EL PUTO PANDA 4X4!!!! :lol:

Ya contaremos en la siguiente KDD. Que hay un monton para contar. :+:

Los videos........ :oops: se intentará hacer algo, pero con la ventisca de nieve que nos pillo, no se vé casi nada.

Editado por boing_vti, 16 diciembre 2008 - 15:07:54.


#2576 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 diciembre 2008 - 15:17:01

Por cierto Igor, resulta que conozco al tal Oscar del Type R de Zizur XD

#2577 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 diciembre 2008 - 15:23:13

De las bicis, no?

Tampoco le digas nada de lo que os comenté en el parking de la Morea (lo de que se ha quedado sin coche y eso :oops: ) No valla a decir, "este tio.... de que vá contando eso por ahi!!" Lo cuento a grupitos relacionados con el tema. (vosotros porque somos Honda, y en el taller. Nada mas) :+:

#2578 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 16 diciembre 2008 - 18:15:07

haber si nos juntamos pronto chavales y nos contais todas esas movidas :blah: jejeje

#2579 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 diciembre 2008 - 18:28:29

Ya ya, si me dijo el mismo que hasta dentro de 6 meses no se lo devuelven, se quiere coger un EG6 vti

Pd no sé quién dijo crisis, pero hoy llevo de desde las 7:30 en el trabajo y sigo XD

#2580 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 diciembre 2008 - 21:04:52

A ver gente.

Os hace una KDD para ir a pasar el día en Kottar?? Hay tandas, y están apuntados unos cuantos del foro.

http://clubhondaspir...showtopic=79032



Responder en este tema



  


9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos