Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2601 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 18 diciembre 2008 - 12:14:57

Bienvenido Rapsus.

#2602 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 18 diciembre 2008 - 15:54:36

Que pasa peña?

Acabo de presentarme en el foro aunque ya llevo un tiempo registrado.
Alguien me ha puesto una tarjeta en el coche y me he quedado a cuadros.
Quien anda por Azpilagaña?

Saludos


Hola Rapsus bienvenido al foro, aunke ya lleves un tiempo, jaja


Asi que, podemos quedar de momento nosotros, y si se apunta alguno mas, pues mejor. :+:

Y bien?? como quedamos? Porque Eneko tendrás que estar ahi el primero casi, no?? David. Podrias llevar algo de erramienta?? nunca viene mal en circuito por si acaso :huh:


Haber pues puedo llevar el gato, 2 soportes, las 2 cajas y bueno yo creo que con eso sobrará

habría que ver cuantos vamos, si vamos a ir cada uno en su coche o todos en uno, a que hora y de donde vamos a salir, si pillamos papeo entre tos o cada uno lo lleva por su cuenta... esta tarde ablaré con Ivancho, ki16 y el otro colega Samuel haber si se quieren venir conmigo

si eso pues aun me kedaría un hueco en el coche por si hay alguien mas que se kiera venir, pensaba decirle a Bestianegra que tengo hueco pa que se venga también que me imajino que cuando lea esto me dira algo de si se quiere venir o no.


PD: Acavo de hablar con Ivancho, el si que se viene y me a dicho que ya le va a llamar el a ki16 (el del petrolero) a la noche que esque esta currando y no me coje el telefono y a Samuel ya le llamare cuando encuentre su numero que lo e perdido

Editado por Prelude4WS2000161989, 18 diciembre 2008 - 16:23:34.


#2603 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 diciembre 2008 - 16:18:08

Pues la verdad que no se que haré. Esta a 300 kms no? y eso mas o menos a que hora abria que estar alli? Yo a la noche tengo cena de cumpleaños de una de la cuadrilla pero no se... stoy liadillo con lo de la poli y buscnado puerta y taller... asco.

Saludos y gracias David

#2604 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 18 diciembre 2008 - 16:33:23

Pues la verdad que no se que haré. Esta a 300 kms no? y eso mas o menos a que hora abria que estar alli? Yo a la noche tengo cena de cumpleaños de una de la cuadrilla pero no se... stoy liadillo con lo de la poli y buscnado puerta y taller... asco.

Saludos y gracias David

pues el circuito creo que lo han alkilado de 10:00 a 18:00 pero no estoy seguro, no se ha que hora habra que salir de aki, esperaba que igor dijera el lugar y la ora de salida, pues lo que vallas a acer me comentas cuando puedas, que asta el 20 aun hay tiempo, jaja

#2605 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 diciembre 2008 - 16:36:51

Iñaki todo depende si hacemos con una rutilla yo lo haria a la mañana sino a la tarde a las 17:17?

#2606 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 18 diciembre 2008 - 18:51:14

que pasa chavales, yo mañana a las 12 he quedao en el feuvert con iñaki si os quereis pasar un ratillo ..., yo luego tengo comida y es mi cumple haber si me quereis felicitar en persona jejejee, un saludo!

#2607 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 18 diciembre 2008 - 21:13:55

bienbenido tio rapsus.
yo de ir ire con david prelude de copi por que para ir hacer rutilla si que puedo ir con el civic pero para ir al circuito me veo kedandome sin rueda ya que hay que llevarlo al taller por que al girar y acelerar a la vez hace clak clak clak. jeje. pero con lo que sea ir diciendo que keda solo un día. un saludo chavales.
GUELO felicidades tio anticipadas que seguro que si no felicito ahora se me va la olla, espero que te lo pases de lujo. un saludo.

#2608 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 diciembre 2008 - 21:15:39

que pasa chavales, yo mañana a las 12 he quedao en el feuvert con iñaki si os quereis pasar un ratillo ..., yo luego tengo comida y es mi cumple haber si me quereis felicitar en persona jejejee, un saludo!



Si para las 12 he salido de comisaria me acerco :lol:

#2609 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 19 diciembre 2008 - 00:20:51

Que pasa peña?

Acabo de presentarme en el foro aunque ya llevo un tiempo registrado.
Alguien me ha puesto una tarjeta en el coche y me he quedado a cuadros.
Quien anda por Azpilagaña?

Saludos


Yamaguchi!! no Azpilagaña tiooo, o te has ido con la tarjeta puesta unos cuantos kilometrossss :lol:

Editado por insomnia, 19 diciembre 2008 - 00:21:05.


#2610 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 19 diciembre 2008 - 11:45:46

pues el circuito creo que lo han alkilado de 10:00 a 18:00 pero no estoy seguro, no se ha que hora habra que salir de aki, esperaba que igor dijera el lugar y la ora de salida, pues lo que vallas a acer me comentas cuando puedas, que asta el 20 aun hay tiempo, jaja



Ayer me comento algo igor de que hay que madrugar mucho, mucho :evil: porque para las 10 hay que estar alli.

De todas formas yo espero estar en casa para cenar.

Al mediodía supongo que pondrán a que hora, donde quedamos y en que coches vamos. :oops:

#2611 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 diciembre 2008 - 11:46:47

Si para las 12 he salido de comisaria me acerco :lol:


Que habras hehco tu ahora?????, espero nada malo...nos vemos.

Que pasa con la quedada para los que nos quedamos aqui.:::Mini Encuesta.

- Que preferis Sabado o Domingo?

- Mañana o Tarde? Hora?

- Ruta o No Ruta?

*Yo diria de hacerla el Domingo a Las 16:30 -17:00, ya que a la tarde puede todo el mundo y ya habran venido los de Burgos, ademas asi vamos viendo esos Honda recien llegados al Club....Y haria una pequeña ruta de 30min por aqui cerca.

Bueno que me decis, al final si no dice nada Termi o yo no se hace na...jooo. <_<

#2612 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 19 diciembre 2008 - 12:31:25

Que habras hehco tu ahora?????, espero nada malo...nos vemos.

Que pasa con la quedada para los que nos quedamos aqui.:::Mini Encuesta.

- Que preferis Sabado o Domingo?

- Mañana o Tarde? Hora?

- Ruta o No Ruta?

*Yo diria de hacerla el Domingo a Las 16:30 -17:00, ya que a la tarde puede todo el mundo y ya habran venido los de Burgos, ademas asi vamos viendo esos Honda recien llegados al Club....Y haria una pequeña ruta de 30min por aqui cerca.

Bueno que me decis, al final si no dice nada Termi o yo no se hace na...jooo. <_<

Yejeeeeee
Domingo tarde por mi guay!
El que tenga mi walkie que se acuerde de darmelo, y tengo unos guaten y un buff en mi civic que no se de quien son ok?
Mañana si no estoy muerto ire al circuito con david y su R32

#2613 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 19 diciembre 2008 - 12:56:31

Quedada el domingo por la tarde por mi bien.


A las 4.45? y ya veremos que hacemos. Pero yo creo que ruta no dará tiempo, hay muchas cosas para contar y mucha gente por concer. :roll: :roll:

El buff y los guantes mios no son.


Nos vemos

#2614 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:03:41

El domingo lo más seguro, todavia tengo que pensarlo bien que me suba a Bilbao.. os venis alguno? voy al Nippon garaje. jejeje.. A la lonja que tienen guse, prelude200hp y toda esta gente, que me venden una puerta a muy muy buen precio, si subo aparte de conocerles por fin y exar unas birras pues colocaremos la puerta para que pueda circular...

Saludos!

#2615 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:33:14

que pasa hemos estado termi y a tope un ratico donde el feuvert, pero weono el domingo vas a ir a bilbao sergio? igual te pego un toke para ir yo también, pero este finde con esto de mi cumpleaños :lol: no se si me liare mucho, sino estare con al cuadrilla en en la kedada del domingo por la tarde :roll:

Editado por guelo, 19 diciembre 2008 - 13:35:40.


#2616 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:34:35

La verdad que lo decidiré entre hoy y mañana jajaja... haber... pero la oferta que me han hecho es muy tentadora... Me da palo porke voy sin ITV, con la lambda para cambiar y con media puerta jodida jajaja

#2617 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:35:53

up

#2618 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:38:35

up



Más matao... y esto .. a que viene? :huh: :unsure: :blink: :lol:

#2619 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 19 diciembre 2008 - 13:41:02

Más matao... y esto .. a que viene? :huh: :unsure: :blink: :lol:

es que habia escrito y me salia encima de tu mensaje, si se me ha ido la olla :P

#2620 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 diciembre 2008 - 14:22:53

Que pasa peña.

Por partes:

Guelo. ZORIONAK por adelantado. Porque se me olvidará felicitarte fijo. Asi que ya estas felicitado. :+: Has montado los titos al coche ya??

Los del circuito. Como hacemos?? minimo 2 coches hay que llevar. El Jacobo de Eneko, y otro mas para las ruedas y demas por lo menos. Si se lleva algun otro, pues mejor. Por si las moscas (esta frase va para Kris :lol: )

Lius. Los guantes y el buf, es muy probable que sean mios.

Sergio. Despues de la paliza a Burgos.... me gustaría ir a Bilbo, pero va a ser que no. Me quedaré en la KDD para conocer a toda la peña nueva, y hacer una rutita de lasai. :+:



Responder en este tema



  


10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos