yo pal domingo si puedo ir, aunke ya te tengo mas que visto pero bueno, jaja, entonces hay kedada?? no decis nada?? ya casi tamos a domingo eske a sido tan repentino...por mi vale el domingo jeje. ya pondreis hora y tal. un saludo
Navarros...
Escrito 15 diciembre 2008 - 08:01:55
Sí, le dejó tarjeta César , yo estos días he dejado tarjeta a un del Sol rojo, a un Accord plata, a un Prelude 4ª rojo y a alguno más creoAvistamientooooo en Iturrama de un CRX del Sol VTI blanco con techo manual, por lo que me ha dicho el tioooo ya conocía por otra tarjeta jejejeje y anda buscando ponerle el techo eléctrico
Los foros ya los conoce asi que a ver si encuentra el hilo
Por cierto, a ver si reconoceís al que sale en esta web http://www.ciclosmar...com/index0.html
Escrito 15 diciembre 2008 - 11:29:04
La kdd dejarla para el finde que viene
Sí, le dejó tarjeta César , yo estos días he dejado tarjeta a un del Sol rojo, a un Accord plata, a un Prelude 4ª rojo y a alguno más creo
Por cierto, a ver si reconoceís al que sale en esta web http://www.ciclosmar...com/index0.html
Bueno ya estamos aqui los del Andros...flipante haber si suben estos unas fotos que la verdad nos lo pasamos muy bien.
Bienvenido Ivancho...creo que fui yo el que te dejo la tarjeta, estaba aparcado por barañain?
Termi...esa foto...jaja...cuesta subir las cuestas sin el lude he jeje...nos vemos.
Escrito 15 diciembre 2008 - 11:55:05
Bueno ya estamos aqui los del Andros...flipante haber si suben estos unas fotos que la verdad nos lo pasamos muy bien.
Bienvenido Ivancho...creo que fui yo el que te dejo la tarjeta, estaba aparcado por barañain?
Termi...esa foto...jaja...cuesta subir las cuestas sin el lude he jeje...nos vemos.
yo me he quedado en casa hoy del trancazo que me he pillao( laringitis y asi...) pero ha merecido la pena.
recomiendo al que vaya`` mucho´´ a la nieve´, que se mire unas ruedicas de invierno, que son la gozada jejeje.
a ver si hacemos una quedada para ver como salieron las cuentas y eso... agur
y aver si me dejo ver mas por aki con un poco de suerte,
Escrito 15 diciembre 2008 - 19:27:45
Ahi esta la nueva estrella del deporte navarroLa kdd dejarla para el finde que viene
Sí, le dejó tarjeta César , yo estos días he dejado tarjeta a un del Sol rojo, a un Accord plata, a un Prelude 4ª rojo y a alguno más creo
Editado por guelo, 15 diciembre 2008 - 19:28:00.
Escrito 15 diciembre 2008 - 19:50:06
pues no, no se ve por ahi ningun Honda
Dura la subida???????????
Escrito 15 diciembre 2008 - 20:10:13
que cara de velocidad que llevabas termi... acojonante
por mi la quedada cuando querais, pero tengo intencion de ir a formigal o por alli a eskiar, entre semana el 22 o 23
por cierto, a ver si alguno de los de andorra pone algun video. juas juas
Escrito 16 diciembre 2008 - 00:04:08
muchas gracias a todos por las bienbenidas jeje. a pues igual alguna vez has dejado por que la nobia esta siempre por barañain y me comento que ya las habia vistoa alguna vez las tarjetas pero yo la primera vez jeje. un saludo.Bueno ya estamos aqui los del Andros...flipante haber si suben estos unas fotos que la verdad nos lo pasamos muy bien.
eso eso unos videos o fotos de andorra. y lo de la kdd por mi encantado de ir si la hacei. un saludo
Escrito 16 diciembre 2008 - 00:10:01
muchas gracias a todos por las bienbenidas jeje. a pues igual alguna vez has dejado por que la nobia esta siempre por barañain y me comento que ya las habia vistoa alguna vez las tarjetas pero yo la primera vez jeje. un saludo.
eso eso unos videos o fotos de andorra. y lo de la kdd por mi encantado de ir si la hacei. un saludo
bienvenido ivancho. y a ver si se hace una kdd pronto eeeeeeh...
Escrito 16 diciembre 2008 - 00:19:15
espero que no faltes a tu primera kedada, jajamuchas gracias a todos por las bienbenidas jeje. a pues igual alguna vez has dejado por que la nobia esta siempre por barañain y me comento que ya las habia vistoa alguna vez las tarjetas pero yo la primera vez jeje. un saludo.
Yo tengo una BH sierra nevada de color negro y con llantas negras, si le kito la B y le pongo tiras rojas en las llantas me la cambias por el Lude?? tiene discos perforados
Escrito 16 diciembre 2008 - 07:48:44
muchas gracias a todos por las bienbenidas jeje. a pues igual alguna vez has dejado por que la nobia esta siempre por barañain y me comento que ya las habia vistoa alguna vez las tarjetas pero yo la primera vez jeje. un saludo.
¿Tu novia iba tirando las tarjetas que le dejábamos? jejeje
Escrito 16 diciembre 2008 - 10:53:32
Aunque no se ven muy bien tuvimos ventisca.
Casi era mas divertido ir montado en nuestros coches que la propia carrera Estuvimos muy muy agusto. El año que viene más y mejor. Todos con ruedas de invierno... eso es gozar.
Bueno gente ya intentaré hacer algo con los videos, pero no prometo nada.
Escrito 16 diciembre 2008 - 15:07:16
Muy muy muy agusto en Andorra. Un montonazo de anecdotas para contar. La nevada, lo de Balles y Naked, los churros de hielo que colgaban de la ventana, las carreras del Andros, el eslabon de la cadena.... etc etc etc. Y como no!! el coche de la temporada este año... EL PUTO PANDA 4X4!!!!
Ya contaremos en la siguiente KDD. Que hay un monton para contar.
Los videos........ se intentará hacer algo, pero con la ventisca de nieve que nos pillo, no se vé casi nada.
Editado por boing_vti, 16 diciembre 2008 - 15:07:54.
Escrito 16 diciembre 2008 - 15:23:13
Tampoco le digas nada de lo que os comenté en el parking de la Morea (lo de que se ha quedado sin coche y eso ) No valla a decir, "este tio.... de que vá contando eso por ahi!!" Lo cuento a grupitos relacionados con el tema. (vosotros porque somos Honda, y en el taller. Nada mas)
Escrito 16 diciembre 2008 - 21:04:52
Os hace una KDD para ir a pasar el día en Kottar?? Hay tandas, y están apuntados unos cuantos del foro.
http://clubhondaspir...showtopic=79032
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos