Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2581 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:13:06

A ver gente.

Os hace una KDD para ir a pasar el día en Kottar?? Hay tandas, y están apuntados unos cuantos del foro.

http://clubhondaspir...showtopic=79032

yo no creo que pueda neng, tengo cena de curro, y de ir de paquete con alguien, mi huevo ya ha andao bastante
jeje

#2582 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:26:15

Buenas familia ! Ya estoy por aqui :D

En andorra me lo pase muy bien,nunca habia visto tanta nieve junta :veo:

Igor a mi me gustaría ir,ya sabes como soy :D, pero igual aprovecho este sabado y voy a montarle las gomas al S (si es que no curro ).

Saludos !

P:D: Kris hay que poner algo mas de dinero del viaje de vuelta no?

#2583 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:42:58

A ver gente.

Os hace una KDD para ir a pasar el día en Kottar?? Hay tandas, y están apuntados unos cuantos del foro.

http://clubhondaspir...showtopic=79032


J@$~#R Igor pues yo de ir iria agusto, porque ademas tengo pa pagar y tengo "vacaciones" ( 5 dias de parada en fabrica por evitar un expediente de regulacion)

lo que pasa es que ahora me estoy moviendo con el Legend y es muy grande, pesa y es un puto barco, ademas automático, lo unico que encajaria de ese coche en la pista serian las 225 que lleva montadas y los 204 hp que tiene para ir a paseo, si tubiera el Prelude o el Golf andando sería otra cosa, J@$~#R me as dejado con las ganas, aver si se anima mas gente, hombre si hemos de hacer algo mas por hay aparte de ir al circuito alomejor voy...

#2584 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:47:03

Igor se refiere a ir a ver las tandas :D

#2585 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 16 diciembre 2008 - 23:49:28

jejeje la leche, este viernes es mi cumpleaños y no se si nos liaremos el viernes, el sabado... :brindando: , joe y ya me han dado el regalo un racio cd mp3 alpine pal negro jejeje, d.p.m

#2586 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 17 diciembre 2008 - 04:01:50

jejeje la leche, este viernes es mi cumpleaños y no se si nos liaremos el viernes, el sabado... :brindando: , joe y ya me han dado el regalo un racio cd mp3 alpine pal negro jejeje, d.p.m


felicidades adelantadas, guelo

yo a la quedada esa estaba mirando de ir y ahora mismo al levantarme les he mandado un mensaje, diciendo que iba a ir y igual lo meteria (jacobo power)!!!!!!!!!

pero solo si puedo cambiarle las gomas por las de verano y es una movida de la piiiiiiii y de piiiiiiiii porque luego voy a tener que cambiar otra vez las piiiiiis ruedas; pero si hay que hacerlo se hace :+: :lol:

#2587 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 diciembre 2008 - 08:11:39

Yo no voy, iría a ver, pero para empezar ya está la cosa a 300 km...

#2588 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 17 diciembre 2008 - 10:01:37

Muy buenas, Si hay que poner algo más. Los peajes estaban cubiertos lo único que había que pagar era la gosolina. Cada coche hacía sus cuentas no? Os faltó mucho dinero? Nosotros solo tuvimos que poner menos de 10€.


A lo de Kotarr solo vamos a ir a ver.



Guelo ZORIONAK!!!!!!

Editado por k13, 18 diciembre 2008 - 12:06:52.


#2589 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 diciembre 2008 - 13:01:41

Muy buenas, Si hay que poner algo más. Los peajes estaban cubiertos lo único que había que pagar era la gosolina. Cada coche hacía sus cuentas no? Os faltó mucho dinero? Nosotros solo tuvimos que poner menos de 10€.


A lo de Huesca solo vamos a ir a ver.



Guelo ZORIONAK!!!!!!


No sabiamos si sobraba dinero para gasolina asi que pago eneko con tarjeta habra que hacer cuentas ya que el lleno ahi 25.5€ con bote y a mi me sobro 5.40€ de los peajes restando a lo que le hecho eneko en andorra cuando lleno lo que tenia cuando llegamos saldra la cuenta...ya hablare con el y le comento a Jokin.

En cuanto a lo de burgos a mi me queda un poco lejos...si nos quedamos muchos por aqui podemos hacer kdd y hablar un poco incluso una mini ruta, que os parece?

#2590 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 diciembre 2008 - 13:15:10

Pongo esto aki para haber si me podeis recomendar algún chapista ya que el accidente que tuve lo más seguro que me lo den a mi como culpable... un poco de mamoneo del seguro y tal... al ser los 2 mapfre y no estar claro van a darle favorable al que no tengan que pagar (el otro conductor)...

Estoy mirando algun presupuesto para pintar la puerta que voy a intentar conseguir de desguace o como sea...

Pues eso haber si alguno sabe de algun taller de chapa y pintura donde trabajen bien y no sea carisimo. Haber si me montan ellos la puerta o me la monto yo o como va el tema.

Saludos...

#2591 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 17 diciembre 2008 - 13:28:05

Igor se refiere a ir a ver las tandas :D

ok, pues entonces si que me apunto pero hay que ablarlo ya!!! porque estamos a 17 y el 20 se nos viene encima, alguien abre un post para apuntarnos o lo ablamos aki directamente??? 300kms no son muchos, yo tengo amigos que to los findes se acen 200 y piko para irse a discotecas...

Pongo esto aki para haber si me podeis recomendar algún chapista ya que el accidente que tuve lo más seguro que me lo den a mi como culpable... un poco de mamoneo del seguro y tal... al ser los 2 mapfre y no estar claro van a darle favorable al que no tengan que pagar (el otro conductor)...

Estoy mirando algun presupuesto para pintar la puerta que voy a intentar conseguir de desguace o como sea...

Pues eso haber si alguno sabe de algun taller de chapa y pintura donde trabajen bien y no sea carisimo. Haber si me montan ellos la puerta o me la monto yo o como va el tema.

Saludos...


Antes habia un tio en Pamplona que llevaba MKC Tuning, se llama Julito, ese te pintaba el coche entero por 1000 euros rascaos, si lo localizas y aun se dedica a lo mismo aber por cuanto te hace la puerta, de todas maneras yo cojería la puerta de desguace y la llevaría desmontada y pelada (sin panel ni plasticos) para que no halla tanta mano de obra pa cobrarte, al que te pintó el coche, que me supongo que te sacara bien el tono de la pintura

PD: En Sangüesa hay uno que lleva pintando hace años pa un taller y ahora se está haciendo trabajicos sueltos los fines de semana en una cabina le han alkilado con taller y todo, este me hacia el coche entero (por dentro y por fuera) por 1500-1800 euros, se llama matias y el taller es Talleres Arraiza, de Sangüesa, me parece que le comente a Igor algo de esto, ya te daré su numero si le kieres preguntar

Editado por Prelude4WS2000161989, 17 diciembre 2008 - 13:34:10.


#2592 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 17 diciembre 2008 - 13:30:16

El tono no es dificil... lo he pintado en 2 sitios distintos y ha quedado perfecto. El tema es ese, que si encuentro un sitio donde me la pongan y me la pinten por bien de precio pues me ahorro el mamoneo de andar poniendola yo y quitando la otra y todo, si no tendré que hacerlo yo.

voy amirar en el foro y en desguaces ..

#2593 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 17 diciembre 2008 - 15:11:22

Eneko. Si hay que poner gomas, se ponen!! :lol: si te puedo ayudar en algo, no hace falta decirte que me comentes lo que sea :+:

Yo (bueno, nosotros. Kris y yo) en un principio vamos a ir. Si se viene alguno, mejor. Y si hay alguno de nosotros rodando.... genial!!! A mi me gustaría meterlo, pero no tengo € para ello, y me haria falta llantas y gomas. :oops:


Asi que, podemos quedar de momento nosotros, y si se apunta alguno mas, pues mejor. :+:

Y bien?? como quedamos? Porque Eneko tendrás que estar ahi el primero casi, no?? David. Podrias llevar algo de erramienta?? nunca viene mal en circuito por si acaso :huh:

Editado por boing_vti, 17 diciembre 2008 - 15:22:19.


#2594 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 17 diciembre 2008 - 21:40:00

muy lejos para tener el día anterior cena :D

#2595 'Rapsus'

'Rapsus'
  • Guests

Escrito 17 diciembre 2008 - 22:12:35

Que pasa peña?

Acabo de presentarme en el foro aunque ya llevo un tiempo registrado.
Alguien me ha puesto una tarjeta en el coche y me he quedado a cuadros.
Quien anda por Azpilagaña?

Saludos

#2596 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 17 diciembre 2008 - 22:56:40

El tono no es dificil... lo he pintado en 2 sitios distintos y ha quedado perfecto. El tema es ese, que si encuentro un sitio donde me la pongan y me la pinten por bien de precio pues me ahorro el mamoneo de andar poniendola yo y quitando la otra y todo, si no tendré que hacerlo yo.

voy amirar en el foro y en desguaces ..




Carrocerias jimenez es bastante barato. :)

Editado por A TOPE, 17 diciembre 2008 - 22:57:09.


#2597 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 18 diciembre 2008 - 04:14:15

Y bien?? como quedamos? Porque Eneko tendrás que estar ahi el primero casi, no?? David. Podrias llevar algo de erramienta?? nunca viene mal en circuito por si acaso :huh:



si eso mañana te lo comento. para preparar lo que sea, a ver si saco las ruedas del taller del viejo y las ponemos
( si no llueve a mares o nieva jejejeje)

Pero solo si es el precio que dicen... es que yey me ha dicho que era entre mucha mas gente y ahora se estan rajando: yo no voy a pagar mas de 80 euros mas sopa y me quedaria sin hacer snow. o KDD KDD KDD ...

ademas como estoy malito me pasare por la mañana por el taller
agures

#2598 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 diciembre 2008 - 08:08:07

Que pasa peña?

Acabo de presentarme en el foro aunque ya llevo un tiempo registrado.
Alguien me ha puesto una tarjeta en el coche y me he quedado a cuadros.
Quien anda por Azpilagaña?

Saludos


Ey bienvenido, no sé quién anda por esa zona, es que somos bastantes, jeje

saludos! y pon fotillos de ese Civic :+:

A ver gente, ¿abro post para kdd el Sábado? :roll: aunque si vamos a estar 4 gatos no lo hago :oops:

#2599 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 18 diciembre 2008 - 10:48:06

Abre iñaki que me da que estaremos unos cuantos...y ya sabes que sino luego es tarde para que se entere la gente...

Bienvenido Rapsus, vente a la kdd y asi vemos ese executive...salu2.

#2600 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 18 diciembre 2008 - 11:07:20

Abre iñaki que me da que estaremos unos cuantos...y ya sabes que sino luego es tarde para que se entere la gente...

Bienvenido Rapsus, vente a la kdd y asi vemos ese executive...salu2.


y para cuándo? sábado a la tarde? :unsure:



Responder en este tema



  


10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos