Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2641 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 21 diciembre 2008 - 17:02:39

Wenas me aabo de levantar y son las 5 de latrde...... sospetxo que no yego ala kedda.. e tenio un findeeeeeeee demasiao a provexao UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... insomnia lo de la nieve ya e eskrito en el otro post...ns vems

#2642 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 21 diciembre 2008 - 22:30:26

yo a la kdd de el domingo no he podido ir ya que me levantado muy tarde depues de no aver dormido el viernes noche y sabado a la meñana me fui para el circuito de kotarr. a ver esas fotos y videos si hay claro jeje. que ya hay ganas. un saludo.

#2643 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 21 diciembre 2008 - 22:53:05

yo a la kdd de el domingo no he podido ir ya que me levantado muy tarde depues de no aver dormido el viernes noche y sabado a la meñana me fui para el circuito de kotarr. a ver esas fotos y videos si hay claro jeje. que ya hay ganas. un saludo.


Alli estuvimos, si, Eneko, Igor, Cris, Ivan, Viu y yo, y puedo deciros que pasamos mucho frio, almorzamos embutido y queso del bueno, y nos pasamos todo el día viendo la mitad del circuito de Kotarr y mucha niebla, hablamos con varios del foro y disfrutamos de lo lindo viendo a Eneko con el Accord, a los "abuelos" corriendo, los Alfa GTA y a mister 360º con el Corsa Swing, siento no poder poner fotos, tengo un problema con lo de cargar fotos (me tienen que explicar otra manera), me quedé con ganas de meter yo también el coche pero bueno, quizás otro día... a la ida nos perdimos un poco, nos encontramos con mas gente que iva al circuito y llegamos puntuales, y a la vuelta fuimos mas alegres y alguno que iva de copi incluso se durmió en el viaje, ya tengo ganas repetir este viaje, jaja, y los que no hayan ido, espero que os animeis si sale otra cosa como esta, merece la pena!!

En cuanto a la kedada de hoy, me a gustao mucho, la "orgia" a sido impresionante, yo e llegao tarde tanto a la kedada como al Perdón y ese Guelo!!! que kilometradas que se pega, jaja, dandole aver si nos alcanzaba hasta llegar a Puente La Reina!! :lol:

PD: Felicidades Guelo y Balles!!!

Editado por Prelude4WS2000161989, 21 diciembre 2008 - 22:57:12.


#2644 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 diciembre 2008 - 08:04:50

Wenas me aabo de levantar y son las 5 de latrde...... sospetxo que no yego ala kedda.. e tenio un findeeeeeeee demasiao a provexao UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... insomnia lo de la nieve ya e eskrito en el otro post...ns vems


Podrías haber llegado se sobra, ya sabes que siempre nos quedamos un rato en el parking :+:

Rapsus te pongo unas fotos de la kdd para que te hagas una idea ;)

TENEMOS QUE HACER AHORA EN VACACIONES UNA A LA MAÑANA QUE ES CUANDO MÁS GENTE VA A PODER VENIRSE :)



Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Círculo de la Muerte :blink:
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

:lol:
Imagen Enviada

B)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2645 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 diciembre 2008 - 10:24:15

Felicidades a todos que ya me he perdido tanto cumpleaños.

Balles, ya vas dejando de ser un yogurin ejjejejej

Este finde ha sido bastante intenso pero eleante :D
Cuando pueda y tenga ganas ya colgaré algun video y fotos tanto de Andorra como del circuito de kotarr pero darme tiempo. :oops:

#2646 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 diciembre 2008 - 10:37:52

Menos mal que tenemos reportero y por lo menos he visto las fotos de la kdd de ayer...por cierto me encata la del circulo de la muerte. :D

Haber si para la proxima no me coincide con nada, que encima que medio organice la kdd yo se me fue la oya y no me acordaba que tenia que ensayar con el grupo.

PD: Para la kdd de Navidad tenemos que estar todos sin excepcion, que sea una kdd honda en toda regla....salu2.

#2647 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 diciembre 2008 - 11:09:11

Venga, que mañana me desconecto, ¿qué día os parece mejor?

#2648 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 diciembre 2008 - 11:20:58

:lol: :lol: ¿Qué eres un robot que te tienes que desconectar? :lol: :lol:

Por mi cuando querais yo estoy de vacaciones indefinidas asi que cuando digais.

Ya he pasado los videos al ordenador. :+: Montarlo para poder colgarlo me costará un poco más. pero los videos llegaran.

#2649 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 diciembre 2008 - 11:24:01

Es que como siempre hay gente que no puede por A o por B, pues ahora son las mejores fechas para juntarnos en un buen convoy, eso sí, al que diga que se ha quedado dormido se le cortan los huevos :)

#2650 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 22 diciembre 2008 - 11:26:17

Por cierto tanto tiempo juntos y todavía no hemos hecho una cena. Yo creo que ya es hora de irnos de farra juntos y dejar los coches aparcados o que? B)

#2651 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 diciembre 2008 - 11:28:47

Buenas gente, ayer estube en Bilbo y al final ya consegui localizar a la gente de alli y bueno que decir... conoci a Guse y Prelude200hp, blackrex, Mandarinaa y más gente que habia por alli, la lonja que tienen montada esta de p#%@ madre... es un edificio con solo lonjas... :blink:

Y nada luego nos fuimos a probar el coche un poco y bien bien estoy contento con el swap. :) Hay mucha calidad de preparaciones alli en bilbo. Solo me quede con ganas de ver el prelude petador.

Son gente de p#%@ madre! haber si organizamos una todo el pais vasco y navarra.

Yo a la quedada pues no se... hoy llevo el coche al chapista.

Saludos!

#2652 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 22 diciembre 2008 - 12:23:38

Que os parece hacer quedada el Sabado 27 por la mañana....podemos todos??

#2653 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 22 diciembre 2008 - 12:46:40

hey que pasa! como se me fue la olla al final me segui solito por la nacional, tenia un resacon del 15 pero ahi estaba :P jejejeje, luego ay los ponis en el perdon la ostia
Que guapo ese prelude iñaki, iba yo detras ya de noche oscuro y me molaban mucho esos pilotos
Que tal al cena en el japo???, yo llegue a casa y me tuve que tirar un rato en el sofa que estaba reventao

Me alegro sergio que lo pasaras d.p.m y que ya tengas la puerta

#2654 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 22 diciembre 2008 - 12:54:33

Buenas gente, ayer estube en Bilbo y al final ya consegui localizar a la gente de alli y bueno que decir... conoci a Guse y Prelude200hp, blackrex, Mandarinaa y más gente que habia por alli, la lonja que tienen montada esta de p#%@ madre... es un edificio con solo lonjas... :blink:

Y nada luego nos fuimos a probar el coche un poco y bien bien estoy contento con el swap. :) Hay mucha calidad de preparaciones alli en bilbo. Solo me quede con ganas de ver el prelude petador.

Son gente de p#%@ madre! haber si organizamos una todo el pais vasco y navarra.

Yo a la quedada pues no se... hoy llevo el coche al chapista.

Saludos!

Si si, llevate el coche donde el chapista a ver si te quita ese estilo "jdm atunero" que tiene ahora :lol:
pues nada, encantados de haberte conocido a ti también y cuida el cacharrin ese que estira muy bien :okk:

#2655 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 diciembre 2008 - 13:47:22

Si si, llevate el coche donde el chapista a ver si te quita ese estilo "jdm atunero" que tiene ahora :lol:
pues nada, encantados de haberte conocido a ti también y cuida el cacharrin ese que estira muy bien :okk:


Sta to wapo jajaja B) si se pone demoda en japón ya te digo yo que iriamos así jajaja.
La verdad que no me puedo quejar de como anda el bicho.

Ya lo he dejado en el chapista y me ha dicho que para intentaran para el miercoles pero sino para la semana que viene.

Ahora buscando sonda lambda...

Saludos!

#2656 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 diciembre 2008 - 14:27:41

Cesar. El 27.... depende. Tengo comida, y si vamos a ir de ruta y tal, no me va a dar tiempo. :oops:

Sergio. Ponte unas fotos de la puerta para ver el contraste que hace. Que como quede guapo..... lo ponemos de moda :P :lol: :lol:

Fin de semana entretenido. :+: Y el circuito.... algun día entraré con el "familiar" mio. Me quedé con las ganas. Pero.... no hay €. Y la KDD, también entretenida. Estubimos unos cuantos al final. :+:

#2657 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 diciembre 2008 - 14:41:51

no le sacao fotos la verdad pero va a ser ultimas tendencias.

Podriamos hacer quedada la semana que viene? sque no se si voy a tner mi bugatti

Saludos!

#2658 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 22 diciembre 2008 - 15:45:06

yo creo que el viernes tengo cena, joe ya entre todo y las fiestas, solo voy a tener alcohol en sangre ....que no me prendan pues!! buff :oops:

Editado por guelo, 22 diciembre 2008 - 15:45:31.


#2659 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 22 diciembre 2008 - 18:06:37

veamosssssssss ¿¿¿¿ Martes 30 ???? el 99% tendrá fiesta no?????
Una kdd fin de año!!!

#2660 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:55:14

el 30 si k podria.... kedd de fin d año me hace, XD
haber k komentan



Responder en este tema



  


7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos