Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2661 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 22 diciembre 2008 - 21:36:29

el 30 si k podria.... kedd de fin d año me hace, XD
haber k komentan

yo si que iria, suena bien, y que aremos?? cena? ruta? regalos de amigo invisible?? la verdad que me vendria bien un kit de turbo pal lude, pero lo digo sin mas e??? :D

#2662 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 22 diciembre 2008 - 21:38:09

Felicidades a Balles, Guelo y Sake.... más vale tarde que nunca.

Y bienvenido al foro Raptor. ¿¿¿Raptor??? Ya se me ha olvidado! Bueno, al de Yamaguchi.

Me alegro de que lo pasaráis bien en Kottar, y el domingo. Hace días que no me he conectado y no me enteré aunque tampoco no creo que hubiera ido. No me justificaré con que estaba dormido sino con la resaca que tenía del viernes y el sábado (Ya no estoy pa tanta cosa :oops: ).

En cuanto a la siguiente quedada prefiero el 30 ya que el fin de semana que viene tal vez me vaya a tierras cantabras y sino tendré cenas (y visto lo visto mejor no me muevo mucho :D )

#2663 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 22 diciembre 2008 - 21:43:07

Me alegro de que lo pasaráis bien en Kottar, y el domingo. Hace días que no me he conectado y no me enteré aunque tampoco no creo que hubiera ido. No me justificaré con que estaba dormido sino con la resaca que tenía del viernes y el sábado (Ya no estoy pa tanta cosa :oops: ).

En cuanto a la siguiente quedada prefiero el 30 ya que el fin de semana que viene tal vez me vaya a tierras cantabras y sino tendré cenas (y visto lo visto mejor no me muevo mucho :D )

verdad? el 30 mejor, jaja, por cierto winters, antes de que se me olvide, decirte que no me e olvidado de tus llantas, lo que pasa que no e coincidido contigo todavia, espero que no las hallas tirado a la basura, jaja

#2664 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 22 diciembre 2008 - 22:58:01

yo en busca de sonda lambda para pasar ITV jaja así poder ir el 30 a la quedada...

Saludos!

#2665 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 22 diciembre 2008 - 23:16:27

bueno señores/as aki os voy a dejar unas fotillos de unos pokitos coches en kotarr, hay videos pero yo no los tengo que ademas a si que salen todos los coches jeje a ver si lo poneis.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
espero que os gusten. un saludo.

#2666 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 22 diciembre 2008 - 23:51:28

buenas fotos ivancho!! haber si podemos juntarnos para el 30, yo creo que si podre estar ;P

Gracias por las felicitaciones winter´s

#2667 Gons

Gons

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Mujeres, coches, motos... xD
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16v 88´

Escrito 23 diciembre 2008 - 00:22:29

Yeeeeeeeeeeeeuuuuuuu!!! jajajaja. Otro navarro aki, J@$~#R ace 1 semana q tengo un crx, y ace 4 q ty aki!! jajaja no se como va esto asi q ya lo ire descubriendo poko a poko, y ya os pondre fotos.

un saludo y feliz navidad!!! B)

#2668 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 diciembre 2008 - 03:05:36

Entonces decidido el martes 30 kdd fin de año...con regalos y el olentzero.....que preferis mañana-tarde...ruta o marmita...

#2669 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 diciembre 2008 - 07:49:22

El 30 hay gente que trabaja como yo, es un día laborable normal, sigo pensando que lo mejor es esta semana, jueves o viernes a la mañana :oops: , aunque si la mayoría puede el 30 hacerla el 30 :+:


Bienvenido Gons, ¿has sido tarjeteado tu también? :)

#2670 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 diciembre 2008 - 10:17:37

Ey! los del Pais Vasco quedan el Sábado 27... lo dejo caer

#2671 Gons

Gons

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Mujeres, coches, motos... xD
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16v 88´

Escrito 23 diciembre 2008 - 10:18:00

gracias!! si, me dieron la tarjeta y me meti, pero no pensaba q abria tanta gente de aki :lol: .

Aver si puedo ir a la kdd y asi conozco a mas gente!!

Un saludo B)

#2672 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 23 diciembre 2008 - 10:25:54

Ey! los del Pais Vasco quedan el Sábado 27... lo dejo caer

Eso es! si quereis podeis acoplaros :P

#2673 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 diciembre 2008 - 10:26:12

Ah, y si conoces a más frikis de Honda, mejor que mejor :)

#2674 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 23 diciembre 2008 - 12:04:06

Ah, y si conoces a más frikis de Honda, mejor que mejor :)

jjeejjejeje haber que lio tengo a mi de primeras me vienen bien todos los dias, el sabado quizás peor pero seguire atento

Bienvenido Gons haber esos Crx que molan mucho XD

Editado por guelo, 23 diciembre 2008 - 12:05:52.


#2675 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 diciembre 2008 - 13:22:24

yey abre un post en kdds que esto es infumable porque se mezclan conversaciones a la larga :+:, además que soy moderador y hay que dar ejemplo :) :P

#2676 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 23 diciembre 2008 - 13:24:07

gons bienbenido tio.
a ver esa kdd ya direis algo fijo que palli estare yo también. un saludo

#2677 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2008 - 13:38:45

Yo no se si tendre mi cacharro... :(

Ya as abierto el post del swap... mejor poque solo me faltan cosillas por completar y poco más... tiene bastante forma digo yo

Saluods!

#2678 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 diciembre 2008 - 13:42:37

Lo he subido que creía que estaba acabado, si le falta mucho lo cierro , como digas :+:

#2679 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2008 - 13:43:51

Mucho no... cuatro fotos del último día y poco más jaja... y especificar alguna cosilla y poco mas´.

#2680 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:42:50

Bienvenido Gons!! :+: El 2º CRX que hay por aqui (white widow, hace muuuucho que no se le vé el pelo :unsure: ) Esperamos esas fotos, o verte en una KDD :+:

Yo el 30 trabajo TOOOOODO el día. Asi que no podré ir. :oops: El 27 sabado, tengo comida, asi que tampoco. Va a ser medio dificil coincidir todos. :huh:

Otra cosa. (para todos, pero mas especifico para Sake) Igual lo conoces por 3as personas o directamente.

Un poco de tocho. :+:

Ayer, despues de dejar a Kris en casa en Villava, cuando volvia para Arre pille el semaforo de despues de Colchones Gorricho en rojo (donde el polideportivo de Villava. Para que os situeis). Y se me puso al lado un Renault 19 16v plata muy bien cuidado con 3 chavales dentro. Yo a mi bola. Pilla el tio y dá 4 acelerones en vacio como para llamarme la atencion. Les miro y estaban los tres mirando mi coche de arriba a abjo. Cuando se dan cuenta de que les estoy mirando, bajan la ventanilla, y el copiloto sé que iva a la Ikastola Paz de Ciganda y que es de Huarte. Pero nada mas. (Por si lo conoces, Sake)

La cosa es que me pregunta "¿Ese es el Vtec?"

Yo pensé para mi "BUA!! esta es la mia!! Les hago creer que es un motor chikitin... y ZAS!! Fundido!!" :D Y le digo. "Vtec?? no no."

Me pregunta el tio. "Entonces esas pegatinas, se las has puesto tu??"

MIERDA!! Parece que sabe de Honda!! <_< Pero aun asi, le digo que no. :P

Me pregunta. "Que.... venian con el coche, no??" En plan ironico. Yo le asentí con la cabeza (como diciendo... ya me ha cazado!! <_< )

Mas o menos a esta altura, se puso el semaforo en verde, pero como no habia nadie mas... pues no salimos ninguno de los dos.

Y por último me pregunta "pero que es?? 130cv o asi??"

Yo "No no. 170cv" (jejeje, los primeros :P )

"170!!!??? :blink: Pues ya está bonito, y tal y cual...." etc. Un par de piropos que echaron al coche :+:

Salimos del semaforo, tranquilamente (de verdad) y cuando ya estamos en marcha, le pica embrague al 19 intentando pillarme desapercivido. Pero no fué asi. Sin picar embrague ni nada, pisoton en 1ª, y hasta luego Lucas!! Antes de llegar a la gasolinera, los esperé, pero en vez de adelantarme o ponerse a mi par, se quedaron detras. Cuando enfilamos para la curva de Arre, me empieza a achuchar el culo, y viendo que queria jugar (o eso parecia).... Vtec otra vez, y zapatilla.

El caso es que no los volví a ver. Llegue a Arre tranquilamente, aparqué el coche y no los vi. No sé si los habria asustado mucho, o tubieron susto en la curva, o.....

Si los conoces, diles que se pasen por alguna KDD. Que parece que tienen gusto para los coches, y les digo la verdad y explico todo :P :+:

Editado por boing_vti, 23 diciembre 2008 - 14:46:07.




Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos