Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#2681 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:47:12

Abuson!!! jajaja

#2682 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:48:48

buenas familia y bienvenidos los nuevos.

felices fiestas y todo eso y por mi la quedada cuando querais, !!!yo ya estoy de vacances!!! :lol:

P.D. lo del otro día mas que circulo de la muerte,fue momento gatillazo habria pagao por ver la cara de los que estaban txingando alli....... XD

Editado por foxhound, 23 diciembre 2008 - 14:49:49.


#2683 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:51:13

P.D. lo del otro día mas que circulo de la muerte,fue momento gatillazo habria pagao por ver la cara de los que estaban txingando alli....... XD



que??? me perdido? :blink:

#2684 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:53:45

buenas familia y bienvenidos los nuevos.

felices fiestas y todo eso y por mi la quedada cuando querais, !!!yo ya estoy de vacances!!! :lol:

P.D. lo del otro día mas que circulo de la muerte,fue momento gatillazo habria pagao por ver la cara de los que estaban txingando alli....... XD


Yo ni me dí cuenta XD, Sergio que pareces novato, esa campa es un famoso picadero, :sex1: :tedoy: :tedoy:

Bueno, me voy, espero que alguien me avise cuando sea la kdd :)

Hasta luego!

#2685 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 23 diciembre 2008 - 14:55:52

que??? me perdido? :blink:


fuimos al perdon y ya se sabe que con este tiempo y tal lo mejor................ pues en plena accion que aparezcan unos 10 hondas a la vez............ ponte en la piel de losf0$||4rines en ese momento, como mastercard, verles la cara no tiene precio :D

P.D. guapas las fotos de kottar, eso que esta subido en un remolque era un 500 abarth???

Editado por foxhound, 23 diciembre 2008 - 14:57:47.


#2686 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 23 diciembre 2008 - 15:06:20

Menuda partida de polla jajajjajaja

#2687 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 23 diciembre 2008 - 15:30:42

fuimos al perdon y ya se sabe que con este tiempo y tal lo mejor................ pues en plena accion que aparezcan unos 10 hondas a la vez............ ponte en la piel de losf0$||4rines en ese momento, como mastercard, verles la cara no tiene precio :D

P.D. guapas las fotos de kottar, eso que esta subido en un remolque era un 500 abarth???

si ademas lo estaba estrenando hay ya que nos dijo que se lo robaron y lo desguazaron y ha estado 3 años en taller. estaba muy bonito. un saludo

#2688 Pereña (Honda: Lo mejor)

Pereña (Honda: Lo mejor)

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Irun (Guipúzcoa)
  • Coche:Civic 1.6 Type-S (EP2)

Escrito 23 diciembre 2008 - 16:06:25

Ey! los del Pais Vasco quedan el Sábado 27... lo dejo caer


Gracias por el MP Termi!!! ;)

El 27 me sería casi imposible tanto en la d Bilbo como la vuestra... ya q el 28 me voy con unos amigos al circuito francés d Pau (igual lo conocéis) y no está el horno para bollos... muchos gastos en estas fechas... ya sabéis

Sólo voy como espectador...ya q van a meter subarus y mitsus :D

Dependiendo d q otra fecha se haga ya veré si puedo ir o no :D

#2689 Gons

Gons

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Mujeres, coches, motos... xD
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16v 88´

Escrito 23 diciembre 2008 - 16:53:56

:cawento: yo no puedo ir, tengo q currar... psss, pero en la sigiente fijo q voy :piloto:

un saludo!! :kit: jajaja

#2690 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 23 diciembre 2008 - 18:02:09

Bueno ya esta habierto el post de la kdd navarra navideña:
http://clubhondaspir...showtopic=80677

pasaros y comentad lo que preferis...haber si nos juntamos los maximos posibles.

Editado por yey, 23 diciembre 2008 - 18:02:26.


#2691 Pereña (Honda: Lo mejor)

Pereña (Honda: Lo mejor)

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Irun (Guipúzcoa)
  • Coche:Civic 1.6 Type-S (EP2)

Escrito 23 diciembre 2008 - 18:44:32

Bueno ya esta habierto el post de la kdd navarra navideña:
http://clubhondaspir...showtopic=80677

pasaros y comentad lo que preferis...haber si nos juntamos los maximos posibles.


Ahora le echo un ojo :D

Editado por Pereña (Honda: Lo mejor), 23 diciembre 2008 - 18:44:45.


#2692 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 24 diciembre 2008 - 12:12:53

Yeeeeeeeeeeeeuuuuuuu!!! jajajaja. Otro navarro aki, J@$~#R ace 1 semana q tengo un crx, y ace 4 q ty aki!! jajaja no se como va esto asi q ya lo ire descubriendo poko a poko, y ya os pondre fotos.

un saludo y feliz navidad!!! B)


Bienvenido Gons!!!!! A ver cuando presentas tu CRX!!! motor? Fotos? km? Ficha técnica completa y última ITV? :lol: :lol: :lol: :P


...
Salimos del semaforo, tranquilamente (de verdad) y cuando ya estamos en marcha, le pica embrague al 19 intentando pillarme desapercivido. Pero no fué asi. Sin picar embrague ni nada, pisoton en 1ª, y hasta luego Lucas!! Antes de llegar a la gasolinera, los esperé, pero en vez de adelantarme o ponerse a mi par, se quedaron detras. Cuando enfilamos para la curva de Arre, me empieza a achuchar el culo, y viendo que queria jugar (o eso parecia).... Vtec otra vez, y zapatilla.

El caso es que no los volví a ver. Llegue a Arre tranquilamente, aparqué el coche y no los vi. No sé si los habria asustado mucho, o tubieron susto en la curva, o.....

Si los conoces, diles que se pasen por alguna KDD. Que parece que tienen gusto para los coches, y les digo la verdad y explico todo :P :+:


jijijiji abusón! :P

...
P.D. lo del otro día mas que circulo de la muerte,fue momento gatillazo habria pagao por ver la cara de los que estaban txingando alli....... XD


que va!!! todavía no habían empezado!! el tío pasó riendose!!! (risa irónica supongo) :lol: :lol: :D

#2693 Gons

Gons

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Mujeres, coches, motos... xD
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16v 88´

Escrito 24 diciembre 2008 - 12:15:58

jajajaja tantas cosas no se si podre decirte, es un crx del 88 con el motor cambiado negro mate, con yantas doradas, es como un kart :piloto: jaja.

X cierto, alguien sabe donde me puedo pillar un parasol de mugen??? gracias


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

#2694 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 24 diciembre 2008 - 12:28:52

jajajaja tantas cosas no se si podre decirte, es un crx del 88 con el motor cambiado negro mate, con yantas doradas, es como un kart :piloto: jaja.
...


a ver cuando vemos el juguete :D

Por ciertoooo por si alguien no se ha enterado: KDD EN LA NIEVE

#2695 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 24 diciembre 2008 - 12:44:04

jajajaja tantas cosas no se si podre decirte, es un crx del 88 con el motor cambiado negro mate, con yantas doradas, es como un kart :piloto: jaja.

X cierto, alguien sabe donde me puedo pillar un parasol de mugen??? gracias


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!


Bienvenido !

El coche lo has comprado aqui en Navarra?

Saludos y disfruta de la maquina,me encantan los CRX :veo:

#2696 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 24 diciembre 2008 - 13:50:49

jajajaja tantas cosas no se si podre decirte, es un crx del 88 con el motor cambiado negro mate, con yantas doradas, es como un kart :piloto: jaja.

X cierto, alguien sabe donde me puedo pillar un parasol de mugen??? gracias


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Eso Crx te lo pillastes a uno de arre? creo que ya se cual es , esta bonito el rex

#2697 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 24 diciembre 2008 - 14:25:03

pues no no lo konzko a los del 19, jajja por que iba a konozerlos? jjej trabajo en villava pero soy de la burlá... jajja

ahi ahi dejando el pabellon de HONDA alto, ya ta bien. aun no e visto el grupo corto komo arrea eeeeee suelo ver mas el vti de kris, la verdad.

Otro tema
haber la kedd , yo m voy pa la nieve el 26 y volvere el 29... asta l 7 fiestuki ay k aprovexar . x eso dije el 30 na mas..

FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO!!!

#2698 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 diciembre 2008 - 14:43:05

jajajaja tantas cosas no se si podre decirte, es un crx del 88 con el motor cambiado negro mate, con yantas doradas, es como un kart :piloto: jaja.

X cierto, alguien sabe donde me puedo pillar un parasol de mugen??? gracias


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!



Como te ha dicho Guelo. No seria el del Joe de Arre verdad?? El otro día fuí detras tuya un rato (no me acuerdo por que zona fué) :+: Está bonito el condenado.

El parasol, a ver si encuentras algo por "San Ebay" :+:

pues no no lo konzko a los del 19, jajja por que iba a konozerlos? jjej trabajo en villava pero soy de la burlá... jajja

ahi ahi dejando el pabellon de HONDA alto, ya ta bien. aun no e visto el grupo corto komo arrea eeeeee suelo ver mas el vti de kris, la verdad.

Otro tema
haber la kedd , yo m voy pa la nieve el 26 y volvere el 29... asta l 7 fiestuki ay k aprovexar . x eso dije el 30 na mas..

FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO!!!



Tienens colegas que ivan a la Ikastola, no??

Por eso lo de "a traves de 3as personas". Igual sabias quien era :+:

#2699 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:18:24

si tienes razón... jajajaj el crx del joe.... mmm bonito muy bonito ese joe a yevao muxos karros y bonitos

x zierto en la proxima kedd le digo al kolega del 350z k se pase ... y si se llama genaro jajja

#2700 Gons

Gons

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Mujeres, coches, motos... xD
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16v 88´

Escrito 24 diciembre 2008 - 15:26:56

si q se lo e pillao al joe, a mi me tiene enamorao, y va en el suelo... ya tengo algunas fotillos y aver si puedo subir mas y aprendo a tokar esto q aun no lo entiendo mucho!! :D

Un saludo, y a pasar wena noche!!!



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos