Navarros...
Escrito 09 febrero 2009 - 11:32:46
PD más colgados están los que van en coche cuando nieva, que además de jugarse el pellejo, juegan con el de los demás
Escrito 09 febrero 2009 - 13:39:46
El integra es un sueño desde que lo vi
peña tiene el 90 por ciento de posibilidades que se vaya a Francia... me han mandado un mail ya para decirme que esta conforme con el precio/estado del vehiculo
ME esta dando cosa venderlo... todo tan rapido...
Editado por Bestia negra, 09 febrero 2009 - 13:25:57.
Escrito 09 febrero 2009 - 14:25:29
...
Por cierto tengo que organizar una cena e!
a ver a ver
...
por lo que lo tengo por ese precio me pillo un integra impoluto y con todo nuevo, o no es como para pensarselo?
...
Este weekend me bajaré a la kdd de Sierra Nevada si no surge nada raro de trabajo te quieres volver en otro coche? jijijijiji
Escrito 09 febrero 2009 - 16:03:47
y suerte con el integra, que envidia...sana. , si te sale a buen precio y ya tienes medio vendido el civic piensatelo.
#3017 'Neín'
Escrito 09 febrero 2009 - 21:09:18
q poco sabes de seguros.... jajajajjaja.. el seguro da lo mismo ya que te lo recalculan si mantienes la misma poliza y seguro. solo cambiando el cohce, y te dicen si tienes que pagar algo más o te devuelven ellos...
eso es cierto, no perderas dinero del seguro
ya tengo otro posible interesado... de la rioja
os aseguro que yo no soy, jejeje
por cierto tio, como dicen en el anuncio, si has de hacerlo, hazlo bien.... ITR
Escrito 09 febrero 2009 - 21:27:15
Blanquito y llantas negras que pintare de blanco ENCIMA LAS ROTA SLIPSTREAM jeje
y nada esta en huelva y me ire en el coche del padre con alguien me da igual
Escrito 09 febrero 2009 - 22:30:35
no creo que lo compre tan rapido hijo jajajaja.... pero ya me ha mandado datos para realizar el parte de compraventa...
ni lo he vistoooo correr ese cocheee!! oportunidad tienes jejejeje
Me ha comentado una amiga que tiene una entrada para el Tetra pack de buenafuente y compañia en Pamplona para el viernes y que no puede ir asi que si a alguien le interesa que me mande un privado...el precio el de venta en caja rural 30€. Salu2.
pues yo me apuntooo jejeje no te puedo cambiar x tu amiga de todas formas?
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos