Bueno peña aki teneis mi Tlfono memorizaroslo si quereis
667244358
J@$~#R tio pues o no te tenia en la agenda o se le va la olla al movil y al dueño
Quedamos a las 17.30 para ir con estos con el RC,quedamos en la rotonda de Arre ? le voy a llamar a Igor,me a llamado antes para o del rallye.
Nos vemos !
(estare por casa hasta las 17:00 mas o menos,luego cualquier cosa al movil )
Editado por k13, 14 febrero 2009 - 17:06:18.
donde esta ese bar? puede que me pase???no iremos al karaoke, que el otro día (martes) la lió saioa, que salió (el martes si), y le da verguenza volver.
asi que alas 23 en el keops. balles viene, venir alguno mas, malditos!!!!
no iremos al karaoke, que el otro día (martes) la lió saioa, que salió (el martes si), y le da verguenza volver.
asi que alas 23 en el keops. balles viene, venir alguno mas, malditos!!!!
Buenas foreros navarros!! Nada escribo pa acerme una presentación rapida jeje os sigo desde ace un tiempillo y ya me habeis dado envidia con las quedadas! A la siguiente me apunto jeje.
![]()
Bueno pues eso que soy nuevo aqui y que nos veremos mucho por estos forosun saludo!!!
Como se nota que has limpiado el coche...jeje pero si quieres quedar me apuntoQué buen día hace hoy para
![]()
![]()
![]()
Buenas foreros navarros!! Nada escribo pa acerme una presentación rapida jeje os sigo desde ace un tiempillo y ya me habeis dado envidia con las quedadas! A la siguiente me apunto jeje.
![]()
Bueno pues eso que soy nuevo aqui y que nos veremos mucho por estos forosun saludo!!!
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos