hoy no se...pero deberiamos hacer una pronto que ya han ingresado unos cuantos nuevos o que?¿Hay kdd entonces o no?
Navarros...
Escrito 19 febrero 2009 - 16:12:45
De momento estoy sin coche ya que se me caducaba hoy la ITV asi que a tirar de moto y de coche de padre.
Escrito 19 febrero 2009 - 16:30:03
Ayer estuve en la ITV y.........sorpresa, problemas con la suspension, ya que el papel de homologacion que mandaron con la suspension no salia el codigo de mi coche, asi que ahora toca esperar si mandaron mal los papeles o alfinal mandaron los muelles que bajaban un poko mas y no salia la homologacion.
De momento estoy sin coche ya que se me caducaba hoy la ITV asi que a tirar de moto y de coche de padre.
Yo el año pasado fui un mes con la ITV caducada
Escrito 19 febrero 2009 - 16:42:30
Yo el año pasado fui un mes con la ITV caducada
Yo basta que la lleve caducada para que me paren y me jodan.
Prefiero no arriesgar.
Ayer ya empece a ver controles de esos que hacen los munipas pa controlar seguros y documentaciones etc etc.
Asi que el coche mejor parado hasta solucionar el problema.
Editado por A TOPE, 19 febrero 2009 - 16:44:30.
Escrito 20 febrero 2009 - 14:48:46
Eso si. Fué pasar la ITV, y día si y el siguiente también, me paraban al lao de casa que se suelen poner. al final me pedian el carne de conducir, por pedirme algo, y seguia sin mas.
Escrito 20 febrero 2009 - 14:52:46
Yo también tengo MUY mala suerte. Pero tenia que homologar todo y me hacia falta el coche, asi que no me quedó mas remedio que andarlo. 1 añito entero sin pasar ITV. Y no me pararon ni una vez.
Eso si. Fué pasar la ITV, y día si y el siguiente también, me paraban al lao de casa que se suelen poner. al final me pedian el carne de conducir, por pedirme algo, y seguia sin mas.
cara de delicuente!!!! o te confunden con el Antonio? o a Antonio le confunden contigo? jijijijiji
Escrito 23 febrero 2009 - 12:08:09
Pues no, no lo he vendido porque ni si quiera me llamó el chico ese así que nada ... todavia lo tengo...
Llámale
Si conozco a alquien que quiera coche te digo
¿Habeís visto esto?
http://clubhondaspir...showtopic=83678
Responder en este tema
7 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos