Navarros...
Escrito 24 febrero 2009 - 14:33:43
Buenas navarrosss!!! mira k solo conozco a 3 de vosotros pero de los mejores del foro jejejeTermi ya sabes que yo me apunto...ya hablaremos.
Pd: Kris ya he puesto fotos jeje...haber si subo algun video de miranda.
Si yey si me cazastes en alguno, si k m molaria verlo k solo tengo uno...
Para el domingo ywal me paso termi pero nada seguro...
Un saludo gente!!
Escrito 27 febrero 2009 - 14:51:11
yo no se si podre ir a la del domingo pero a la del 14 espero que si , porque el día 11 miercoles me operan de la vista , asi que puede que venga tuneao
Que te pongan unos ojos con pintura satinada y vinilos de llamas tio!!!!
Suerte y que TODOS (incluido tu) te veamos
Como ya he puesto en lo de la quedada de marzo, no se si podre ir ya que puede que no tenga la homologacion del solete hecha asi que no podre pasar itv para entonces.
Ya dire algo segun vaya sabiendo algo.
Saludos peña.
No sé cuanta mala suerte tienes. Ya comentaste que mucha. Pero mas que yo.... lo dudo. Yo me pegué 1 año entero sin ITV, y no me pararon ni 1 vez.
Tu te crees que con la de cacharros que habrá en la KDD con el letrero de "PARAME!!" puesto... te pararan a ti??
Escrito 01 marzo 2009 - 17:28:11
Que te pongan unos ojos con pintura satinada y vinilos de llamas tio!!!!
Suerte y que TODOS (incluido tu) te veamos
No sé cuanta mala suerte tienes. Ya comentaste que mucha. Pero mas que yo.... lo dudo. Yo me pegué 1 año entero sin ITV, y no me pararon ni 1 vez.
Tu te crees que con la de cacharros que habrá en la KDD con el letrero de "PARAME!!" puesto... te pararan a ti??
Tio esta semana tengo que firmar los papeles de consentimiento, creo que es para que se laben las manos por si a caso ....
Si estoy bien me voy para la kedada, con unas gafas de sol como los famosos también en nublao
Escrito 01 marzo 2009 - 21:16:53
Foxhound te he visto parao en el peaje de zuasti y te tokao la bocina, luego mas adelantao a toda leche te he dado largas e intermitentes pero no tas dado por aludido, aunque no me extraña, como pa conocerme con el tanque que llevava
Saludos peña.
Escrito 01 marzo 2009 - 23:52:26
tio creo que te vi ayer a la noche al lado de los edificios inteligentes, en la mila, le quedan de lujo esas llanticas tioBueno, al final como a ido esa quedada de hoy??
Foxhound te he visto parao en el peaje de zuasti y te tokao la bocina, luego mas adelantao a toda leche te he dado largas e intermitentes pero no tas dado por aludido, aunque no me extraña, como pa conocerme con el tanque que llevava
Saludos peña.
Escrito 02 marzo 2009 - 14:52:48
Bueno, al final como a ido esa quedada de hoy??
Aquí tienes las fotos
http://clubhondaspir...showtopic=83939
Responder en este tema
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos