Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3221 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 marzo 2009 - 14:31:29

Igor, mañana me pasaré con el del trabajo en el recreo, a eso de las 10:25



:+:

#3222 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 04 marzo 2009 - 14:47:02

:+:




Pues no lo sé del todo. Porque varios del Nipon van a pasar noche alli (vamos. Que estarán alli el Sabado y Domingo) Asi que casi mejor, calcular cuanto tardaremos en llegar, y quedar prontito. Ya nos juntaremos con ellos alli :oops: :+:

Lo que tengo que aclarar es el limite de hora para apuntarse. A ver si vamos a ir hasta alli, y no podemos apuntarnos.

Jokin también viene. Me imagino que ya lo habrias leido en el post de la KDD.

ya he leido ya que venia jokin jeje dpm pues.
haber en el mapa de google me pone de pamplona en coche hasta medina en 2 horas y 33 min. si kereis estar alli para las 9 de la mañana a mi me da lo mismo, a si que como veais.
con lo que sea tenerme informado. un saludo

#3223 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 marzo 2009 - 18:15:03

Iñaki apunta a mi hermano y a mi para ir a la comida,que no iremos a currar.

Igor ya te llamare el viernes para quedar para ir a Medina.

Saludos famili!

#3224 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 04 marzo 2009 - 20:38:11

A ver los morosos si me dicen si vienen a la comida...

a mi confirmame y otra cosa, a que hora quedamos en el feuvert para ir???

Editado por foxhound, 04 marzo 2009 - 20:38:51.


#3225 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 marzo 2009 - 08:18:59

¿A las 8 en el Feuvert? se tarda una horilla en llegar al centro comercial, eso si no nos perdemos en los cruces que hay que coger antes...

#3226 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 marzo 2009 - 09:11:13

¿A las 8 en el Feuvert? se tarda una horilla en llegar al centro comercial, eso si no nos perdemos en los cruces que hay que coger antes...

Hombre Termi, ("La duda ofende" by Pazos). Todo el mundo sabe llegar a vitoria y malo sea que nos perdamos al llegar...que no es muy grande.jeje.

Eso si, todos puntuales en el lugar de Reunion que sino luego hay prisas...

Editado por yey, 05 marzo 2009 - 09:12:21.


#3227 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 marzo 2009 - 09:19:53

No es llegar a Vitoria, sino que hay que coger unos cruces y unas desviaciones para llegar al Centro Comercial, Uli ya sabe de qué hablo, jeje

#3228 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 05 marzo 2009 - 10:17:34

A ver los morosos si me dicen si vienen a la comida...

A TOPE
Bestia negra
foxhound
Gons
grancanuja00
INGARSASPORT
j0kiN (¿ibas despues de comer verdad?, entonces no hace falta que me confirmes)
JVVTI


Todavia no se nada de mi coche, asi que no te lo puedo confirmar.
Si no confirmo a tiempo ¿no puedo ir a comer?

#3229 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 05 marzo 2009 - 10:37:36

la verdad que es un poco lio llegar a ese ccentro, he ido unas cuantas veces y me sigo liando.... pero vamos, creo que ya lo tengo memorizao, hace ná estuve

#3230 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 marzo 2009 - 10:59:12

Todavia no se nada de mi coche, asi que no te lo puedo confirmar.
Si no confirmo a tiempo ¿no puedo ir a comer?

Tu confirma, y aunque sea te vienes en algún otro coche, que vamos unos cuántos de aquí :+:


la verdad que es un poco lio llegar a ese ccentro, he ido unas cuantas veces y me sigo liando.... pero vamos, creo que ya lo tengo memorizao, hace ná estuve

Yo me acuerdo que era todo el rato girar hacia la derecha y seguir un cartel amarillo, a ver si me memorizo las fotos que saqué (están en el post de la PRE-KDD)

#3231 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 05 marzo 2009 - 12:06:56

No es llegar a Vitoria, sino que hay que coger unos cruces y unas desviaciones para llegar al Centro Comercial, Uli ya sabe de qué hablo, jeje

Dentro de lo que cabe es facil llegar. Una vez que llegas a Victoria hay que coger la N622 dirección Altube, es decir para Bilbao AP68, y en cuanto estes en la N622 pondrá un cartel que pone dirección Etxabarri-Ibiña. En cuanto se coge ese devio aparece ya marcado el centro comercial.

Editado por Winter´s, 05 marzo 2009 - 12:07:22.


#3232 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 05 marzo 2009 - 13:45:34

Hoy he conocido al del CRX Del Sol negro sin aleron rematriculado que decis. :+: Resulta que es amigo de Kris (la de la tienda de motos IRS) de Irurtzun.

Ya le he dado una tarjeta y le he comentado que estamos unos cuantos por aqui. Tiene el coche en pintura. Que estaba un poco jodido de pintura. Y le va a poner aleron. Es el D16Z6 125cv. Y se lo compró a un colega. Habia pegado valvulas, y este lo ha arreglado. Antes de negro, era azul.

ya ha dicho que se pasará luego por aqui :+: a ver si lo vemos.

Edito: Soy Igor. pero está abierta la cuenta de Kris y no me he dado cuenta :oops: Ahora inicio con la mia. :+:

Editado por k13, 05 marzo 2009 - 13:46:45.


#3233 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 marzo 2009 - 14:33:13

Bueno, pues a ver si le vemos, tiene que estar guapo un solete negro, me gusta lo negro XD

#3234 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 marzo 2009 - 15:08:26

A ver los morosos si me dicen si vienen a la comida...

A TOPE
Bestia negra
foxhound
Gons
grancanuja00
INGARSASPORT
j0kiN (¿ibas despues de comer verdad?, entonces no hace falta que me confirmes)
JVVTI


he estado un pelín liado, dnd cuando como? :D

Si lo he anunciado en clubjapo. Hondaspirit, Clubcivic y en segundamano.es y en coches.net... creo q bombo le dado como para q lo vea la gente...

Saludos!

te falta otra que me sé yo :D


Oye, esta lista q es? Los q faltan por confurmar o el que? Yo ya te dije q iba con mi huevo, conmigo juan...


Ayer estuve con él, no sabía que trabajara por ese sitio jejeje, buenooo no sabía que trabajara :lol: :lol: :lol: :P

No es llegar a Vitoria, sino que hay que coger unos cruces y unas desviaciones para llegar al Centro Comercial, Uli ya sabe de qué hablo, jeje


Yo he estado en Vitoria 3 añitos y te puedo asegurar que si sigues los cartes de "Todas las direcciones" para salir de la ciudad, vuelves al centro!! <_< :roll:


Edito: Soy Igor. pero está abierta la cuenta de Kris y no me he dado cuenta :oops: Ahora inicio con la mia. :+:


psssssshhhh disimulaaaaaaaa

sip sip sip lo sé, hacía tiempo que no pasaba por aqui viendo el recital de respuestas :huh:

Editado por insomnia, 06 marzo 2009 - 14:20:23.


#3235 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 marzo 2009 - 15:11:24

Fernando, nunca has dicho que vayas a ir a la KDD, vas a ir?

#3236 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 05 marzo 2009 - 20:48:21

Yo he estrado en Vitoria 3 añitos y te puedo asegurar que si sigues los cartes de "Todas las direcciones" para salir de la ciudad, vuelves al centro!! <_< :roll:


Has "estrado" en Vitoria tres años? Ya se nota ya, porque yo he "estado" tres años también y te aseguro que es bien sencillo :P

Por cierto a ver si te das algo mas al alcohol que luego parezco un borracho a tu lado, friki :box2:

Edito, que se me olvidaba:

Igor a Miranda bajais el domingo no? Segun me ha comentado Jokin. Pero....sobre que hora vais a volver? Que si eso igual me animo a bajar, a ver.

Editado por ZaRcO, 05 marzo 2009 - 20:51:27.


#3237 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 marzo 2009 - 21:06:29

Has "estrado" en Vitoria tres años? Ya se nota ya, porque yo he "estado" tres años también y te aseguro que es bien sencillo :P

Por cierto a ver si te das algo mas al alcohol que luego parezco un borracho a tu lado, friki :box2:

Edito, que se me olvidaba:

Igor a Miranda bajais el domingo no? Segun me ha comentado Jokin. Pero....sobre que hora vais a volver? Que si eso igual me animo a bajar, a ver.



No es miranda. Es Medina. Una concentracion Tunera de las buenas. Con un monton de plastiqueros quitanieves y un monton de averraciones (no te enfades Ivan :+: ) pero el tema es que hay carreras de aceleraciones y meteré el Civic a ver de lo que es capaz. (jokin me imagino que también entrará con el S) :D Bajaremos el Domingo. y volver.... pronto. Para cenar estamos aqui. :+:

#3238 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 marzo 2009 - 21:08:55

¿Qué pasa Igor? todabía sigo en el foro desde las 8 de la mañana, jajajaja XD :lol: :D

Nada, que como acabo el primero los ejercicios en el cursillo me da tiempo a echar un vistazo por aquí, jeje

Medina debe de ser como la casa de los horrores por lo que cuentas ^_^ 8O

#3239 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 marzo 2009 - 21:15:35

Que perro!! no hay nada como saber.

Lo de medina.... es peor todavia!! hay cosas guapas (no voy a decir que no) pero la GRAN mayoria.......... <_< Como vamos a ir con Ivancho, veré lo que es una KDD tunera desde los ojos de un tunero :+: a ver si asi consigo entender un poquito de nada esas cosas.

#3240 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 05 marzo 2009 - 23:05:39

jaja pero que mala gente sois colega :P .
yo también digo que hay cosas horrorosas pero hay otras que me encantan.
igor con lo de cosas guapas ya se que te refieres ami , pero se te va haber el plumero :D
un saludo peña



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos