Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
el show es este http://www.entradas...._1_2_2_31_61409

mejor abro luego un post en kdds

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
Tendre que rascar un poco en el bolsillo pero me apunto que no es mucho...nos vemos mañana :D

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC
los de logela multimedia molan, creo que montaron ellos el show del breakonstage de hace dos años, y han currao con el sye y asi, lo que no sabia que tenian peña del break. habrá que verlos!

guelo

guelo

Asimo

• Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6
pues igual me apunto, no se todavia si eso os pego un toke a alguno!

Winter´s

Winter´s

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3
Iñaki, esta tarde quedamos o no? Habrá que hacer un buen recibimiento al forero Phase.
Últimamente esta esto de lo más animado con la gente de fuera..., a este paso me voy a rotular en los cristales "Navarra, ven y vive sus puertos" En las puertas no que alli irá el "Tofu Express" :D

jaja si!!. De que lo conoces? te conozco yo?? XD Esto es mas emocionante que los experimentos de flipy :lol2:

Nosotros dos no nos conocemos. A tu hermano lo conoci por tu corredor de seguros y coincide que también eramos de la misma carrera.
Por cierto, ¿tu hermano esta mirando llantas para el petrolero o no? Me consulto un día pero ya no se nada más.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Yo a la tarde andaré por IRS y por la Honda con Antonio. luego si apaño todo no se que haré igual me animo si eso os llamo.

Saludos!

Winter´s

Winter´s

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
Yo de 19 a 20 horas tengo futbito pero pretendo quedar. A ver que dice Iñaki que le acabo de mandar un privado para ver si al final han quedado.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
Sergio, igual nos vemos por IRS, yo iré sobre las 18:30 - 19:00, supongo que iré con yey.

Al final no sé cómo hacer :oops: , cuado recoga el coche le daré un toque a Phase, y a ver por dónde anda, despues de la función (a partir de las 22:00) supongo que estaré con él, e iremos a cenar, ivancho creo que se viene, y Benny también comentó como que se iba a venir.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Ya e visto tu coche q le estaban poniendo "tokes" JDM jajajajaa. yo ire pronto a primera hora.

Saludos

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes

Ya e visto tu coche q le estaban poniendo "tokes" JDM jajajajaa. yo ire pronto a primera hora.

Saludos

B)

Imagen Enviada

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
En Zizur... Donde actuan?? Igual nos pasamos.

Como, donde, y cuando vais a quedar?? Benny, tu vas a ir de fijo?? ni no concretamos nada de esta KDD y al final nos animamos a ir, te pego un toque :+:

Anubis69

Anubis69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Nosotros dos no nos conocemos. A tu hermano lo conoci por tu corredor de seguros y coincide que también eramos de la misma carrera.
Por cierto, ¿tu hermano esta mirando llantas para el petrolero o no? Me consulto un día pero ya no se nada más.

jeje pues a ver si te conozco en alguna kedada! Hoy al final no puedo ir :(

Lo de las llantas ahi anda sigue mirando pero creo que se va a pillar las del passat de 18' Claro vio las mias de 18' y le di envidia jeje XD
Ya le dire que andas por aqui, te conoce por tu nick?

Salu2!

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC
al final no sé si iré, pero vamos, intentaré.

mirar esto. me ha parecido de lo mas interesante, sobre todo de donde sacaron la inspiracion para inventar el vtec
http://es.wikipedia.org/wiki/VTEC

igual ya lo habeis leido, pero bueno, os lo dejo.

Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 607 mensajes
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

quien le dejo el otro día una tarjetica al CRX negro mate de las llantas doradas?
que aqui todo se sabe... :lol:

P.D: Igor te acuerdas de la barra aquella que no sabias donde poner? ya la he puesto y era como yo decia abajo de trapecio a trapecio.

fui yo, le deje mi numero de movil apuntao por detras y to, jaja, estaba aparcado donde el miro mientras me compraba unas cosas

Bienvenido! recuerda que el primer rito de iniciación es comerse 4 guindillas a pelo :lol: :lol: verdad david? :lol: :lol: :lol:

si, yo ya me comi 3, y apuesto lo que kerais que quien sea camaz de comerse mas, yo me como esas mas 1 mas, k, chavales, un pike a comer gindillas!! jajaja

Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ
acabo de ver en el teldiario de antena 3 el circuito de karts de olaberria. salia un chavalin que por lo visto es apadrinado de sumacher que va a correr unos campeonatos de karting.

me han entrado unas ganas de karts... :piloto:

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
jajaja yo tmb tengo gnas. Balles cuando se puede ir a ver esa Nave¿?

foxhound

foxhound

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

acabo de ver en el teldiario de antena 3 el circuito de karts de olaberria. salia un chavalin que por lo visto es apadrinado de sumacher que va a correr unos campeonatos de karting.

me han entrado unas ganas de karts... :piloto:

jeje, haber si va a ser el chaval ese que estaba to cebao cuando fuimos..........

la verdad es que yo también tengo mono de karts, e oido quedada????? XD

Editado por foxhound, 30 marzo 2009 - 01:04:21.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
yo tmbien la oigo XD

Winter´s

Winter´s

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
Si la oimos todos!!! :D
Hablamos el viernes Iñaki, Cesar y yo de hacer una nocturna el viernes próximo.
Por cierto, y dando libertad a mi lado friki :oops: , el viernes estrenan la 4ª entrega de "A todo friki". ¿Si aprovechamos y la vemos?

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
No pago para ver "eso" ni loco XD

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos