Navarros...
Escrito 21 marzo 2009 - 22:05:59
Editado por yey, 21 marzo 2009 - 22:06:11.
Escrito 23 marzo 2009 - 11:42:13
La verdad es que después de haber conocido a algunos, no me extraña. No sólo tenéis el mejor hospital universario, sino la mejor y más servicial gente que nunca he conocido. Y con un sentido del humor y educación poco común. Ahora me explico lo de los San Fermines.....
Algún día tendré que ir por allí...
Editado por El Yayo, 23 marzo 2009 - 11:42:27.
Escrito 23 marzo 2009 - 11:59:43
Menuda Secta/Subforo que os habéis montado aquí tíos......
La verdad es que después de haber conocido a algunos, no me extraña. No sólo tenéis el mejor hospital universario, sino la mejor y más servicial gente que nunca he conocido. Y con un sentido del humor y educación poco común. Ahora me explico lo de los San Fermines.....
¿Aceptamos a Yayo en la secta?
Puedes volver a venir, cuándo, cómo y con quién quieras
Escrito 23 marzo 2009 - 14:21:27
Menuda Secta/Subforo que os habéis montado aquí tíos......
Un autentico placer No hace falta que te/os diga que teneis que volver. Os fuisteis sin provar una buena comilona Navarra. Esque... a esas horas que terminamos y nos fuimos a comer.... no dán en cualquier lado
ya veo que llegasteis bien Que tal notaste el coche?? te dió problemas el radiador??
Escrito 23 marzo 2009 - 14:40:10
Igor, luego bajo y te mido el tubo de escape.
Saludos
Escrito 23 marzo 2009 - 14:42:26
Si si, de operador telefonico también jajaja, primero te llamamos a ti, luego a Jokin pero nos salio el buzon... hasta que nos llamo boing.Ya veo que ayer fue genial con yayo y compañia... yo hice de azafata de telefonos jajaja pero bueno, me peno no haber estado con vosotros pero otra vez será... se tendran que venir de nuevo y les enseñamos nuestra tierra y lo tipico de aqui e gente... (y nuestros puertos de montaña claro está)jajaj
Igor, luego bajo y te mido el tubo de escape.
Saludos
Gracias
Escrito 23 marzo 2009 - 15:01:12
Lo mismo digo, que nunca venis por aqui a ninguna kdd que también nos lo pasamos de p#%@ madre jajaja.Pues yo ya estoy pensando en hacer una kdd en verano por la zona de Belagua y tal...
Mandarina, animaros a más kdds de las que hacemos en Pamplona , nos lo pasamos de p#%@ madre siempre
Editado por Mandarinaa, 23 marzo 2009 - 15:01:55.
Escrito 23 marzo 2009 - 15:02:35
...
...
Cuando quieras
¿Aceptamos a Yayo en la secta?
Puedes volver a venir, cuándo, cómo y con quién quieras
pensandolo mejor... le prohibimos volver hasta que no venga en el S800
(noooo no vale que este en un carrito, por sus propios medios)
Escrito 23 marzo 2009 - 15:22:55
No les hagas mucho caso. que no es para tanto. ya veras.
Es un coche de padre. Como para llevar a los crios a carate y
.............................
ZAS!! EN TOA LA BOCA!!!
El que es increible es el de Alberto. Casi me pasa por debajo en la incorporacion a la autopista y me tiré a la cuneta!! por si acaso ya sabeis Una pasada el puto Lude petador!!!
Editado por boing_vti, 23 marzo 2009 - 15:24:38.
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos