Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3361 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 23 March 2009 - 16:51:05

Que balles has empezado a ver Capeta...la serie anime del crio que conduce karts? jeje a falta de Initial D algo ahi que buscar nop?

Nos lo pasamos bastante bien ayer...pena de luces del grupo vag... :evil: me estaba poniendo malo.



pues no conocia la serie, pero ya lo tengo bajando...jejeje
que coño pasa con initial d??van a salir los capitulos de la 5ª temporada o que?porque el manga sigue saliendo,no???

#3362 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 March 2009 - 09:05:40

Decian que primero tenian que sacar el Manga y luego irian sacando el anime...supongo que estaran haciendo capitulos porque estaba programada la salida entre 2008-2009....este año sale de fijo...sino otra serie tipo Initial es Wangan_Midnight...esta es mas parecida...pero capeta he empezado a ver ahora y mola :D...asi vamos matando el gusanillo.

#3363 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 24 March 2009 - 11:46:31

Decian que primero tenian que sacar el Manga y luego irian sacando el anime...supongo que estaran haciendo capitulos porque estaba programada la salida entre 2008-2009....este año sale de fijo...sino otra serie tipo Initial es Wangan_Midnight...esta es mas parecida...pero capeta he empezado a ver ahora y mola :D ...asi vamos matando el gusanillo.


wangan midnight si que habia visto, pero no encontraba mas capitulos, ahora he encontrado un puñao mas, jeje...

somos niponfrikis hasta pa las series...

#3364 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 24 March 2009 - 12:10:15

Por cierto. Anubis69. Me han dicho que te quedaste a cuadros cuando te dijeron que mi familiar te puede dar un susto a tu FN2 :lol:

No les hagas mucho caso. que no es para tanto. :unsure: ya veras.

Es un coche de padre. Como para llevar a los crios a carate y
.............................
.............................
.............................

ZAS!! EN TOA LA BOCA!!! :lol: :lol:


El que es increible es el de Alberto. Casi me pasa por debajo en la incorporacion a la autopista y me tiré a la cuneta!! por si acaso ya sabeis :lol: :lol: Una pasada el puto Lude petador!!! :+:


jajaja ya ya.... -_- no me fio, que estais todos pa encerrar jaja ya me creo todo y eso que estoy empezando!! jeje ya tengo ganas de verlo en accion, y al lude petador también!! ;) ¿¿Me puedes llevar a karate Boing?? :lol: :lol:

#3365 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 24 March 2009 - 15:16:30

:lol: Tengo a muchos esperando a que les dé una vuelta en el familiar. Pero como somos ....... no se, TONTOS!! y no me dicen nada.... pues eso. A espensas de que se decidan a montar en el famili :lol: Ni que no tubieramos confianza, sabes?? :oops: Tu cuando quieras me dices y vamos a ver como anda el familiar :+:



PEÑA!! que ya no soy el unico 5 puertas de Pamplona en el foro!!! (porque Antonio no se le vé ultimamente) :+:

Navarroracing

#3366 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 March 2009 - 15:35:31

Yo me apunto a lo de los viajes organizados en BoingVTI :P debe ser como el HondaJet pero a RASSSSS.... :D
Ademas de momento solo he oido la musica que hace tu escape, eso si amplificada por el efecto TUNEL :roll:

#3367 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 24 March 2009 - 21:31:40

...
PEÑA!! que ya no soy el unico 5 puertas de Pamplona en el foro!!! (porque Antonio no se le vé ultimamente) :+:
...


Hoy he estado con él, hay otro CTR (rojo) por Pamplona B)

#3368 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 March 2009 - 21:33:11

y otro CTR negro también...

#3369 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 24 March 2009 - 22:49:54

juas! cuantos somos ya por aqui? :)

Por cierto insomnia, cual es el parrot que tienes tu en tu fn2? Esque tengo uno ya fichado el ck3000 evolution ( no se si es el tuyo) dime que tal te va plzs me suena que tenia 2 microfonos no? Para instalarlo uno mismo que tal?
Esque me lo quiero comprar este finde porque me voy a andorra. A ver si me sale mas barato jeje Alguien quiere algo?? XD

#3370 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 24 March 2009 - 23:27:26

y otro CTR negro también...


Y con tubarro.

El rojo no lo he visto aun :evil: con lo que me gusta en rojo :D

#3371 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 24 March 2009 - 23:43:34

Hey, ya tengo montado el kit de suspension por parte de master Igor, y creo que es lo mejor que le he podido hacer a el coche que pasada que sensaciones esto es otra cosa, no el barco de chanquete XD, eso si yo no pensaba que bajaria tanto, no esta tanto como el de sergio pero tela jejejjeje, me tendre que andar con mas cuidadin con los badenes de lo que me esperaba

Editado por guelo, 24 March 2009 - 23:45:30.


#3372 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 25 March 2009 - 02:28:57

Habra que hacer kdd guelo ahora que ya ves :P , con ruta y pintxo por supuesto :+:

#3373 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 25 March 2009 - 08:30:17

juas! cuantos somos ya por aqui? :)

Por cierto insomnia, cual es el parrot que tienes tu en tu fn2? Esque tengo uno ya fichado el ck3000 evolution ( no se si es el tuyo) dime que tal te va plzs me suena que tenia 2 microfonos no? Para instalarlo uno mismo que tal?
Esque me lo quiero comprar este finde porque me voy a andorra. A ver si me sale mas barato jeje Alguien quiere algo?? XD


Es el MK6100, viene con otros 2 micros opcionales pero se escucha mucho mejor y no se notan puestos como los vistes. Hace falta alargar el cable de la centralita del parrot a la radio pero queda todo escondido

Andorra y ano es lo que era :D

Imagen Enviada

Editado por insomnia, 25 March 2009 - 08:31:03.


#3374 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 25 March 2009 - 10:17:42

Bienvenido al foro Anubis! Que disfrutes de el como de las kdds.
Por cierto, no tendrás un hermano llamado David C...? Tengo pendiente para que se animen a venir algún día.

Ayer le di una tarjeta del foro a otro CTR negro. Casi un añito por las calles de Pamplona y sin que le dejasemos una notita. Cómo se nos ha podido pasar...

Habra que hacer kdd guelo ahora que ya ves :P , con ruta y pintxo por supuesto :+:


Me apunto!!! :D a disfrutar de la suspensión guelo. Que recuerdos el día que la cambie yo...

#3375 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 25 March 2009 - 15:03:28

Muy buenas gente.

Ya han abierto post para la quedada en Burgos (CabezaHonda) os pongo el enlace para que os paseis y os vayais apuntando si quereis ir.


http://clubhondaspir...?...=84881&st=0

Ale agur


P.D. Una vueltica en el FireBird ya me gustaría eh? Lo dejo caer vale?

Editado por k13, 25 March 2009 - 15:04:14.


#3376 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 26 March 2009 - 09:05:35

Buenas gente, a ver, mañana actúa en zizur (21:00 breakdance y tal) el forero Phase, seguramente no le conozcaís nadie XD yo suelo tener contacto con él ya que tiene un Prelude como el mío y es de Zaragoza. En principio iré a verle y luego estar un rato , he pensado que si quereís podemos quedar para cenar al acabar el show en plan rápido (como la última kdd en la Morea, burguers, chino, etc...) y enseñarle un poco los Hondas que tenemos por aquí...

No sé, y si alguien quiere hacer luego una mini ruta nocturna (unos "togues" como diría Yey...)

#3377 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 26 March 2009 - 09:35:31

Buenas gente, a ver, mañana actúa en zizur (21:00 breakdance y tal) el forero Phase, seguramente no le conozcaís nadie XD yo suelo tener contacto con él ya que tiene un Prelude como el mío y es de Zaragoza. En principio iré a verle y luego estar un rato , he pensado que si quereís podemos quedar para cenar al acabar el show en plan rápido (como la última kdd en la Morea, burguers, chino, etc...) y enseñarle un poco los Hondas que tenemos por aquí...

No sé, y si alguien quiere hacer luego una mini ruta nocturna (unos "togues" como diría Yey...)


hey iñaki yo me apunto, ver break y despues kedada, de puuuuuuuuuuta madre.

animaros peñaaaa

#3378 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 March 2009 - 10:22:58

no m salta el radiador ...

#3379 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 26 March 2009 - 10:41:25

Bienvenido al foro Anubis! Que disfrutes de el como de las kdds.
Por cierto, no tendrás un hermano llamado David C...? Tengo pendiente para que se animen a venir algún día.


jaja si!!. De que lo conoces? te conozco yo?? XD Esto es mas emocionante que los experimentos de flipy :lol2:

Buenas gente, a ver, mañana actúa en zizur (21:00 breakdance y tal) el forero Phase, seguramente no le conozcaís nadie XD yo suelo tener contacto con él ya que tiene un Prelude como el mío y es de Zaragoza. En principio iré a verle y luego estar un rato , he pensado que si quereís podemos quedar para cenar al acabar el show en plan rápido (como la última kdd en la Morea, burguers, chino, etc...) y enseñarle un poco los Hondas que tenemos por aquí...

No sé, y si alguien quiere hacer luego una mini ruta nocturna (unos "togues" como diría Yey...)


A mi me es imposible que vy de viaje el sabado y tengo que estar como una lechuga :)

Que grupo de breakdance?? Igual a ver el show y tal si que me apunto :blink:

#3380 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 26 March 2009 - 10:46:57

Yo haber... si apaño mi coche igual si me animo.

Yo haber... si apaño mi coche igual si me animo.



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos