Navarros...
Escrito 27 marzo 2009 - 13:50:25
Últimamente esta esto de lo más animado con la gente de fuera..., a este paso me voy a rotular en los cristales "Navarra, ven y vive sus puertos" En las puertas no que alli irá el "Tofu Express"
Nosotros dos no nos conocemos. A tu hermano lo conoci por tu corredor de seguros y coincide que también eramos de la misma carrera.jaja si!!. De que lo conoces? te conozco yo?? Esto es mas emocionante que los experimentos de flipy
Por cierto, ¿tu hermano esta mirando llantas para el petrolero o no? Me consulto un día pero ya no se nada más.
Escrito 27 marzo 2009 - 14:04:46
Al final no sé cómo hacer , cuado recoga el coche le daré un toque a Phase, y a ver por dónde anda, despues de la función (a partir de las 22:00) supongo que estaré con él, e iremos a cenar, ivancho creo que se viene, y Benny también comentó como que se iba a venir.
Escrito 27 marzo 2009 - 16:18:50
Nosotros dos no nos conocemos. A tu hermano lo conoci por tu corredor de seguros y coincide que también eramos de la misma carrera.
Por cierto, ¿tu hermano esta mirando llantas para el petrolero o no? Me consulto un día pero ya no se nada más.
jeje pues a ver si te conozco en alguna kedada! Hoy al final no puedo ir
Lo de las llantas ahi anda sigue mirando pero creo que se va a pillar las del passat de 18' Claro vio las mias de 18' y le di envidia jeje
Ya le dire que andas por aqui, te conoce por tu nick?
Salu2!
Escrito 27 marzo 2009 - 17:11:26
mirar esto. me ha parecido de lo mas interesante, sobre todo de donde sacaron la inspiracion para inventar el vtec
http://es.wikipedia.org/wiki/VTEC
igual ya lo habeis leido, pero bueno, os lo dejo.
Escrito 27 marzo 2009 - 18:59:58
fui yo, le deje mi numero de movil apuntao por detras y to, jaja, estaba aparcado donde el miro mientras me compraba unas cosasquien le dejo el otro día una tarjetica al CRX negro mate de las llantas doradas?
que aqui todo se sabe...
P.D: Igor te acuerdas de la barra aquella que no sabias donde poner? ya la he puesto y era como yo decia abajo de trapecio a trapecio.
si, yo ya me comi 3, y apuesto lo que kerais que quien sea camaz de comerse mas, yo me como esas mas 1 mas, k, chavales, un pike a comer gindillas!! jajajaBienvenido! recuerda que el primer rito de iniciación es comerse 4 guindillas a pelo verdad david?
Escrito 30 marzo 2009 - 01:03:34
jeje, haber si va a ser el chaval ese que estaba to cebao cuando fuimos..........acabo de ver en el teldiario de antena 3 el circuito de karts de olaberria. salia un chavalin que por lo visto es apadrinado de sumacher que va a correr unos campeonatos de karting.
me han entrado unas ganas de karts...
la verdad es que yo también tengo mono de karts, e oido quedada?????
Editado por foxhound, 30 marzo 2009 - 01:04:21.
Responder en este tema
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos