Benny No se porque....pero tenia la sospecha de que podia haber sido el ataque de un huevo
Bueno en todo caso tarjeta recuperada...la usaremos bien
me parece que voy a ponerle unas metralletas a mi huevo!
estais temblannnnnnnndooooooo
Escrito 02 April 2009 - 11:56:47
pues como te he dicho en tu presentacion bienbenidaHola a todos!!
Soy de Pamplona y tengo un 8ª 1.8 Etna con el que estoy encantada. Es mi sengundo Honda, el anterior fue un 6ª del 96
Saludos
lo mismo te digo lemming bienbenido tio. un saludobueno, yo por este post no había escrito nada, pero como veo que hay miedo a los 8ª.
aqui uno con un HUEVO
Escrito 02 April 2009 - 12:54:15
Hola a todos!!
Soy de Pamplona y tengo un 8ª 1.8 Etna con el que estoy encantada. Es mi sengundo Honda, el anterior fue un 6ª del 96
Saludos
vale jo!
...
bueno, yo por este post no había escrito nada, pero como veo que hay miedo a los 8ª.
aqui uno con un HUEVO
Escrito 02 April 2009 - 13:27:09
Escrito 02 April 2009 - 15:01:31
Gracias a todos!!!
Mirad la parte positiva, entre la llegada de leming y mia ya tenéis un grupo navarro con otro par de huevos
La tecnologia antigua sigue viva!!! Y ME GUSTA MAS QUE LA NUEVA!!
Editado por foxhound, 02 April 2009 - 15:03:19.
Escrito 02 April 2009 - 17:30:20
jajajajjajaBienvenidos a los nuevos.
Ya veo que esto se va llenando de camionetas , menos mal que tienen V-TEC y se les puede permitir por el foro
Escrito 02 April 2009 - 22:35:06
jajajajjaja
mi camioneta no lleva un carputer que no va y el chibato del abs siempre puesto.
oye, el viernes quedada, vendras no¿? el hilo anda por ahí, II touge nocturna no se que
Escrito 02 April 2009 - 22:51:58
a ver si es verdad compañero!!!!Un poco offtopic, pero al final no voy a poder ir. Tengo cena en hernani con unos del trabajo. Eso si, para la proxima espero ir con mi Lude con el carputer sin arreglar, con el ABS encendido (todo racing) y espero que con alguna pequeña mod.
Que dentro de poco termino la temporada y espero poder ir a mas kdds
Escrito 03 April 2009 - 07:09:00
Terminieto acabo de ver un coche clavadito al tuyo. A ver si ibas a ser tu; Pol Talluntxe, cerca de Km100 aparcado en el parking hacia las 20.00
Escrito 03 April 2009 - 09:17:11
Madre mia!! Es una revelion de Huevos por Pamplona. No nos dejaremos pisar!! La tecnologia antigua sigue viva!!! Y ME GUSTA MAS QUE LA NUEVA!!
...
Bienvenidos a los nuevos.
Ya veo que esto se va llenando de camionetas , menos mal que tienen V-TEC y se les puede permitir por el foro
Un poco offtopic, pero al final no voy a poder ir. Tengo cena en hernani con unos del trabajo. Eso si, para la proxima espero ir con mi Lude con el carputer sin arreglar, con el ABS encendido (todo racing) y espero que con alguna pequeña mod.
Que dentro de poco termino la temporada y espero poder ir a mas kdds
jajajajjaja
mi camioneta no lleva un carputer que no va y el chibato del abs siempre puesto.
oye, el viernes quedada, vendras no¿? el hilo anda por ahí, II touge nocturna no se que
Editado por insomnia, 03 April 2009 - 09:15:54.
0 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos