Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3461 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 03 abril 2009 - 14:33:41

Voy a tener que hacer algo para distingir :D mejor dicho ya esta en camino ese "algo"



Habla con anubis69 y este puente nos ponemos con las tareas pendientes de USBs y parrots??


Yo ya he hecho algo para distinguirlo, poca cosa, le he pintado de blanco las letras de type R de los frenos XD aunque aun me queda alguna cosilla pendiente... tengo que ahorrar <_< :D

pues con lo de las movidas del usb y el parrot hablamos hoy y quedamos si os apetece :) :oops: yo tengo GANAS DE PONERLOOO!!! Pero no obligo a nadie hee :evil: :blink: :huh: :) :P :D :lol: jaja

#3462 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 03 abril 2009 - 14:34:15

Yo te lo avise...

ESTO ES ELEGANCIA SEÑORES!!! :D
Imagen Enviada

Editado por Winter´s, 03 abril 2009 - 14:34:36.


#3463 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 abril 2009 - 14:36:35

Se ha graduado Fernando o que??? XD

#3464 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 abril 2009 - 15:43:55

:D Elegante y mucho...

#3465 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 03 abril 2009 - 15:45:54

viendo esa foto quien iba a decir que es un quemao en toda regla eh!

#3466 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 03 abril 2009 - 17:40:37

tios estoy de una mala lexe del copon, me han dejado la luna de p culo y les he ido a reclamar y me han mandao a la mierda, que si tendria que pagar 220€ para dejarlo bien.... estoy hasta los webos
No vayais a glass point de burlada trabajan peor imposible

Editado por guelo, 03 abril 2009 - 17:40:57.


#3467 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 abril 2009 - 17:45:30

tios estoy de una mala lexe del copon, me han dejado la luna de p culo y les he ido a reclamar y me han mandao a la mierda, que si tendria que pagar 220€ para dejarlo bien.... estoy hasta los webos
No vayais a glass point de burlada trabajan peor imposible

Reclama al seguro...como que no se hacen responsables...que huev*/

#3468 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 03 abril 2009 - 18:38:39

viendo esa foto quien iba a decir que es un quemao en toda regla eh!


Ya te digo, con esa pinta le pega un Passat TDI.

#3469 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 03 abril 2009 - 20:11:29

Yo te lo avise...

ESTO ES ELEGANCIA SEÑORES!!! :D
Imagen Enviada



Que C@$&#@€%!! :lol: :lol: :lol:

eramos más perra, aunque eramos solo 8 :P

Imagen Enviada

Editado por insomnia, 03 abril 2009 - 20:25:55.


#3470 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 03 abril 2009 - 21:58:06

Reclama guelo todo servicio tiene una garantia RECLAMA!

#3471 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 04 abril 2009 - 12:21:18

klaro k tienes k reclamar..... y sino a carglasss te reparamos l luna sin ningun koompromiso, hoy a estado un kliente aki y 0 molestias y 0 euros jajaj grazias por su konfianza... RECLAMAAAAAAA!!!!
a un kolega mio le kambiaron la luna no se donde pero kuando iba a 130 o asi le entraba aire de la junta y se oia FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! y se lo pusieron bien .. pro zierto es un civic km el de igor pero 130 cv jajajja

Editado por sake, 04 abril 2009 - 12:22:35.


#3472 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 04 abril 2009 - 12:42:32

Esto ya es la ostia, ayer a la noche fui a coger el civic y me habia hechado unos escupitajos en la luna, ya estoy hasta los webos, me voy a pillar plaza de garage.
En glass point me dijero que si las gomas ya tenian las grapas rotas y que si la goma ya estaba cuarteada, 1 olla
Pues llame a la correduria de seguros para lo de glass point y lo que me dijo fue que romperia la luna y que me iria a otro lado para cambiarla.... pero que si me subia el seguro que me miraria otro mas barato

#3473 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 abril 2009 - 14:33:19

En serio te dijeron eso en la correduria??? me lo flipo...

#3474 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 04 abril 2009 - 15:46:20

Esto ya es la ostia, ayer a la noche fui a coger el civic y me habia hechado unos escupitajos en la luna, ya estoy hasta los webos, me voy a pillar plaza de garage.
En glass point me dijero que si las gomas ya tenian las grapas rotas y que si la goma ya estaba cuarteada, 1 olla
Pues llame a la correduria de seguros para lo de glass point y lo que me dijo fue que romperia la luna y que me iria a otro lado para cambiarla.... pero que si me subia el seguro que me miraria otro mas barato


esta claro que tienes algun vecino muy "simpatico", denuncia a la policia lo primero! :blink:

#3475 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 04 abril 2009 - 16:06:09

Esto ya es la ostia, ayer a la noche fui a coger el civic y me habia hechado unos escupitajos en la luna, ya estoy hasta los webos, me voy a pillar plaza de garage.
En glass point me dijero que si las gomas ya tenian las grapas rotas y que si la goma ya estaba cuarteada, 1 olla
Pues llame a la correduria de seguros para lo de glass point y lo que me dijo fue que romperia la luna y que me iria a otro lado para cambiarla.... pero que si me subia el seguro que me miraria otro mas barato

que C@$&#€$ los de el taller colega, reclama tio donde sea y como sea.
lo de el coche que C@$&#€$ los que te hacen todo eso colega. se que no es lo mas sensato pero ponles esta noche el coche como una golosina para que vallan a por el y vigilas el coche con una camara o algo y a por ellos tio

#3476 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 04 abril 2009 - 18:04:54

Pues por lo de las luna y todo lo demas ya denuncie, pero estos de burlada que van a hacer nada, si con las babas les llevaria a CSI ya seria otra cosa jejeje, pero esta noche tengo cena el cumple de mi hermana si podria pillarlos estate seguro que lo intentaria, ahora he aparcado el coche algo mas lejos pero jode mucho de no tenerlo en la puerta.
Tenia que haber estado en el ouge en el siguiente espero estar

#3477 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 04 abril 2009 - 18:09:53

tios estoy de una mala lexe del copon, me han dejado la luna de p culo y les he ido a reclamar y me han mandao a la mierda, que si tendria que pagar 220€ para dejarlo bien.... estoy hasta los webos
No vayais a glass point de burlada trabajan peor imposible


Yo cuando cambie la luna se lo lleve a mi chapista para que la cambiara y me cambio gomas y todo, el del saguro se agarro un rebote del copon por el pullazo que le metieron y me decia que lo tenia que haber llevado a carglass o uno de esos que se dedican a cambiar lunas pero la verdad es que son unos chapuzas , conozco a varios que han cambiado luna y casi siempre descontentos.

#3478 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 05 abril 2009 - 07:56:55

Yo cuando cambie la luna se lo lleve a mi chapista para que la cambiara y me cambio gomas y todo, el del saguro se agarro un rebote del copon por el pullazo que le metieron y me decia que lo tenia que haber llevado a carglass o uno de esos que se dedican a cambiar lunas pero la verdad es que son unos chapuzas , conozco a varios que han cambiado luna y casi siempre descontentos.

a mi el del seguro si que me va a meter buena ostia por el golpico con el R5, no llevo ni tres años con el coche y el golper con el renault 5 unos 2000 pavos, ya veras ya. temblando estoy, no he ido ni ala corrreduria para que no me meta miedo, cuando llegue la factura la pago y a correr

#3479 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 abril 2009 - 13:15:05

Pues por lo de las luna y todo lo demas ya denuncie, pero estos de burlada que van a hacer nada, si con las babas les llevaria a CSI ya seria otra cosa jejeje, pero esta noche tengo cena el cumple de mi hermana si podria pillarlos estate seguro que lo intentaria, ahora he aparcado el coche algo mas lejos pero jode mucho de no tenerlo en la puerta.
Tenia que haber estado en el ouge en el siguiente espero estar

Si necesitas a alguien para hacer un día turnos a vigilar me apunto...que panda de ??*&*/z- no hay derecho.
Suerte con lo de la luna y haber si puedes solucionarlo.

#3480 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 05 abril 2009 - 13:35:27

turnos para vigilar... esto me recuerda a los yankis jejeje. Ya podeis ir con palos o algo... jejeje



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos