Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3481 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 abril 2009 - 13:45:00

Guelo. Ponte serio y habla con los del seguro. Pero en plan de mala leche. Amenazales con denunciarles. Y saca fotos de como tienes el cristal ahora (o video si es necesario) para poder tener algo a lo que agarrarte si sale adelante. No tienes nada que perder y una luna nueva que ganar. Si está mal reparada, está mal reparada. Por algo pagas un seguro. Para que si te pasa algo lo reparen en condiciones. Y diles que vas a cambiar de seguro también. En estos momentaos de crisis, un cliente es un cliente para un seguro. Ademas, por ley tienen que dejarte el coche bien reparado. Es como una garantia de taller. Si vas a un taller, te reparan una cosa, y esa reparacion no está bien hecha y sigue fallando, entra en garantia y el taller se hace cargo de todo.

Por ejemplo. Tienes que levantar el motor porque se ha calentado. Cuando levantas culata y ves que la junta de culata está dañada, NO LE DEJAS LA MISMA JUNTA. Sabes que tiene muchisimas posibilidades de que el coche vuelva al taller con el mismo fallo. Y de serlo asi, el taller se hace cargo de la reparacion (garantia de taller).

En serio. Llamales y ponte borde y amenazante.

Suerte tio. Ya contaras.




Fernando. Sabes cual es la diferencia entre tu y el resto de tus compañeros en la foto??

QUE TU HACES QUE EL TRAJE LUZCA!!!! :lol: Eres un tio eleante!! :D

#3482 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 05 abril 2009 - 14:17:45

Fernando. Sabes cual es la diferencia entre tu y el resto de tus compañeros en la foto??

QUE TU HACES QUE EL TRAJE LUZCA!!!! :lol: Eres un tio eleante!! :D

Joer con el I gor, esta hecho un pelota :pelota: , que quieres catar la camioneta o que? :D

#3483 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 abril 2009 - 14:20:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me hace falta!!! mi familiar corre mas!! :P :lol:

#3484 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 05 abril 2009 - 14:22:06

correra mas, pero a andorra bien agusto fuiste en un huevo!

#3485 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 05 abril 2009 - 14:23:30

:lol: :lol: :lol: :lol:

lo que pasa es que los neumaticos son los del Slalom de Castejon!! asi que no son neumaticos de nieve precisamente :lol:

#3486 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 05 abril 2009 - 20:09:33

....
Fernando. Sabes cual es la diferencia entre tu y el resto de tus compañeros en la foto??

QUE TU HACES QUE EL TRAJE LUZCA!!!! :lol: Eres un tio eleante!! :D


Mucho friky suelto :D jajajajajaja lo que pasa que yo lo disimulo :lol:
Se te ha roto el ordenador no??? 8O


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me hace falta!!! mi familiar corre mas!! :P :lol:


Son las manos no el coche :D
Te apuntas a la party de esta semana? :O

Pues por lo de las luna y todo lo demas ya denuncie, pero estos de burlada que van a hacer nada, si con las babas les llevaria a CSI ya seria otra cosa jejeje, pero esta noche tengo cena el cumple de mi hermana si podria pillarlos estate seguro que lo intentaria, ahora he aparcado el coche algo mas lejos pero jode mucho de no tenerlo en la puerta.
Tenia que haber estado en el ouge en el siguiente espero estar


Denundia tras denuncia, cuando acumulas reclamas con más razón! :oops:

Editado por insomnia, 05 abril 2009 - 20:10:11.


#3487 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 abril 2009 - 09:55:58

Quien se apunta al TimeAttack de Kotar 18/04 info y demas aqui: jeje
http://clubhondaspir...showtopic=85674

#3488 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 abril 2009 - 12:41:58

Mucho friky suelto :D jajajajajaja lo que pasa que yo lo disimulo :lol:
Se te ha roto el ordenador no??? 8O




Son las manos no el coche :D
Te apuntas a la party de esta semana? :O



Denundia tras denuncia, cuando acumulas reclamas con más razón! :oops:



A mi, no. A Kris se le ha "roto". No se le enciende.

Que party???

Quien se apunta al TimeAttack de Kotar 18/04 info y demas aqui: jeje
http://clubhondaspir...showtopic=85674



No tengo neumaticos, me hacen falta unas llantas, y no sé como andaré de €. PERO GANAS NO FALTAN!!! A ver como se comporta el familiar. Que el circuito es lo unico que le falta por saborear.

#3489 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 06 abril 2009 - 13:39:33

A mi, no. A Kris se le ha "roto". No se le enciende.
...


Traerlo por la ofi, pero sin prisaaa y llamar antes

#3490 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 abril 2009 - 19:46:59

Kaixo soy Kris. Fernando, como sabes que tengo el ordenador roto? que yo sepa no he dicho nada.

#3491 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 abril 2009 - 19:59:58

Hola chavales! pues hay novedades, aunque cambien el coche de sitio esta sigue igual, esta noche me han quitado la H del capo, estoy flipando, y hoy voy a saber si hay alguna plaza de garage para alquilar o ya me pillo una camara de video y preparo la trampa: teneis alguno una camara y sabrias apañarlo para grabar bien?

#3492 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 abril 2009 - 20:02:49

Porque un día no aparcas enfrente de tu casa y miras por la ventana??? y te pegas alli un buen rato haber si ves algo? me imagino que lo haran por la noche. o pon la camara dentro del coche para ver si se les vé o algo y luego denuncia video y te losf0$||4s.... Y CON PRUEBAS... :)

#3493 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 06 abril 2009 - 20:42:35

Jodo macho.
Que p#%@ peña.
Quedate haciendo guardia haber si los pillas.

#3494 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 abril 2009 - 21:04:08

Guelo. Te hechamos una mano. Kris tiene una camara de video "de las buenas" que graba en disco duro. Si se vacia la memoria puedes pegarte toda la noche grabando.

Como bien te ha dicho sergio, aparcamos el coche JUSTO en frente de tu casa. Y desde la ventana grabamos toda la noche. Asi veremos quien es. Y una de dos. O denuncias, o nos aseguramos de que quien sea no pueda tocar mas coches..... B) ( y no es coña)

Te hace??

Editado por boing_vti, 06 abril 2009 - 21:04:52.


#3495 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 abril 2009 - 21:12:35

Txatxo que yo soy de la rocha ... haber quien le toca el carrine al payico del miguelin. ole!

En serio cuenta conmigo pa lo que sea...

#3496 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 06 abril 2009 - 22:14:10

Guelo. Te hechamos una mano. Kris tiene una camara de video "de las buenas" que graba en disco duro. Si se vacia la memoria puedes pegarte toda la noche grabando.

Como bien te ha dicho sergio, aparcamos el coche JUSTO en frente de tu casa. Y desde la ventana grabamos toda la noche. Asi veremos quien es. Y una de dos. O denuncias, o nos aseguramos de que quien sea no pueda tocar mas coches..... B) ( y no es coña)

Te hace??


hola.
denunciar? la justicia es lenta, el khawo me ha dicho que conoce gente para estas cosas.
se van a enterar.

#3497 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 06 abril 2009 - 22:56:08

Gracias colegas! molaria montar algo, pero lo del video me ha dicho mi hermana que no vale como prueba, porque como es en una vía publica no valdria, pero joe mi coche no es publico!!!
Estoy abierto a todas las sugerencias de vosotros y el coche se puede dejar como cebo
Igor tu crees que seria identificable al elemento o elementos con al camara desde unos 10 metros o mas?

#3498 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 abril 2009 - 07:00:53

¿Alguien tiene una H de sobra? podemos poner una en el coche de guelo, y que vayan a quitarla de nuevo...

Guelo, puedes probar apañar esos leds rojos que dan el pego como si fueran alarmas, simplemente parpadean en el salpicadero y muchos se echan atrás por eso.

#3499 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 07 abril 2009 - 08:51:14

¿Alguien tiene una H de sobra? podemos poner una en el coche de guelo, y que vayan a quitarla de nuevo...

Guelo, puedes probar apañar esos leds rojos que dan el pego como si fueran alarmas, simplemente parpadean en el salpicadero y muchos se echan atrás por eso.

Eso es buena idea...

Ya se estan pasando...mas que nada lo de la camara estaria bien para saber quien o quienes son... de todas formas no se que tienen contra tu coche compi...ya es para mosquearse y mucho...que rabia...animo y haber si se soluciona.

Sino aparca justo enfrente de comisaria...haber si tienen huevos... :evil:

Editado por yey, 07 abril 2009 - 08:53:28.


#3500 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 07 abril 2009 - 09:06:46

Kaixo soy Kris. Fernando, como sabes que tengo el ordenador roto? que yo sepa no he dicho nada.


porque Igor me hizo la pelota :lol: :D

Hola chavales! pues hay novedades, aunque cambien el coche de sitio esta sigue igual, esta noche me han quitado la H del capo, estoy flipando, y hoy voy a saber si hay alguna plaza de garage para alquilar o ya me pillo una camara de video y preparo la trampa: teneis alguno una camara y sabrias apañarlo para grabar bien?


Otra denuncia! que no sea valida la prueba da igual, tu presentate en casa de los padres del puto crío que haga eso y ya verás como si vale <_<



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos