Navarros...
Comenzado por
Myojin
, 03 octubre 2006 20:15:36
9392 respuestas en este tema
Escrito 07 abril 2009 - 09:37:34
Menuda putada guelo, mucho ánimo.
La verdad es que dan ganas de pillarlo y que no vuelva a tener cojones de arrimarse a un coche en su p#%@ vida.
Lo mejor es que aparques otro coche cerca del tuyo y te quedes dentro con algún colega, si ves que se arrima alguién lo grabas en video y si ya toca tu coche, mientras uno graba el otro sale a por el.
Hay que tener ojo con lo que se hace en esos momentos, en el foro de clubhondacivic hay uno que agarro al que le rayaba el coche y le dió la del pulpo, tristemente en este pais ahora es el dueño del coche quien tiene que indemnizar al mierdas ese.
Si lo agarras, le amenazas con denunciarlo si no te paga los destrozos y si no, vete con el video a sus padres(suponiendo que sea un puto crio) y que sean ellos los que paguen.
un saludo y ánimo
La verdad es que dan ganas de pillarlo y que no vuelva a tener cojones de arrimarse a un coche en su p#%@ vida.
Lo mejor es que aparques otro coche cerca del tuyo y te quedes dentro con algún colega, si ves que se arrima alguién lo grabas en video y si ya toca tu coche, mientras uno graba el otro sale a por el.
Hay que tener ojo con lo que se hace en esos momentos, en el foro de clubhondacivic hay uno que agarro al que le rayaba el coche y le dió la del pulpo, tristemente en este pais ahora es el dueño del coche quien tiene que indemnizar al mierdas ese.
Si lo agarras, le amenazas con denunciarlo si no te paga los destrozos y si no, vete con el video a sus padres(suponiendo que sea un puto crio) y que sean ellos los que paguen.
un saludo y ánimo
Escrito 07 abril 2009 - 09:46:29
A veeeeer controlar esas tendencias homicidas!! con el video en la mano tienes mucho a tu favor para poder demostrarlo... y si no sales en la tele en algún programa de esos chungos y que pongan el video jejejejejejejeje
Tema a parteeeeeeeeeee:
Quien se quiera pasar hoy a tomar algo por la Cervecería Internacional a las 8 ya sabe
Tema a parteeeeeeeeeee:
Quien se quiera pasar hoy a tomar algo por la Cervecería Internacional a las 8 ya sabe
Escrito 07 abril 2009 - 12:51:54
Guelo. Seria identificable 100% a 10 metros y mas. Primero lo grabamos, y luego decidimos que hacer. Analizamos los pros y los contras de cada accion que se haga, y se decide la mas adecuada.
Fernando. No te hice la pelota por eso. Pero despues de ver como ha pasado es dificil de creerlo. Asi que.... SI te hice la pelota, porque si te digo la verdad, no te la vas a crrer.
Sergio. Tengo en casa un baston de abuelo PRESIOOOOOSO!!
Fernando. No te hice la pelota por eso. Pero despues de ver como ha pasado es dificil de creerlo. Asi que.... SI te hice la pelota, porque si te digo la verdad, no te la vas a crrer.
Sergio. Tengo en casa un baston de abuelo PRESIOOOOOSO!!
Escrito 07 abril 2009 - 13:18:14
q va tios. Me levanté ayer de la cama para ir al curro y me dió una punzada donde las lumbares y me quedé amargado... y hoy va a más... haber si mañana estoy mejor.
Gracias familia
abuelico, que te nos haces mayor
Gente, ya tengo llantas "a lo Type R de Honda" (gracias a Orionlv)
Escrito 07 abril 2009 - 15:08:19
Tranqui sergio, a mi me dió el año pasao también punzada y en 3 dias nuevo...eso si esos 3 dias ni me movia..jaja.
Que pijo se nos esta volviendo Termi...la verdad quedan muuu bien..
Igor...lo del timeAttark de kottar es gratuita la entrada....ademas igual hay tandas gratuitas para el que quiera entrar...ya os seguire informando...porque esta pendiente de que entren mas participantes de drift...pero en principio tandas gratix.
Que pijo se nos esta volviendo Termi...la verdad quedan muuu bien..
Igor...lo del timeAttark de kottar es gratuita la entrada....ademas igual hay tandas gratuitas para el que quiera entrar...ya os seguire informando...porque esta pendiente de que entren mas participantes de drift...pero en principio tandas gratix.
Editado por yey, 07 abril 2009 - 15:08:51.
Responder en este tema
10 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos