Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...

9392 respuestas en este tema

#361 insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 22 abril 2008 - 20:51:15

Terminietoooo es un Civic Type R no un prelude :D

A ver si el domingo me paso por alli entoncessss!! solo hay un Feuvert en pamplona no??? que si hay 2 seguro q voy al que no es!!! jejejejeje

Un saludooo

Por partes...

Gracias Sergio por mirar el hotel, por mí puedes reservar las plazas, aunque no sé si sabes el nº exacto de gente que vamos :oops: . 40 minutos no me parece mucho :+:

Dar la bienvenida a insomnia, yo dejé unas tarjetas a un Prelude en Zizur aunque no sé si eres tú :roll: .

La quedada este Domingo 27 (26 es el Sábado...) donde siempre supongo :D

#362 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 abril 2008 - 21:15:34

Muy bien !! Un CTR para la lista y encima el nuevo,así podre echarle una ojeada a fondo que siempre me a llamado la atencion su interior :D :D

Igor respecto a lo de quedar el sabado para ir a Miranda voy a ir a currar a la mañana (e comprado ya las toyo r888 :D :D y hay que hacer pasta :D) y no acabare hasta la 13.00/14.00.
ME duchare y saldré pitando hacia Miranda para por lo menos ver un ratillo de tanda,así que si no cambia nada ir vosotros y ya nos vemos en el circuito por la tarde.
Si no voy es que estoy montando la admisión que espero me llegue esta semana.

Saludos familia !

#363 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 22 abril 2008 - 21:22:46

Confirmado, mañana me llegan los faros que man llamao ya de la empresa de transportes y el jueves ala tarde tengo mi coche... Lo recogeré ya con destornillador en mano y me ire a colocar al menos los faros... ejjeje luego abra que quedar o que Balles por lo de la palankita...

Saludos!!!!

Dan pal finde temperaturas entorno alos 25 grados y solete agusto!!!

#364 Balles

Balles

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 990 mensajes
  • Coche:Civic EJ

Escrito 22 abril 2008 - 21:58:50

Igor respecto a lo de quedar el sabado para ir a Miranda voy a ir a currar a la mañana (e comprado ya las toyo r888 :D :D y hay que hacer pasta :D ) y no acabare hasta la 13.00/14.00.
ME duchare y saldré pitando hacia Miranda para por lo menos ver un ratillo de tanda,así que si no cambia nada ir vosotros y ya nos vemos en el circuito por la tarde.
Si no voy es que estoy montando la admisión que espero me llegue esta semana.

Saludos familia !

pues si vas a ir despues de las 2, igual me apunto que yo hasta entonces curro, quedamos y voy contigo si eso?

Confirmado, mañana me llegan los faros que man llamao ya de la empresa de transportes y el jueves ala tarde tengo mi coche... Lo recogeré ya con destornillador en mano y me ire a colocar al menos los faros... ejjeje luego abra que quedar o que Balles por lo de la palankita...

Saludos!!!!

Dan pal finde temperaturas entorno alos 25 grados y solete agusto!!!

hombre por mi perfecto, pero a ver porque julen curra hasta las 7 y media o así...

#365 j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 22 abril 2008 - 22:13:00

pues si vas a ir despues de las 2, igual me apunto que yo hasta entonces curro, quedamos y voy contigo si eso?

Bien pero yo saldre a las 15 a lo mas tardar que si no nos quedamos sin ver nada :roll: . De momento no confirmo nada por que como e dicho antes si me llega la admision dare prioridad a montarla :P

De todas formas el viernes concretamos.

Agures

#366 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 abril 2008 - 06:47:20

A ver si el domingo me paso por alli entoncessss!! solo hay un Feuvert en pamplona no??? que si hay 2 seguro q voy al que no es!!! jejejejeje

Un saludooo

:D

Es el que está en la Morea ;)

#367 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 23 abril 2008 - 12:23:48

hombre por mi perfecto, pero a ver porque julen curra hasta las 7 y media o así...

Tranki, lo del short shifter cuando querais /podais. El viernes pondre los faros que tengo fiesta (es lo que tiene la carpa de la uni).

Saludos

#368 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 23 abril 2008 - 13:23:32

Eso de "querais/podais" en plural, que lo dices por mi?? :lol: :P

#369 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 23 abril 2008 - 14:22:42

Eso de "querais/podais" en plural, que lo dices por mi?? :lol: :P

UPSS.. Me has pillao... :lol:

#370 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje

Escrito 23 abril 2008 - 20:06:28

Un saludooo

Solo hay uno que yo sepa. El de la Morea :+:

Pasate y así sumamos uno mas a las KDD´s de Navarra (porque enganchan. Ya veras :lol: )

Alguien sabe algo de Adrian? :unsure:

#371 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...

Escrito 24 abril 2008 - 06:40:59

Solo hay uno que yo sepa. El de la Morea :+:

Pasate y así sumamos uno mas a las KDD´s de Navarra (porque enganchan. Ya veras :lol: )

Alguien sabe algo de Adrian? :unsure:

Avisado está, si puede ya te dará un toque.. también he contactado con Uli, a la mañana está fuera pero se pasará a la tarde.

#372 insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 24 abril 2008 - 14:16:20

Entonces el domingo a las 15h??? no es un pocoo pronto??? no es cuestión de perder la siestaaa de esas horas? jejejej :roll:

Editado por insomnia, 24 abril 2008 - 14:17:14.

#373 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 24 abril 2008 - 19:36:43

Entonces el domingo a las 15h??? no es un pocoo pronto??? no es cuestión de perder la siestaaa de esas horas? jejejej :roll:

Jejejeje. Estaremos ahi de palique un rato, porque el motivo de la KDD es para ultimar detalles de lo de Madrid. Pero si apareces a las 15:30, tampoco pasa nada. Despues nos iremos de ruta por algun lado. Que por cierto, se puede ir pensando a donde.

Si hace buen día, nos pilla un poco lejos (y mas con las obras de la N-121-A) pero el puerto de Aguiña (Lesaka) es precioso.

Es una opcion nada mas. Hay mas sitios cercanos :+:

#374 mochilo

mochilo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 368 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 24 abril 2008 - 22:19:37

yee gente!!
este domingo no voy a poder ir a la kdd, estaré en zaragoza recogiendo mis Oz Superturismo :lol: .
ya me han llegado los KYB AGX regulables en dureza, tienen muy buena pinta!! B)
Igor, me podríais montar los amortiwadores y sus muelles, llantas y equilibrarlas??
saludos!!!

#375 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 06:40:01

¿Lesaka? un poco lejos no¿? :lol: :lol:

#376 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 10:17:00

Buenas gente!!!

Despues de tantas llamadas de telefonos, malas ostias y tal y cual ....... ayer a la tarde recoji mi coche y la verdad que esta mejor que cuando entro... lo he llevado a talleres ripodas (chapistas) que me recomendo Boing y la verdad que trabajan que da gusto, al detalle...

bueno pues lo dicho ya estoy disfrutando de mi cacharrillo de nuevo.

Lo del short shifter cuando querais podais vosotros direis jejeje hay ganas de tenerlo montao y todo :lol:

#377 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 12:46:00

yee gente!!
este domingo no voy a poder ir a la kdd, estaré en zaragoza recogiendo mis Oz Superturismo :lol: .
ya me han llegado los KYB AGX regulables en dureza, tienen muy buena pinta!! B)
Igor, me podríais montar los amortiwadores y sus muelles, llantas y equilibrarlas??
saludos!!!

Por supuesto que si :+: Ademas así tengo el privilegio de ser el primero en ver como queda :P

¿Lesaka? un poco lejos no¿? :lol: :lol:

Si. Ya sé que queda un poco lejos. :oops: Por eso es una simple opcion.

Si a alguno se le ocurre otro mas cercano, pues alli que vamos :+:

Buenas gente!!!

Despues de tantas llamadas de telefonos, malas ostias y tal y cual ....... ayer a la tarde recoji mi coche y la verdad que esta mejor que cuando entro... lo he llevado a talleres ripodas (chapistas) que me recomendo Boing y la verdad que trabajan que da gusto, al detalle...

bueno pues lo dicho ya estoy disfrutando de mi cacharrillo de nuevo.

Lo del short shifter cuando querais podais vosotros direis jejeje hay ganas de tenerlo montao y todo :lol:

Bien tio. FELICIDADES!! así puedes venir a la KDD con tu coche, y con los faros por lo menos montados :D :P

#378 Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 13:33:47

Por supuesto que si :+: Ademas así tengo el privilegio de ser el primero en ver como queda :P

Si. Ya sé que queda un poco lejos. :oops: Por eso es una simple opcion.

Si a alguno se le ocurre otro mas cercano, pues alli que vamos :+:

Bien tio. FELICIDADES!! así puedes venir a la KDD con tu coche, y con los faros por lo menos montados :D :P

Eso es, al menos vereis montados los faros traseros, porque el short shifter me da un poco de cosa meterle mano de esa manera al coche y sin tener ni idea, prefiero al menos con alguien, dos cabezas piensan mejor que una.

Balles ya diras.

Saludos!!

#379 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 13:52:06

Azanza - Guirguillano o algo así

#380 grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 27 abril 2008 - 10:14:57

yeje peña!

entonces hoy alas tres en el feuvert no?

Responder en este tema

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 9 invitados, 0 usuarios anónimos