Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#321 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 April 2008 - 13:28:22

La cosa queda así:

E ido makinado todo, me comido un poco la oreja pa cuadrar a todo el mundo.

habitación doble + cama supletoria----> 2

habitación doble con cama separadas----> 6

TOTAL --------------------------------------> 18 personas

Creo que va bien, si alguno le toca por error mio dormir arrejuntaitos pues bueno menos frio pasará.

Saludos



:+: Por mi de acuerdo. Ademas Dani no creo que tenga ningun problema en dormir con quien sea. Se lleva bien con to el mundo (podia ser relaciones publicas el C@$&#).

#322 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 April 2008 - 13:55:48

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!

TENGO UNA NOTICIA MUY BUENA:

Hola Sergio:



Hable con dirección y me dijeron que os hiciera el 10% Dto. en los precios que te di, quedaría como sigue:



Hab. Doble: 70,00 con desayuno (2 personas) e IVA incluido - 10% Dto. = 63,00 Euros.

Hab. Triple: 91,00 con desayuno (3 personas) e IVA incluido - 10% Dto. = 81,90 Euros.



En caso de que quisieras hacer la reserva contéstame por email y lo dejaríamos confirmado.

E llamado y he pedido si nos podia hacer un descuento por grupo y nos hacen el 10% como veis yo creo que esta muy bien

Yo creo que confirmo sin mas miramientos verdad?

Los precios son muy buenos y con desayuno y todo... jejeje

también me ha dicho que parking hay uno al lado publico pero que es una zona muy tranquila y que se esta muy bien que por el coche no hay problema (se lo e recalcado por si acaso)

(POR CIERTO ESTE ES EL QUE TIENE PISTA DE KARTING AL LAO SEGUN LA WEB)

mas no me lo e podido currar.

saludos

Editado por Bestia negra, 18 April 2008 - 13:56:51.


#323 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 18 April 2008 - 14:09:16

VENGA TODOS JUNTOS!!!

SEEEEEERGIO!! SEEEEERGIO!! SEEEEEERGIO!!! :hurra: :hurra:

:lol: :lol: :lol:

No le demos mas vueltas, Tenemos sitio de sobra para todos, con parking, desayuno, y un Karting cerca pal Domingo.

LLAMA YA!! Antes de que nos lo quite nadie :unsure: :P :+:

Editado por boing_vti, 18 April 2008 - 14:10:07.


#324 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 April 2008 - 14:16:02

Ya ta reservao... :brindando:

Todo no podia ser tan bonito. El hotel esta un poco a tomar por culo ahora que e mirado de nuevo todo. Esta cerca de san sebastian de los reyes pero claro san sebastian de los reyes también esta un pokillo lejos.

hechar un ojo en el google maps

Saludos

Editado por Bestia negra, 18 April 2008 - 15:07:40.


#325 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 18 April 2008 - 15:30:21

pues me acaba de llegar short shifter! es igualico igualico que el tuyo sergio, a ver cuando te dan el coche de una vez y los ponemos...

edito: he mirado el hotel y si que queda un poco a tomar por el culo :lol:

http://maps.google.e...a...922852&z=10

Editado por Balles, 18 April 2008 - 15:38:22.


#326 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 April 2008 - 15:36:38

pues me acaba de llegar short shifter! es igualico igualico que el tuyo sergio, a ver cuando te dan el coche de una vez y los ponemos...



agusto pues e :lol: yo creo que para principios de esta semana me daran mi auto.

Y por cierto me ha mandado un MP kikeR al que le compre los faros y que hoy me acababan de mandar unos faros que su proveedor habia recibido de nuevo.

ya hablaremos de los que tengo yo jejejeje .... verdad?

saludos!

#327 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 18 April 2008 - 15:39:38

agusto pues e :lol: yo creo que para principios de esta semana me daran mi auto.

Y por cierto me ha mandado un MP kikeR al que le compre los faros y que hoy me acababan de mandar unos faros que su proveedor habia recibido de nuevo.

ya hablaremos de los que tengo yo jejejeje .... verdad?

saludos!


hablaremos, hablaremos. :lol:

#328 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 18 April 2008 - 19:49:29

Felicidades Sergio por la currada,te debemos una :D.

Alguien dijo "MiniKDD" el próximo fin de semana ? :roll:

Saludos familia :D

#329 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 18 April 2008 - 21:22:02

Gente todo no podia ser tan bonito.

Comento: Segun la web esta cercar el hotel de San sebastian de los reyes y e preguntado a la chica del hotel porque despues de reservar y todo me a dado por repasar todo y me llevao la sorpresa que el hotel esta lejos de IFEMA a 40 minutos... Ya lo siento, siento haber hecho esperanzas, me kedao un poco chof con lo contento que estaba de moverme y hacer todo. :triste2:

Si se esta de acuerdo en seguir con el mismo hotel o cambiar me lo decis pero pronto para tener un poco de margen.

El hotel de p#%@ madre, bien de precio y con desayuno, la que me ha atendido muy simpatica y rapidisima .... y zas en toda la boca con la localizacion.


(Lo unico que tiene de bueno es que el hotel esta en el norte de Madrid y pa la welta esta mas cerca...)

Saludos :( :triste2:

#330 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 18 April 2008 - 23:04:35

Gente todo no podia ser tan bonito.

Comento: Segun la web esta cercar el hotel de San sebastian de los reyes y e preguntado a la chica del hotel porque despues de reservar y todo me a dado por repasar todo y me llevao la sorpresa que el hotel esta lejos de IFEMA a 40 minutos... Ya lo siento, siento haber hecho esperanzas, me kedao un poco chof con lo contento que estaba de moverme y hacer todo. :triste2:

Si se esta de acuerdo en seguir con el mismo hotel o cambiar me lo decis pero pronto para tener un poco de margen.

El hotel de p#%@ madre, bien de precio y con desayuno, la que me ha atendido muy simpatica y rapidisima .... y zas en toda la boca con la localizacion.


(Lo unico que tiene de bueno es que el hotel esta en el norte de Madrid y pa la welta esta mas cerca...)

Saludos :( :triste2:


ANDA NENG!!!!!
que son 40 minutejos de nada despues de pegarnos la panzada desde nuestra vieja Iruña!!!

o que??? ademas, pinta bonito el sitico!!!

por mi parte solo queda decir que muchas gracias tio!

#331 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 April 2008 - 12:37:25

ANDA NENG!!!!!
que son 40 minutejos de nada despues de pegarnos la panzada desde nuestra vieja Iruña!!!

o que??? ademas, pinta bonito el sitico!!!

por mi parte solo queda decir que muchas gracias tio!



+1 :+:

#332 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 19 April 2008 - 12:47:57

+1 :+:

hola tio!

oye, me molaria pedirte un favorcico primo! a ver si te veo por arre

Editado por grancajuna00, 19 April 2008 - 12:48:49.


#333 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 19 April 2008 - 12:56:55

Ale pues na, ahi esta el hotel y ya esta reservado y todo. Lo unico que tengo que reformar la reserva ya que los amigos de Jokin vienen con la parienta..

para que os agais una idea adjunto un mapa. La pua de todo esto es que a Madrid de fiesta... un poco lejos nos pilla.


(prefiero dejar todo claro desde un principio)

Saludetes!

Archivos adjuntos


Editado por Bestia negra, 19 April 2008 - 13:11:04.


#334 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 19 April 2008 - 12:59:25

hola tio!

oye, me molaria pedirte un favorcico primo! a ver si te veo por arre


Aver si coincidimos, o sino, mandame un Mensaje privado y me comentas :+:

(miedo me das :unsure: ) :lol: :P

#335 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 19 April 2008 - 19:05:37

Uno más que se tendrá que apuntar... por ciertooo que el otro día me dejaron una tarjeta del club en el parabrisas???????

Un saludoo


¿Y los de ahí a qué velocidad vaís a ir? :roll:

Mejor sería ir en grupos separados, porque luego tendríamos que quedar con vosotros y seguro que se pierde tiempo entre que encontramos el lugar, vienen todos y todo ese rollo :roll:, luego a su vez igual habeís quedado con otro grupo, y se puede liar bastante la cosa <_< .

Asistentes:
1- Bestia negra
2- Terminieto
3- Boing_vti
4- Jokin
5- Balles
6- Aingueru (hermano mayor Terminieto)
7- Nieves (acompañante Terminieto)
8- winter's

Pernoctadores:
1- Bestia negra
2- Balles

Yo si alguien quiere volver el mismo día no me importa, no me parece tan largo el viaje parando, la ruta no sé cuál es mejor, ya que igual el sitio cae en la otra punta de Madrid y es mejor ir por Zaragoza :unsure: , ya veremos.

A ver si Igor puede confirmar la asistencia de Dani (el del Prelude "verde"), su novia, el amigo Antonio (y sus posibles acompañantes). Jokin, tu hermano no se venía? luego le mando un privado a eljuli y Elisita a ver qué cuentan.



#336 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 19 April 2008 - 22:16:26

A todo esto, algún privado mandé en su día a Inazio y a Mjoyin, pero no dan señales de vida... :unsure:

Julen (poteit) me ha comentado que él estará por Madrid y se acercará a la kdd.


Yo aun malvivo por aquí :P :P , aunque apenas hago caso al coche. Lo tengo bastante abandonado. Con decir que hace casi un año que no lo lavo (y eso que antes lo limpiaba cada mes mínimo)...

Pasadlo bien y a ver si conseguís el record.

Al IFEMA llegareis facilmente, yo he estado un par de veces y está muy bien señalizado; y la vuelta, si la quereis hacer tranquila y bonita, yo os recomiendo volver por Soria, que en esta época está impresionante. B)

Un saludo.

#337 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 April 2008 - 01:23:09

Uno más que se tendrá que apuntar... por ciertooo que el otro día me dejaron una tarjeta del club en el parabrisas???????

Un saludoo



Donde estaba el coche? y que coche tienes? color y eso.. Que llevo una temporada tarjeteando bastante :lol:

pues te apunto, el lunes modificare la reserva con mas gente de ultima hora.

Saludos

#338 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 20 April 2008 - 10:49:49

Hola gente voy a empezar a makinar lo de las habitas y llamare ahora que acabo de llegar a casa. Saludos family!!!!!

por cierto quien quiere dormir con quien??

E pensao que el primo de igor igual puede dormir en una cama supletoria en la habitación de igor y kris porque son family (pero vamos que si kieren la parejita intimidad jejejeje :lol:

Me kedan por colocar a Dani, Winters, antonio y sus 2 amigos, habia pensado que durmiesen dani y winters juntos y que antonio durmiese con sus 2 amigos (en una doble con una supletoria)


Como lo veis?


Saludos

Buenas gente,

en primer lugar dar las gracias a los que habeís estado mirando donde dormir.

A mi me da igual con quién dormir mientras que no me tenga "vicios ocultos" :unsure: .

#339 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 April 2008 - 14:22:47

Uno más que se tendrá que apuntar... por ciertooo que el otro día me dejaron una tarjeta del club en el parabrisas???????

Un saludoo



Buenaaaaas.

"uno mas que se tendrá que apuntar" como Navarro, o te vienes a Madrid al Record? Porque veo que solo tienes 1 mensaje escrito, y me imagino que habrá sido el de aqui.

Te apuntas a ir a Madrid?

Para comentarios:

http://clubhondaspir...showtopic=64087

Para apuntarse:

http://clubhondaspir...showtopic=64106



Por cierto.

Hacemos una quedada este finde que viene para ultimar detalles del viaje, no?
si es Domingo, mejor que Sabado. El sabado hay tandas en Miranda, y me gustaría ir.
http://clubhondaspir...showtopic=67647

Un saludo gente.

#340 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 April 2008 - 15:16:25

Por mi lo de quedar el domingo perfecto.

Igor,el sábado yo también me pasare por Miranda,imagino que Pedro (Nein) también se pasara,ya hablare con el.

Ademas con suerte esta semana debería llegarme la admisión :D.

Saludos.

P.D: Estoy jodido,esto de salir no es bueno :D



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos