Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#3881 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 mayo 2009 - 22:59:30

no se hay gente que si que esta en crisis total http://www.autoscout...px?id=158875836

#3882 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 mayo 2009 - 23:20:53

no se hay gente que si que esta en crisis total http://www.autoscout...px?id=158875836


agusto me lo compraba

#3883 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 14 mayo 2009 - 23:27:24

Lo siento y se que me vais a crucificar pero yo quiero un RB26 en mi vida :D aunque tener también un k20 o b18C5 ya seria la bomba...ya se vera.. :P .


XD




ahora con esto de la crisis igual te puedes agenciar uno..............

no se hay gente que si que esta en crisis total http://www.autoscout...px?id=158875836


mmm, huele a gato encerrado <_<

Editado por foxhound, 14 mayo 2009 - 23:29:18.


#3884 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 mayo 2009 - 23:28:55

XD




ahora con esto de la crisis igual te puedes agenciar uno..............

jejejje yo por se a caso también me ahbia preguntado que motor era y ya vi que era un 2.5 turbo de nissan no? buen motor si

#3885 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 14 mayo 2009 - 23:38:14

jejejje yo por se a caso también me ahbia preguntado que motor era y ya vi que era un 2.5 turbo de nissan no? buen motor si


correcto, y ya si lo pillas en esta montura (nissan S13 240 sx )la combinacion perfecta para mi gusto :+:



#3886 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 14 mayo 2009 - 23:49:52

correcto, y ya si lo pillas en esta montura (nissan S13 240 sx )la combinacion perfecta para mi gusto :+:

guapisimo tio! que pasote

#3887 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 15 mayo 2009 - 00:14:12

correcto, y ya si lo pillas en esta montura (nissan S13 240 sx )la combinacion perfecta para mi gusto :+:



y a mi que me gusta mas el S14...Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

lo del S2000 a mi también me huele a chamusquina... porque cambia embrague, soportes y cosas de la caja asi sin mas... el embrague, pues si esta un poco desgastado aun , pero lo otro? raro,raro... a ver si va a tener metido en el capo un 1.1 TDI...

#3888 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 mayo 2009 - 08:33:01

Jaja no es que me disguste pero yo pensaba mas en esto: Aunque tenga un RB25DET me conformo :P
http://www.compucars...or-sale/?876754
Imagen Enviada
Por 12000€ con papeles mas o menos. Pero llevo un tiempo sin curro habra que esperar...asi mientras bajan de precio :D
Este es el bueno, pero comprarte uno saldria por 25.000€ , 30000€ en el mejor de los casos:
Imagen Enviada

Editado por yey, 15 mayo 2009 - 08:38:06.


#3889 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 mayo 2009 - 08:35:01

No la flipes yey XD, además no duraría más de una noche en la calle...

#3890 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 mayo 2009 - 08:42:56

Por eso tengo que ahorrar para pillar coche y garage jaja...La ilusion es lo último que se pierde.

Editado por yey, 15 mayo 2009 - 08:45:56.


#3891 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 mayo 2009 - 11:53:04

Lo del S2000 increible... con la matrícula se podrá preguntar en la Honda no?
El skyline ya no lo puedes homologar para circular en España por lo del volante no? se supone que ya no se podia...

#3892 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 mayo 2009 - 14:08:37

hola a todos gentuza, esta mañana he estado con Sergio e Igor y he tenido el placer de ver, sentir, y oír el tipejo de Bestia Negra: poco que decir, una gozada, uno de los coches que desearia en mi puerta algun día, ademas esta perfecto, creo que solo le he visto un golpecito, gran compra, gran coche.

#3893 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2009 - 14:23:19

hola a todos gentuza, esta mañana he estado con Sergio e Igor y he tenido el placer de ver, sentir, y oír el tipejo de Bestia Negra: poco que decir, una gozada, uno de los coches que desearia en mi puerta algun día, ademas esta perfecto, creo que solo le he visto un golpecito, gran compra, gran coche.



:oops: Gracias Benny :)

#3894 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 mayo 2009 - 15:04:30

Lo del S2000 increible... con la matrícula se podrá preguntar en la Honda no?
El skyline ya no lo puedes homologar para circular en España por lo del volante no? se supone que ya no se podia...

La verdad es que algo oi del tema pero bueno siempre se puede ir a vivir uno a England.

#3895 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 15 mayo 2009 - 15:10:27

La verdad es que algo oi del tema pero bueno siempre se puede ir a vivir uno a England.


y si no en un garaje guardado. y en carromato o camion :lol: hasta los circuitos eh yey.

lo unico que para andarlo solo en circuito te tiene que sobrar un poco de passsssssta.

#3896 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 mayo 2009 - 15:11:15

Por decir algo... en del S2000 pedazo urbanización donde estan hechas las fotos no? igual si q es por la crisis :D

#3897 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 15 mayo 2009 - 15:45:58

Jaja no es que me disguste pero yo pensaba mas en esto: Aunque tenga un RB25DET me conformo :P
http://www.compucars...or-sale/?876754
Imagen Enviada
Por 12000€ con papeles mas o menos. Pero llevo un tiempo sin curro habra que esperar...asi mientras bajan de precio :D
Este es el bueno, pero comprarte uno saldria por 25.000€ , 30000€ en el mejor de los casos:
Imagen Enviada

:blink: ,yo pensaba en el s13 por la pasta que piden y eso pero ya veo que tienes mas poder adquisitivo que yo...............
de todas formas menuda bestia parda

y a mi que me gusta mas el S14...

esta wapo pero a mi me pierde la vieja escuela.... :love:

Editado por foxhound, 15 mayo 2009 - 15:47:45.


#3898 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 15 mayo 2009 - 20:06:56

Despues de la famosa pelicula de: "Historias de la p#%@ mili" llega------>HISTORIAS DE LA p#%@ GRUA DE PAMPLONA (by caniyan)

En un lugar de Pamplona, de cuyo nombre no quiero acordarme NUNCA!!! Subia un pobre chaval de tudela( mira si era pobre que el otro día abro el armario y tenia una rata con una pistola en la sien diciendo que se me iba a suicidar que eso no era vida, que no tenia ni madera del mueble pa comer) a hacerme el carnet de conducir a trafico que ya olia( llevaba mas de medio año sin carnet) entro a trafico--->una hora y media---->20 putos euros(miro donde esta la camara oculta...pero no la encuentro)(las denuncias diciendo que te lo han robado no vale para nada)---> salgo,---> miro a la derecha, a la izquierda, al frente, atras, parriba, pabajo, lebanto las alcantarillas, miro debajo de los coches--->me sale la gotica de sinchan.... y mi pobre cucarachilla ya no estaba. Voy asta el desguace andando y preguntando donde coño esta porque no tenia ni p#%@ idea ni de donde estaba yo. Pero aun asi.... e llagado antes que el de la p#%@ grua... Miro un papel hermoso y grandote que esta en la ventanilla(me digo, tranquilo figura, que esto se paga con dos pesetillas de estas que nos pagan por estar en el paro) sigo mirando el papel y.......(((SOLO PARA MAYORES DE 18)))





A tomar por culo medio sueldo del paro!!!!










82 eurazos!!! 82!!!! OCHENTA Y DOS, OOOOO CCCHHHEEEENNNTA YYYYYY DDOOOOOOSSSSSS!!!!! (Otra gotica de sinchan) y encima por darle el gustazo al de la grua de que cargue un coche elegante y lo pase por esa ciudad(las mujeres se le tiraban encima, se las tenia que quitar de encima el municipal que iba con el, que por cierto le mancho la tapiceria al de la grua, solo con ver mi coche) y para rematarla...(Sonido de tambores)TRITRITRTRITIRITRITIRITRI------> 95 euros de multa!!! (Directamente me caigo para atras, me pico, no respiro, me meto el dedo en el culo y me hago el muerto....(No cuela) SISISISI SEÑORES SISIISSI ME CORRO DEL GUSTO!! ESTOY CACHONDO PERDIDO!!! DIOS QUE SUBIDON.... Enfin, Me cago para los hijos de p#%@ de todos los municipales de esa ciudad endiablada!!! Ya no me asomo por alli mas!!! BueEEeeeEno... solo asta el 10 de julio para ver al dj tiesto ese jajaja.



AUPA ESOS MUNIPAS!!! LASTIMA OS SIENTE EL DINERO QUE ME QUITAIS COMO A LAS PALOMAS LOS PERDIGONES HIJOS DE p#%@!

Editado por caniyan, 15 mayo 2009 - 20:08:41.


#3899 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 15 mayo 2009 - 20:41:27

Despues de la famosa pelicula de: "Historias de la p#%@ mili" llega------>HISTORIAS DE LA p#%@ GRUA DE PAMPLONA (by caniyan)

En un lugar de Pamplona, de cuyo nombre no quiero acordarme NUNCA!!! Subia un pobre chaval de tudela( mira si era pobre que el otro día abro el armario y tenia una rata con una pistola en la sien diciendo que se me iba a suicidar que eso no era vida, que no tenia ni madera del mueble pa comer) a hacerme el carnet de conducir a trafico que ya olia( llevaba mas de medio año sin carnet) entro a trafico--->una hora y media---->20 putos euros(miro donde esta la camara oculta...pero no la encuentro)(las denuncias diciendo que te lo han robado no vale para nada)---> salgo,---> miro a la derecha, a la izquierda, al frente, atras, parriba, pabajo, lebanto las alcantarillas, miro debajo de los coches--->me sale la gotica de sinchan.... y mi pobre cucarachilla ya no estaba. Voy asta el desguace andando y preguntando donde coño esta porque no tenia ni p#%@ idea ni de donde estaba yo. Pero aun asi.... e llagado antes que el de la p#%@ grua... Miro un papel hermoso y grandote que esta en la ventanilla(me digo, tranquilo figura, que esto se paga con dos pesetillas de estas que nos pagan por estar en el paro) sigo mirando el papel y.......(((SOLO PARA MAYORES DE 18)))





A tomar por culo medio sueldo del paro!!!!










82 eurazos!!! 82!!!! OCHENTA Y DOS, OOOOO CCCHHHEEEENNNTA YYYYYY DDOOOOOOSSSSSS!!!!! (Otra gotica de sinchan) y encima por darle el gustazo al de la grua de que cargue un coche elegante y lo pase por esa ciudad(las mujeres se le tiraban encima, se las tenia que quitar de encima el municipal que iba con el, que por cierto le mancho la tapiceria al de la grua, solo con ver mi coche) y para rematarla...(Sonido de tambores)TRITRITRTRITIRITRITIRITRI------> 95 euros de multa!!! (Directamente me caigo para atras, me pico, no respiro, me meto el dedo en el culo y me hago el muerto....(No cuela) SISISISI SEÑORES SISIISSI ME CORRO DEL GUSTO!! ESTOY CACHONDO PERDIDO!!! DIOS QUE SUBIDON.... Enfin, Me cago para los hijos de p#%@ de todos los municipales de esa ciudad endiablada!!! Ya no me asomo por alli mas!!! BueEEeeeEno... solo asta el 10 de julio para ver al dj tiesto ese jajaja.



AUPA ESOS MUNIPAS!!! LASTIMA OS SIENTE EL DINERO QUE ME QUITAIS COMO A LAS PALOMAS LOS PERDIGONES HIJOS DE p#%@!


Para algunas cosas los munipas no son muy rapidos,pero para meter multas y llevarse coches, es parpadear y ya tienes al amargao de turno con el chalequito y la grua llevandote el coche.


-Aprovecho para preguntar, de quien es el Honda Civic Coupé creo que uno del 99,rojo,con matricula de barcelona y lunas tintadas de...rojo creo?

P.D:suena muy bien jaja :lol:

Editado por EnekoDrift, 15 mayo 2009 - 20:45:16.


#3900 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 mayo 2009 - 21:38:36

:blink:



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos