Sobre lo del rfactor,pues esque,en el pueblecito que estoy me llega un internet a pedales y haveces me dan tirones jugando online,y de ser bueno jugando...jejj soy muy malo comparado con los que hay por ahi sueltos.
ami me gustaría tener la 360 o la PS3,la Xbox por el Forza 2 y algun otro,aparte de los graficazos y fisicas de los juegos que sacan y a eso añadiendole la gran compatiblilidad que tiene el G25 en Xbox y como han exprimido todo el potencial del cacharrito,y la ps3 solo por el GT5 que promete,por lo demas nada,que para ver blue ray y la pesa esa rara te pillas un buen DVD con blue ray TDT y disco duro,y eso es muerte!!!,si lo dices por la capacidad de los DVDs esos,de nada te sirve tener un dvd de 6GB si usas 4,aunque el mayor problema el precio y la necesidad de una tele de HD.
En el rfactor,puedes pillarte reglajes desde la pagina de www.rfactorcentral.com ahi esta todo lo que hay para el rfactor,incluso el TV plugin que es para hacer repeticiones como si fuera una carrera de coches de verdad,vamos que se ve quien va primero,segundo,tercero...etc como en lo que ves en la tele por casa en una carrera de F1 o de WTCC,DTM y lo que sea,también tienes los coches,circuitos y mejoras de rendimiento para el juego.
Yo me bajo los reglajes y luego le cambio la relacion de marchas a mi gusto,la suspension la pongo a mi forma de conducir y el resto...lo que seria convergencias ya no toco,por que ahun tengo que estudiarmelo como va eso.
Para drift si eso ya te pasare reglajes,lo principal con unos 450 o 500cv de motor,Suspension baja,si eso delante dejarle mas recorrido de suspension que atras,yo atras lo llevo con suspension de triciclo. luego el angulo de ruedas delantero lo tienes que poner en...uff esque ahora mismo no se si eran 25º pero lo pone de otra forma,las ruedas de atras le tienes que poner completamente en vertical vamos que a 0º y com un offset +1 para que sobresalgan un pelin mas las ruedas traseras,relacion de marchas corta,vamos que seguramente tendras que ir haciendo drift en 3ª o 4ª entre 80,100 o 120km/h,(a mas de 120 incluso a 180,casos excepcionales jeje) que mas...pues el famoso diferencial autoblocante,(eso se instala desde el menu de eleccion de coche),despues las gomas...pues hay Toyo,Falken para drift ,luego pirelly para Rally Touge,yo llevo las Toyo que son bastante optimas,la presion de las ruedas pues delante...normalitas,y atras mas presion de la cuenta,lo que pasa esque no digo exacto,porque depende de como conduzcas,como quieres que vaya el coche y mas cosas.también tendras que trimar la aerodinamica,pero eso es dependiendo del coche,yo lo tengo con aerodinamica delantera media... y atras pues un poquito,para que el coche vaya bien de lado,el peso del coche,un poco mas adelante...(no le quiteis la brea al maletero jajaj
) y los frenos pues,presion de frenos atope y la fuerza de frenado hacia atras porque para entrar a curva tienes que meter freno de mano a saco.
Bueno el mod...si quereis ya podre de donde se descarga,como se instala y como se hace drift asi un poco basico.
salu2