Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4141 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 June 2009 - 14:15:22

Para qué, si luego ni siquiera traes a la del CRX <_<

#4142 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 June 2009 - 14:16:43

llevo un día ala del crx y o bien salis corriendo vosotro o sale ella corriendo

#4143 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 09 June 2009 - 14:51:49

Luis p ara empezar , Igor y yo nos fuimos antes de que fuerais al Totem asi que te liaste tu solito. Ahora las culpas a los demas :D . Pero si para cuando nos juntamos en Iruña ya estabais todos como un atún.:drink: :P



Todavía estoy esperando ver esos coches de gasolina andar. He ido ya varias veces a verlos y nunca han andado. Alguna vez han conseguido que arranquen pero poco mas. De todas formas que se puede esperar de semejante pareja. Antonio y Sergio :D :) :P Si los coches fueran hondas seguro que ya los habríais puesto a punto :lol:

#4144 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 09 June 2009 - 14:53:17

J@$~#R si fueran Honda ya sabes que no abrian dejao de andar jajaja

#4145 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 09 June 2009 - 15:18:38

yo también tengo R/C un Subaru impreza de pista... eso si casi cada día que lo ando peto algo :-: lo último fue el tirador de arranque y ya lo he apañado y ahora le tengo que poner coronas nuevas que las tengo fundidas.

los vuestros son de pista o todoterreno?

#4146 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 June 2009 - 15:29:00

Ayer al ir a por el coche después de salir de la biblioteca, me encontre con una mini quedada honda en el parking.
El mio es el de la izquierda, a su lado un hermanito(matricula gjh, no se de quién es), un poco más a la derecha había un acord del 98 mas o menos y un crx negro al fondo.
...


Los veía bastante a menudoo en el parking jejejee te he enviado privado si es que deja enviar más de 2 seguidos!

Editado por insomnia, 09 June 2009 - 15:29:57.


#4147 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 09 June 2009 - 15:56:53

Dejarías tarjetas...


De esas que no tengo dices????

Si estás luego en casa igual me paso por ahí

yo también tengo R/C un Subaru impreza de pista... eso si casi cada día que lo ando peto algo :-: lo último fue el tirador de arranque y ya lo he apañado y ahora le tengo que poner coronas nuevas que las tengo fundidas.

los vuestros son de pista o todoterreno?

Todo Terreno. pero siempre lo he andado en carreteras por no conocer a nadie que tuviese un TT


Los veía bastante a menudoo en el parking jejejee te he enviado privado si es que deja enviar más de 2 seguidos!


pues nada, el GLD es mío. Si pensabas dejarme una tarjeta, como ya soy del foro, en vez de dejarme la tarjeta en el cristal dejame 10 lereles XD je je je

#4148 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 09 June 2009 - 17:59:53

De esas que no tengo dices????

Si estás luego en casa igual me paso por ahí


Todo Terreno. pero siempre lo he andado en carreteras por no conocer a nadie que tuviese un TT




pues nada, el GLD es mío. Si pensabas dejarme una tarjeta, como ya soy del foro, en vez de dejarme la tarjeta en el cristal dejame 10 lereles XD je je je


Lemming TE matooo,tee matooo!!! te matoo!!!,tienes un maldito circuito de 1/8 TT en noain,yo tengo un 1/8 TT que estoy montando y lo andare ahi,este domingo hay carrera en noain y con un poco de suerte ire a ver la carrera.

nkotxiwi

aunque tengas un pista... ya haremos una kdd de rc's yo tengo 3 coches rc.

Un 1/16 de gasofa(estoy harto de el )

Un Hyper 8 Pro 1/8 TT,que ya me queda nada para poder arrancarlo en condiciones.(Me falta el tubo de escape)

Y un Kyosho Mini-z Mr-02 con la carroceria del MClaren y motor de serie pero soy capaz de darle darle guerra a alguno que otro.

tio dejate de tiradores y comprate una mesa de arranque.
(yo se lo que son los tiradores...y es de lo peor que hay,llevo 4 muelles de tirador rotos.)

K13 Lo dicho este domingo hay carrera a las 10 de la mañana. si eso pasate a ver,que ya veras que te gustan.

aparte no solo hay coches de gasolina,hay Crawlers(coches para escalar por rocas y cosas) Y Mini-z's son unos coches del tamaño de la palma de la mano mas o menos,que pillan unos 30 km/h de serie y que hay replicas de carrocerias de cualquier marca, de honda hay unos cuantos modelos,el coche en si cuesta 100 eurillos y despues le puedes poner... por ejemplo:una bancada de aluminio,diferencial a bolas de ceramica,un motor potente...hay un montonazo de cosas.

Fotos del 1/8 TT
Imagen Enviada



Imagen Enviada
Imagen Enviada

Fotos mini-z

Carrocera lexus(vieja ya no la tengo)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Foto del 1/16
Imagen Enviada

Por cierto,vosotros como seleccionas que honda tarjetear o cual no?,si eso también mandarme tarjetas del foro que cada día veo por la calle unos cuantos,hoy eh visto un MB6 rojo y llantas de serie y creo que no es de nadie del foro.

#4149 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 09 June 2009 - 18:25:08

Lemming TE matooo,tee matooo!!! te matoo!!!,tienes un maldito circuito de 1/8 TT en noain,yo tengo un 1/8 TT que estoy montando y lo andare ahi,este domingo hay carrera en noain y con un poco de suerte ire a ver la carrera.
veras que te gustan.


ja ja ja ja me enteré hace poco que había un circuito en noain, pero como ando con poco tiempo, tengo el coche aparcado.
Ya haremos una KDD de Rc's. Espero que el mío arranque, o me tendre que quedar con Bestia Negra en la zona de Rc Estático :D :D

#4150 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 09 June 2009 - 18:29:59

ja ja ja ja me enteré hace poco que había un circuito en noain, pero como ando con poco tiempo, tengo el coche aparcado.
Ya haremos una KDD de Rc's. Espero que el mío arranque, o me tendre que quedar con Bestia Negra en la zona de Rc Estático :D :D


Tranquis que yo también lo tengo estatico por el momento XD.

#4151 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 June 2009 - 19:29:07

...pues nada, el GLD es mío. Si pensabas dejarme una tarjeta, como ya soy del foro, en vez de dejarme la tarjeta en el cristal dejame 10 lereles XD je je je


tengo uno de 20 te da igual?

#4152 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 09 June 2009 - 19:39:11

llevo un día ala del crx y o bien salis corriendo vosotro o sale ella corriendo



???????????????????????????????????????????????

#4153 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 June 2009 - 19:56:48

Joe,hoy hace 4 años que me resgistre en el foro,como pasa el tiempo.... :veo:

Larga vida a los honda !!

#4154 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 09 June 2009 - 20:17:58

Aupaaaaa!!!

que guapa la quedada de burgos, parece que se le acerco bastante a la vasco-navarra, una pena currar ese sabado :evil:


estas todo fiestero como yo, ya te acuerdas no jeejjeje, también estaba javier foxhound con la cuadrilla XD ese totem......

jejeje J@$~#R con la "rocem" ...... !!!eee!!! o yo estaba muy tostao o me dijiste que te ivas a pillar no se que emmmm..... ¿es verdad? fua que lagunas.......

si que me acuerdo si, me acuerdo de bastantes cosas, cosa rara la verdad!
de foxhound no, lo vi? dios no me acuerdo.


jaja, creo que no nos vimos aunque era complicao porque la vista se iva a un resplandor naranja........ :lol: fijo que a esas las viste eeee!!! ay oma que ricas!!! jajaja

Joe,hoy hace 4 años que me resgistre en el foro,como pasa el tiempo.... :veo:

Larga vida a los honda !!


J@$~#R y yo los mismos dentro de 2 meses y poco....

#4155 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 09 June 2009 - 20:49:06

Joe,hoy hace 4 años que me resgistre en el foro,como pasa el tiempo.... :veo:
...


Ya te regalaré un calzo para tu el sensor de tu sonda lambda :lol:

#4156 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 09 June 2009 - 20:53:37

Joe,hoy hace 4 años que me resgistre en el foro,como pasa el tiempo.... :veo:

Larga vida a los honda !!


Ya sabes esa norma de que al cumplir los 4 años en el foro le tienes que dejar una semana el coche al forero de honda mas cercano que tengas, que no viva en tu casa? :D

#4157 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 09 June 2009 - 21:05:31

Ya te regalaré un calzo para tu el sensor de tu sonda lambda :lol:


POnte el mecanico y dejate del electronico,maldito informatico :P
Hazme caso y prueba primero con el mio y vemos el resultado.

Ya sabes esa norma de que al cumplir los 4 años en el foro le tienes que dejar una semana el coche al forero de honda mas cercano que tengas, que no viva en tu casa?


:risa: :risa:
Pues tendria que dejarselo a Balles que esta a 2 plazas a la derecha y tu estas por lo menos a 3 a la izquierda :roll: :risa:

J@$~#R y yo los mismos dentro de 2 meses y poco....


Ya llevas tiempo tu también,un saludo Javi !!

#4158 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 09 June 2009 - 21:48:22

acabo de venir del circuito de RC, que jairo, el hermano de silvia, se ha comprao un mini z, un AE-86, que bonito, con luces y todo, chulo chulo, la gente qeu estaba alli mu maja, os recomiendo que lo visiteis, yo volveré. el rollo de los mini Z me ha gustado mucho.

igor y kris también han venido, hemos reido mucho.

#4159 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 09 June 2009 - 22:05:53

acabo de venir del circuito de RC, que jairo, el hermano de silvia, se ha comprao un mini z, un AE-86, que bonito, con luces y todo, chulo chulo, la gente qeu estaba alli mu maja, os recomiendo que lo visiteis, yo volveré. el rollo de los mini Z me ha gustado mucho.

igor y kris también han venido, hemos reido mucho.


Anda grancajuana,ami me hablo jairo de ti jeje,oye lo del AE-86 voy a hacer como que no lo eh leido porque se ve que se lo tenia guardado jeje,ahora en verano si eso yo también tenia pensado en cojerme uno para hacer drift,pero esque yo quiero todo.
ahora tengo que elejir entre: Pedir motor completo con escape,Emisora buena o por último un mini-z para hacer drift jeje.

Asi que habia...gente eh!,que pillos,ami no me dicen nada.anque tampoco puedo ir esta semana,tengo los examenes globales. :lol:
lo primero lo primero

oye si alguien se quiere venir un rato este sabado por la tarde...estaran todos preparando los coches para la carrera y si eso bajaremos la pista de mini-z para andar un poco(yo os dejo el mio que ya que esta la carroceria echa polvo...) tengo el coche mas optimo de todos los locos estos,ademas esta recien puesto a punto,lo eh limpiado,atornillado y engrasado.

El mio no corre mucho pero...va muy fino.

Tengo un video de la KDD de mini-z que organizamos el otro día,lo malo es que como pesa mucho el video y mi conexion a internet es muy mala...pues tengo que dejar el ordenador encendido por la noche y no quiero porque...ahun estoy testeandolo por la temperatura.

Si hubiese estado yo...la que se hubiera armado ahi jeje.Ese sitio es mi sitio de desahogo. :lol: :lol: :lol:


salu2 y invitados estais a pasaros por el club.

Editado por EnekoDrift, 09 June 2009 - 22:08:15.


#4160 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 09 June 2009 - 22:16:54

:risa: :risa:
Pues tendria que dejarselo a Balles que esta a 2 plazas a la derecha y tu estas por lo menos a 3 a la izquierda :roll: :risa:

El Balles no cuenta que hace mucho que no pasa por el foro, ademas vive en tu bloque y no cuenta :D
Por cierto me referia a plaza de aparcamiento, cuela? :lol:



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos