Navarros...
Escrito 13 junio 2009 - 12:20:52
Oye,acabo de ver en pio XII aparcado un EP3 Type S negro. llevava un colgante en el espejo retrovisor el de dentro. y estava un poco mal aparcado.
¿es de alguien del foro? porque no me suena,si eso habra que tarjetearlo pero no tengo ninguna tarjeta del foro.
Y para rematar me habia olvidado el movil en casa.
ya nos veremos.
Escrito 13 junio 2009 - 14:55:10
Hostias...pues ya a partir de ahora que no se me olvide algo para sacar fotos,aunque para la caca de fotos que saca mi movil,casi no merece ni la pena.
Me voy a hacer fotografo de avistamientos(de coches, no de ovnis eh jajajaja),ahora que llega el veranito haber si salen los coches buenos como los caracoles al llover jaja.
Escrito 14 junio 2009 - 15:09:36
Señoras Señores.... ayer llegó la "pesadilla" desde BCN... 11 horas de viaje en un día no supuso nada con el placer de traernoslo...
Seguiremos informando...
Espera,que me eh perdido un capitulo.
Tengo demasiadas preguntas:
¿Que has traido?,¿Que hacias en Barcelona?,¿Que pesadilla?,¡¡¿11h de viaje?!!,¡¡¿¿En un día??!!
Que alguien me explique algo por dios.jaja.
Escrito 14 junio 2009 - 16:09:24
Pesadilla...Supongo que es un honda.Una cosa que va por la carretera... con 4 ruedas... 2 plazas y no es un S2000... pesadilla para el resto... y 11 horas tardamos en ir y volver ayer sabado desde la provincia de BCN...
Un CRX del sol?
Me voy flipar...un poquito demasiado.
Un NSX??????jajajajajajaja
Venga decirme que coche es...que me come la intriga jaja.
Escrito 14 junio 2009 - 17:26:56
Cuando Jokin lo autorice pongo una foto del típico aficionado en su habitat natural
Editado por insomnia, 14 junio 2009 - 17:27:11.
Escrito 14 junio 2009 - 17:44:56
Ayer estuvimos por el Rally de Préjano pasando calor
Cuando Jokin lo autorice pongo una foto del típico aficionado en su habitat natural
Mucho Evo no? jajaja
Jokin en su habitat natural...
Foto de jokin cuando era pequeño:(Es broma eh,no os lo tomeis a mal )
Responder en este tema
12 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos