Hola compañeros! ya lo siento por todo este secretismo, pero es que ha sido todo muy rapido, y se me ha cruzao la cabeza a tope, pero bueno habra que disfrutarlo mientras pueda
El coche esta vaciado de delante a atras, sin DA que tampoco es tan hexagerado pero en un futuro igual se pueden estudiar otras opciones..,sin AC , sin asientos traseros ni cajon ni paneles... asi es mejor que no lleve nada de peso atras, asi se queda con un peso de mas o menos 930kilos
Es blanco con el capo de carbono y aleron spoon de carbono
Homologado biplaza en papeles y también las suspensiones rebajadas aunque pones otras
Peca de frenos, lleva bomba de prelude con discos de 262, pero cuando este con el le meteremos bomba de vti que me dijo que daria mas presion al circuito
Suspensiones de cuerpo roscado Z-speed , que lo estuvo provando el corredor profesional de rallys "igor" y me recomendo ajustarla un poquito
Tarek mecanico de motorsport garaje HP de mataro me enviara cuando tenga papel de montaje taller y de suspensiones por si a caso lo necesito
El escape, barra directa suena muchisimooooo! petardea que te cagas segun como vayas... y por eso le pondre seguramente el mio el invidia g200 homologado
Por lo demas tendre que cogerle el tranquillo al punta tacon, porque si le reduces normal vibra mucho en marchas cortas por la fuerza del embrague stage 3 +
Ahora estoy flipando me estoy enamorando de las sensaciones de este bicho, y tengo la idea de usarlo a diario xDDD, no voy incomodo y traga mas o menos como el vti.
Podemos hacer quedada este jueves si os viene bien por la tarde , aunque trabajo de noche, ceno a las 9:00
Ahora me voy a IRS a repasar el tema electrico y alguna cosilla mas.
Un saludo y nos vemos chavales!!
Editado por guelo, 15 junio 2009 - 11:13:31.