Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4201 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 junio 2009 - 18:04:41

:risa: :risa: que buena Eneko jeje.

LA verdad que ayer estuvimos muy agusto en el rallye de Prejano,me sorprendio la verdad.Los tramos estaban muy bien,carreteras en muy mal estado,muy estrechas y curvas entrelazadas,era divertido.

Buenas fotos las que sacaste Fernando,incluso pillaste al clio que se comio la "chicane" :veo: y también la librada en la curva del pueblo,menudo susto se pegaron,menos mal que no paso nada.

Puedes poner la foto,tengo asumido mi papel de mascota en la cuadrilla Hondera :risa:

Editado por j0kiN, 14 junio 2009 - 18:05:41.


#4202 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 14 junio 2009 - 18:56:25

:risa: :risa: que buena Eneko jeje.

LA verdad que ayer estuvimos muy agusto en el rallye de Prejano,me sorprendio la verdad.Los tramos estaban muy bien,carreteras en muy mal estado,muy estrechas y curvas entrelazadas,era divertido.

Buenas fotos las que sacaste Fernando,incluso pillaste al clio que se comio la "chicane" :veo: y también la librada en la curva del pueblo,menudo susto se pegaron,menos mal que no paso nada.

Puedes poner la foto,tengo asumido mi papel de mascota en la cuadrilla Hondera :risa:


Eh visto las fotos y muy buenas,mucho evo...el clio cruzado...jejeje. lo unico que son un poco pequeñas.

jjaja jokin mascota del club jjjj.

#4203 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 junio 2009 - 21:05:09

Fernando lo mejor de las fotos del rallye la RUBIA jajajaja

Es un coche circuitero Eneko... poco a poco voy dando pistas.

IGOR Y LUIS NO DIGAIS NADA VAMOS A IR DANDO PISTAS A LA GENTE JAJAJAJAJAJAJA ... Ya lo hemos catado un poquito y os puedo decir que es un revienta Type R y revienta S2000 y me atrevo a decir que le da a un R32... no digo más... en aceleración al menos si.


Un saludito! HA SIDO UN FINDE DE p#%@ MADRE VERDAD GUELO!!! (con salvada incluida) :D

PD: Mañana reservo para la cena!

Editado por Bestia negra, 14 junio 2009 - 21:06:52.


#4204 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 14 junio 2009 - 21:15:13

...
Puedes poner la foto,tengo asumido mi papel de mascota en la cuadrilla Hondera :risa:


Observado en su habitat natural, al acecho de su presa desprevenida, el homo-racing puede reaccionar inesperadamente...

(leer con voz de Feliz Rodriguez de la Fuente) :D :D :D :D

Archivo adjunto  100_8110.JPG   62,8KB   21 descargas

Fernando lo mejor de las fotos del rallye la RUBIA jajajaja

Es un coche circuitero Eneko... poco a poco voy dando pistas.
...
PD: Mañana reservo para la cena!


Alguna más había, verdad Jokin? :lol:
Es un coche de R/C ? :D

Al final donde?

Editado por insomnia, 14 junio 2009 - 21:17:18.


#4205 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 junio 2009 - 21:21:10

No es RC... jajajaja

pues voy a llamar mañana al liverpool, al cafe con sal, al iruñazarra o así. Bien no? y que me digan precio.

#4206 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 junio 2009 - 21:24:23

Observado en su habitat natural, al acecho de su presa desprevenida, el homo-racing puede reaccionar inesperadamente...

(leer con voz de Feliz Rodriguez de la Fuente) :D :D :D :D

Archivo adjunto  100_8110.JPG   62,8KB   21 descargas



Alguna más había, verdad Jokin? :lol:
Es un coche de R/C ? :D

Al final donde?


Juas buena foto ! Hay arriba se veia mejor que en ningun otro sitio,se podia ver la entrada al puente de p#%@ madre,me gusto este rallye :veo:.
Alguna mas habia si Fernando :D

Venga mi primera y ultima "apuesta" es el civic H22? Cuando querais decir/presentarlo lo veremos y disfrutaremos.

#4207 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 14 junio 2009 - 21:25:26

DING DING DING ... Han CANTADO BINGO!

#4208 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 junio 2009 - 21:28:16

Weeeee premio para el caballero,si señor buena maquina,que tal lo de la homologacion?
Si tiene los backet para estar homologado solo se puede teniendolo como coche de rallye,pasando ITV de carreras y teniendo licencia.

Cuenta cuenta ya que se a adivinado :D.

Pero lo a pillado tu hermano o guelo,que no me e enterado bien.

#4209 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 junio 2009 - 22:14:32

holaaaaaa.
te va a encantar el coche jokin, lo he catao y mola eh, me parece excesivo para un coche de uso cotidiano, pero la verdad que es una pasada. una autentica bomba.
el coche lo ha pillao guelo, hay que hacerle alguna cosilla, pero vamos, una bomba. me ha gustado, el pero? pues que creo que seria mejor como segundo coche, para quedadas y paseos divertidos y tal, para callejear por pamplona.... y sobre todo no para comprar una docena de huevos eh. muy racing.

#4210 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 14 junio 2009 - 22:31:11

Espera,un momento que aqui ya me eh perdido...un civic h22 es el hatchback?Me suena haber visto algo por youtube.

pero una cosa,¿como que homologaciones?,¿itv de carreras?...licencia??. ¿que es todo esto?

fijate si tengo ganas de saber mas que creo que me estoy poniendo malo jajajaja :lol:

¿Que lleva ese coche?

contarme algo quee,que,queee me da la venaaaa!

Jokin...no podia aguantarme.(Estamos de cachondeo,no te enfades por la foto eh!,esque aparte has dicho que eras la mascota del club...jjjj)
Imagen Enviada

#4211 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 14 junio 2009 - 22:52:04

te cuento lo que se yo eneko, aunque otro sabrá explicarte mejor.
es un civic eg6, pero con motor H22 de prelude. un 2200 cm cubicos, de serie, creo 185 caballos, pero este en concreto saca 205 en banco. esta bien el montao el motor ya que hay soportes especificos para hacer este enjendro. también lo han vaciado de detras y le han puesto barra de torretas, y lo han homologado como dos plazas. lo de suspensiones y demas que te cuente otro que sepa mas.

yo solo te digo que es una bomba, anda una salvajada.

#4212 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 14 junio 2009 - 23:05:10

te cuento lo que se yo eneko, aunque otro sabrá explicarte mejor.
es un civic eg6, pero con motor H22 de prelude. un 2200 cm cubicos, de serie, creo 185 caballos, pero este en concreto saca 205 en banco. esta bien el montao el motor ya que hay soportes especificos para hacer este enjendro. también lo han vaciado de detras y le han puesto barra de torretas, y lo han homologado como dos plazas. lo de suspensiones y demas que te cuente otro que sepa mas.

yo solo te digo que es una bomba, anda una salvajada.


:vtec2: :vtec2: :vtec2: Quiero verlo jaja,supongo que lo habreis probado "bien" ¿no? jeejeje XD me estais poniendo los dientes largos por verlo.

Y como suena?mucho,poco,demasiado?.

Un eg6 de 205cv... 2200cc(mas que el S2000) tiene que ser la caña.

Ya le eh puesto mote si esque es tan bueno el coche...se merece un buen mote:

"¡¡¡¡El Huevo Duro!!!!"

Editado por EnekoDrift, 14 junio 2009 - 23:08:23.


#4213 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 junio 2009 - 07:16:59

Al final mucho Civic, mucho Eg, perooooooooooooooooo.................. han tenido que ponerle un H22 de Prelude para que sea un buen coche :lol: :P ...

El Sábado estuve en la Irati Extrem ( http://img4.imagesha...?g=snv36254.jpg ), y ayer otras tantas horas con la btt, bufff, que cansao ando...

Sobre la quedada, la ruta ya la tengo preparada, pero no sé dónde comer :oops: .

#4214 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 junio 2009 - 07:41:57

jur jur pedazo bicho!! mata-350z? :O

El sábado estaremos haciendo una pequeña mod al mio B)

#4215 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 junio 2009 - 09:50:46

Enhorabuena por la adquisicion :+: esta semana habra que hacer kdd presentacion fijo :D

Eneko el S2000 tiene un motor 2000cc 240cv asi que aun no lo superamos....eso si la relacion peso potencia ya es otra historia. :P

ese jokin mascota oficial de los navarros jua jua...esas fotos ya tenemos fotografos profesionales por todos laos.. :)

pd:menuda ruta iñaki...parece que es falto el petisuis....

Editado por yey, 15 junio 2009 - 09:53:26.


#4216 Anubis69

Anubis69

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n

Escrito 15 junio 2009 - 10:09:43

Observado en su habitat natural, al acecho de su presa desprevenida, el homo-racing puede reaccionar inesperadamente...

(leer con voz de Feliz Rodriguez de la Fuente) :D :D :D :D

Archivo adjunto  100_8110.JPG   62,8KB   21 descargas


^_^ :lol: :lol: jaja que bueno, la foto un 10 he fer!! juju puto jokin ahi acechando con su bocadillo XDD
Al proximo rally yo me apunto que tengo ganas de ir a uno!!

Oye fer estabas tu ayer aparcado en iturrama donde el Jumping Jester sobre las 7:45 ? :unsure:

#4217 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 junio 2009 - 10:16:06

Acerme caso que las recuperaciones que tiene, el repris... los HUEVOS QUE TIENE es una autentica bomba... a 230 enlazando curvas ... una maravilla.

Lleva suspensiones de cuerpo roscado Zspeed. Barras de torretas delanteras y traseras CUSCO. Capó de carbono, aleron spoon de carbono... H22 rehecho de prelude, con colectores y barra directa... (aunque guelo va a poner su invidia) Llantas rojas pero guelo pondras sus Rota subzero bronce (el coche es blanco) faros traseros como los mios anteriores blancos y rojos... y no se tio, todo muy muy bien hecho.

El coche es un coche enfocado claramente para circuito y Touges para nada más, cualquier cosa que se diga aparte de eso sobra por que se ve y se sabe que es para eso.

PD: El embrage es más q un stage 3 y madre mia se me movio el morro de lao a lao en un semaforo en mataró de los huevos (tipo coche drag)

Y NO ES PARA NADA MORRON!!! (es un mito)

Ya estoy planinficando de aki a un tiempo pillarme uno con mi hermano jajajaja.


UN SALUDO!!!

Editado por Bestia negra, 15 junio 2009 - 10:17:18.


#4218 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 junio 2009 - 11:11:39

Hola compañeros! ya lo siento por todo este secretismo, pero es que ha sido todo muy rapido, y se me ha cruzao la cabeza a tope, pero bueno habra que disfrutarlo mientras pueda
El coche esta vaciado de delante a atras, sin DA que tampoco es tan hexagerado pero en un futuro igual se pueden estudiar otras opciones..,sin AC , sin asientos traseros ni cajon ni paneles... asi es mejor que no lleve nada de peso atras, asi se queda con un peso de mas o menos 930kilos
Es blanco con el capo de carbono y aleron spoon de carbono
Homologado biplaza en papeles y también las suspensiones rebajadas aunque pones otras
Peca de frenos, lleva bomba de prelude con discos de 262, pero cuando este con el le meteremos bomba de vti que me dijo que daria mas presion al circuito
Suspensiones de cuerpo roscado Z-speed , que lo estuvo provando el corredor profesional de rallys "igor" y me recomendo ajustarla un poquito XD
Tarek mecanico de motorsport garaje HP de mataro me enviara cuando tenga papel de montaje taller y de suspensiones por si a caso lo necesito
El escape, barra directa suena muchisimooooo! petardea que te cagas segun como vayas... y por eso le pondre seguramente el mio el invidia g200 homologado
Por lo demas tendre que cogerle el tranquillo al punta tacon, porque si le reduces normal vibra mucho en marchas cortas por la fuerza del embrague stage 3 +
Ahora estoy flipando me estoy enamorando de las sensaciones de este bicho, y tengo la idea de usarlo a diario xDDD, no voy incomodo y traga mas o menos como el vti.

Podemos hacer quedada este jueves si os viene bien por la tarde , aunque trabajo de noche, ceno a las 9:00
Ahora me voy a IRS a repasar el tema electrico y alguna cosilla mas.
Un saludo y nos vemos chavales!!

Editado por guelo, 15 junio 2009 - 11:13:31.


#4219 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 junio 2009 - 11:13:38

Estaís como p#%@$ cabras XD

#4220 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 15 junio 2009 - 11:16:21

Estaís como p#%@$ cabras XD

Te doy la razón iñaki completamente!! Pero soy joven y cuando en un futuro tenga una hipoteca de esas, adios a todo jeejjeje
La verdad es que es un coche de circuito, pero lo luciremos por toda la zona :+:
Eso si si miras lo de atras es un poco gitaner por estar vaciao, pero habra de darle otro look :mafia:

Editado por guelo, 15 junio 2009 - 11:18:35.




Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos