Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4241 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 junio 2009 - 20:48:36

Yo tengo por montar el short shifter buddy club...
...


Día de "taller" el sábado entonces? Jokin también tiene algo por ahi :D

Guelooooo te hace falta UNA DE ESTAS, + 5 CV :lol: :lol: :lol:

#4242 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 junio 2009 - 20:53:45

Pero soltar el short shifter tiene telita e neng... no debe ser tan tan facil eso creo vamos...

#4243 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 15 junio 2009 - 20:54:36

Día de "taller" el sábado entonces? Jokin también tiene algo por ahi :D

Guelooooo te hace falta UNA DE ESTAS, + 5 CV :lol: :lol: :lol:

jaja me voy a comprar una pegata de esas XD!!!

bueno es de día de taller esta bien,pero si podrias decir donde ese este "taller",seguramente no ire por no incordiar y eso,ademas que alomejor no hay ganillas de ir a un sitio de forastero.y menos siendo yo.

#4244 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 15 junio 2009 - 20:59:24

Virgen santa!!!!! Pero que maquinon de coche te as agenciado guelo? De veras me encanta una maquina como esa, con un verdadero swap J@$~#R!!! vueno pues aver para cuando organizais la kdd de presentacion k iwal me paso jaja jaja
Jokin te gustan los interiores vacios? tendras que echar un vistazo al CRX jaja que le e pegado un pequeno lavado de parte trasera aver si lo acavo para homologarlo jeje

GUELO de veras muchisimas felicidades por la adquisicion te tenias que aver pasado por laguna de negrillos para poner las cosas en su sitio jaja

Un saludo!!

#4245 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 junio 2009 - 21:04:44

Lo cogimos este sabado Gus... me piré con guelo a BCN y nos lo trajimos... la verdad que el coche es una pasada... Me encanta.

Un saludo!

#4246 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 15 junio 2009 - 21:07:49

Nosotros estaremos alli con mi padre metiendole mano al coche, toda visita es bienvenida :D

Virgen santa!!!!! Pero que maquinon de coche te as agenciado guelo?...


Mucho tardabas en escribir figuraa, por ciertooo tengo una fotooo para que te acuerdes de la kdd de Burgos, bueno 1 par B)

#4247 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 15 junio 2009 - 21:17:07

Vendo Type R 2003 muy cuidado siempre guardado en garaje...

Motivo de la venta...








compra de Eg6 y querer realizar swap K20 XD

Editado por Bestia negra, 15 junio 2009 - 21:17:19.


#4248 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 junio 2009 - 21:34:49

Vendo Type R 2003 muy cuidado siempre guardado en garaje...

Motivo de la venta...








compra de Eg6 y querer realizar swap K20 XD



cuanto!? yo kero.

#4249 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 15 junio 2009 - 21:35:15

Estais fatal jaja....bueno entonces que ponga fecha para la presentacion Mr. Guelo, que se esta hablando de quedar el fin de semana y aun no sabemos si el dueño esta libre.

#4250 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 15 junio 2009 - 21:49:44

la verdad que ayer flipe un poco, llego a mi bajera hacia las 10 o asi y nada mas entrar por la puerta todos los que estaban:

tu, tu, han venido tus colegas de los civics con un cacharrazo del copon, que si capo de carbono, que si motor 2.200, vaciado por atras, con barras, no se que..

y yo, entre la resaca y que no sabia nada flipando en colores :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

tengo ganas de verlo en directo y sobre todo de oirlo y de sentirlo, jiji...

que envidia coñe..cualquier día de estos se me hace a mi un cortocircuito cerebral y ya veras tu...
siempre que haya tiempo ($) y ganas ($$) claro.

#4251 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 15 junio 2009 - 21:52:05

la verdad que ayer flipe un poco, llego a mi bajera hacia las 10 o asi y nada mas entrar por la puerta todos los que estaban:

tu, tu, han venido tus colegas de los civics con un cacharrazo del copon, que si capo de carbono, que si motor 2.200, vaciado por atras, con barras, no se que..

y yo, entre la resaca y que no sabia nada flipando en colores :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

tengo ganas de verlo en directo y sobre todo de oirlo y de sentirlo, jiji...

que envidia coñe..cualquier día de estos se me hace a mi un cortocircuito cerebral y ya veras tu...
siempre que haya tiempo ($) y ganas ($$) claro.

saioa ya lo ha vissto y escuchao, hemos ido a IRS sin otro que hacer! jajajaa.
salta saioa:
'' esta chula la caja de pino esta'' jjajajajajaja

#4252 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 15 junio 2009 - 21:54:32

Vendo Type R 2003 muy cuidado siempre guardado en garaje...

Motivo de la venta...








compra de Eg6 y querer realizar swap K20 XD

¿te sirven billetes del monopoly?XD :lol: :lol: :lol:
Vete vitaminando el ctr.

#4253 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 15 junio 2009 - 23:09:12

Epaaaaa!!!!!!!!!!
tol finde sin pasar por aki y entro y me encuentro todo esto............Yo quiero ver ese carro guelo.

Pa cuando esa quedada?????????????

#4254 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 junio 2009 - 06:54:45

No sé vosotros, pero yo haría un togue nocturno la semana que viene :roll: , lo dejo caer... (esta semana ya hay kdd pero sin coches)

Ayer pasé por IRS bien acompañado :D y ahí el estaba el bichillo que comentaís, a mí que corra mucho o poco me importa más bien poco, pero lo que me gustó mucho fué el capó de carbono B) , qué bien me quedaría uno de esos :) ...

Antes pasé por la Honda y de paso dejé tarjeta al coche híbrido :lol: .

#4255 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 junio 2009 - 09:05:18

Capo de carbono...ve ahorrando Iñaki jaja...aunque yo preferia la carroceria completa como el de esta pagina...ummmm prelude plumilla del norte: http://www.xanthicde...om/product.html

#4256 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 junio 2009 - 09:37:42

Lo vendo por 12500 euros XD

#4257 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 junio 2009 - 09:48:54

Lo vendo por 12500 euros XD

si vendo el mio ya sacaria eso no¿?

#4258 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 16 junio 2009 - 10:06:22

Os habeis fijado en como esta subiendo el precio de la gasofa....uff ha pasado de 0.9.... a 1.0....y eso la 95 ya me veo que hacen la del año pasado...estos nos han visto cara tontos y cada vez que hay vacaciones les de igual que el precio del barril baje...a nosotros subida...ya vale nop? :evil:

Si quereis mirar el precio hay una web muy buena que te dice el precio en las gasolineras mas cercanas....asi elegimos a cual ir o vamos viendo como va subiendo ya que dejan los precios y ves la evolucion <_<
http://www.elpreciodelagasolina.com

#4259 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 16 junio 2009 - 10:34:42

Os habeis fijado en como esta subiendo el precio de la gasofa....uff ha pasado de 0.9.... a 1.0....y eso la 95 ya me veo que hacen la del año pasado...estos nos han visto cara tontos y cada vez que hay vacaciones les de igual que el precio del barril baje...a nosotros subida...ya vale nop? :evil:

Si quereis mirar el precio hay una web muy buena que te dice el precio en las gasolineras mas cercanas....asi elegimos a cual ir o vamos viendo como va subiendo ya que dejan los precios y ves la evolucion <_<
http://www.elpreciodelagasolina.com


Esta subida ha tenido que ver con IMPUESTOS, después de las elecciones Europeas (que no se atrevian a hacerlo antes) ha subido 2,9 centimos el litro la Ministra Elena Salgado, ha ella se lo puedes agradecer... ahora bien... Si el gobierno rescata bancos con dinero público (que es de todos los currelas) y encima sube los impuestos para recaudar y llenar las arcas... quien lo pasa maaaal? <_<

#4260 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 16 junio 2009 - 10:51:07

No sé vosotros, pero yo haría un togue nocturno la semana que viene :roll: , lo dejo caer... (esta semana ya hay kdd pero sin coches)

Ayer pasé por IRS bien acompañado :D y ahí el estaba el bichillo que comentaís, a mí que corra mucho o poco me importa más bien poco, pero lo que me gustó mucho fué el capó de carbono B) , qué bien me quedaría uno de esos :) ...

Antes pasé por la Honda y de paso dejé tarjeta al coche híbrido :lol: .

jaja termi vale bastante para solo un capo, pa el celica me costo a mi 700 euretes jeje aunke keda precioso.
guelo enhorabuena por ese bicho que te has pillado, segun he leido debe de ser cosa fina, madre mia que ganas de verlo jeje.

Os habeis fijado en como esta subiendo el precio de la gasofa....uff ha pasado de 0.9.... a 1.0....y eso la 95 ya me veo que hacen la del año pasado...estos nos han visto cara tontos y cada vez que hay vacaciones les de igual que el precio del barril baje...a nosotros subida...ya vale nop? :evil:

Si quereis mirar el precio hay una web muy buena que te dice el precio en las gasolineras mas cercanas....asi elegimos a cual ir o vamos viendo como va subiendo ya que dejan los precios y ves la evolucion <_<
http://www.elpreciodelagasolina.com

la verdad que si, valla C@$&#€$, hasta el tabaco me ha subido. coño que estoy en crisis, voy a tener que vender todo lo que tengo al final para fumarme un cigarro jaja. saludos peña



Responder en este tema



  


6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos