Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4281 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 16 junio 2009 - 18:00:31

...
Ah! y ya eh avitado mas coches habra que ir tarjeteando. eh visto un EG6 negro,con unos faros modificados,creo que llantas oscuras.
Lo eh visto pasando por delante de beriain.
Y luego un Ep3 Rojo...creo que Type S donde la ITV.
...


Tranquilidaaaaaaaaaaaaaad Enekooo que no hace falta ir poniendo todos los coches que ves :D dejales tarjetas si quieres y cuando se registren que salga el culpable :lol: :lol: :lol:

#4282 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 16 junio 2009 - 18:08:11

Tranquilidaaaaaaaaaaaaaad Enekooo que no hace falta ir poniendo todos los coches que ves :D dejales tarjetas si quieres y cuando se registren que salga el culpable :lol: :lol: :lol:

Vale pues ahora ya no digo mis avistamientos jeje cuando tenga tarjetillas ya les dejare.(que estos no se libran)

Y como no le lanze las tarjetas como estrellas arrojadizas a lo pelicula de chinos...dificil lo veo si voy con el coche en marcha.

#4283 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 junio 2009 - 21:15:27

estoy por poner ala venta el mio y buscarme un ep3.
cuanto pensais que puedo pedir por el mio¿?

#4284 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 junio 2009 - 21:25:12

:veo:

MIra como esta el mercado y valora en que estado esta el tuyo en comparacion con los demas,subes o bajas el precio segun veas.

Lo malo que ahora el mercado esta muy parado y seguro te cuesta venderlo,tampoco tienes prisa,eso si,una vez que lo vendas podras elegir entre muchos EP3 a buenos precios.

#4285 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 junio 2009 - 21:29:20

:veo:

MIra como esta el mercado y valora en que estado esta el tuyo en comparacion con los demas,subes o bajas el precio segun veas.

Lo malo que ahora el mercado esta muy parado y seguro te cuesta venderlo,tampoco tienes prisa,eso si,una vez que lo vendas podras elegir entre muchos EP3 a buenos precios.


ya, he estado mirando en coches.net y sitios de esos, unos 16000 quizas pueda pedir, el estado pues no se, tipicos golpicos de chapa, p#%@ gente, jajaja.
no prisa no tengo, ya he mirao en el foro que hay varios ep.

J@$~#R sergio, para que me lo dejarias, me he enamorao, mierda! con lo contento que estaba con el mio! bueno y estoy. mierda.

#4286 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 junio 2009 - 21:36:09

ya, he estado mirando en coches.net y sitios de esos, unos 16000 quizas pueda pedir, el estado pues no se, tipicos golpicos de chapa, p#%@ gente, jajaja.
no prisa no tengo, ya he mirao en el foro que hay varios ep.

J@$~#R sergio, para que me lo dejarias, me he enamorao, mierda! con lo contento que estaba con el mio! bueno y estoy. mierda.


Tu coche esta de p#%@ madre cuidado,se ve perfecto,ademas no le das mucha caña :risa:

Ponlo a la venta,si tienes suerte lo vendes y disfrutas de un pedazo de EP3,si no pues sigues disfrutando de tu nuevo honda que va de putisima madre.

Es mi opinion Benny,lo pones por un tiempo y a ver que pasa,ademas no tendrias que poner mas pasta y eso es importante.

Sigue sigue,sigue dandole vueltas a la cabeza jajaja.

Un saludo tio.

#4287 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 junio 2009 - 21:40:26

ya le doy vueltas ya, ya sabes que tenia pensado lo de dos coches, mi huevo es muy practico y mola. y logo un juguete, pero he sacao cuentas y tal y como estan las cosas pues mantener dos coches es jodido.
y bueno, probé el ep3 de sergio, y por suerte y por desgracia me encantó, un buen equilibrio entre conduccion deportiva y comodidad, me enamoré la verdad, y no se.... no se mierda!!!

los golpicos del huevo no se si arreglarlos aprovechando que esta a todo riesgo. ya veré.

#4288 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 junio 2009 - 21:46:11

ya le doy vueltas ya, ya sabes que tenia pensado lo de dos coches, mi huevo es muy practico y mola. y logo un juguete, pero he sacao cuentas y tal y como estan las cosas pues mantener dos coches es jodido.
y bueno, probé el ep3 de sergio, y por suerte y por desgracia me encantó, un buen equilibrio entre conduccion deportiva y comodidad, me enamoré la verdad, y no se.... no se mierda!!!

los golpicos del huevo no se si arreglarlos aprovechando que esta a todo riesgo. ya veré.


Pues si tio,el EP3 es la leche,yo si tendria que utilizar el coche a diario tendria o procuraria tener un EP3 y no el S.

Otra opcion que tienes es la de esperar a que abran "los Arcos" y prepararte una machine para el circuit,iras rapido donde tienes que ir y te volveras a casa comodamente en tu "huevo".

MAs vueltas a la cabeza :risa:

Un saludo!

#4289 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 junio 2009 - 21:46:52

Hazlo con tranqulidad Benny. El día que te decidas a buscar uno, sabes que yo te busco el mejor, en el mejor estado. ;)

Fernando mañana a que hora? jaja

Igor, eso que día de julio?

Un saludo!

#4290 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 16 junio 2009 - 21:49:04

J@$~#R como esta la peña :huh: , menos mal que hay crisis y todo el mundo se queja de la subida de unos centimos del tabaco y gasolina. Porque en este hilo parece que todo el mundo esta a disgusto con su coche y lo quiere vender para comprar otro :blink: .
Ais, sabe alguno de alguien que cambie Lude cuarta por Lotus Elise? :D

#4291 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 junio 2009 - 21:52:27

Yo veo que mi coche no anda nada... jajajaja... va como la seda... pero el de guelo me tiene enamorao...

#4292 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 junio 2009 - 21:53:42

J@$~#R como esta la peña :huh: , menos mal que hay crisis y todo el mundo se queja de la subida de unos centimos del tabaco y gasolina. Porque en este hilo parece que todo el mundo esta a disgusto con su coche y lo quiere vender para comprar otro :blink: .
Ais, sabe alguno de alguien que cambie Lude cuarta por Lotus Elise? :D

no si yo de pasta ando mal, pero si vendo el huevo tengo pa un ep3 y me quedo como estoy pero un k20. no es mala idea visto asi.

#4293 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 junio 2009 - 21:55:24

q jaleo.... jajajajaja... agusto...

LUIS ERES UN COPIOTA DE CARRO EH!... jajajajajaja... Te vendo el mio... XD yo ya tengo muchos pajaros en la cabeza

#4294 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 junio 2009 - 21:56:42

q jaleo.... jajajajaja... agusto...

LUIS ERES UN COPIOTA DE CARRO EH!... jajajajajaja... Te vendo el mio... XD yo ya tengo muchos pajaros en la cabeza

si me vendes el tuyo abro el hilo pa vender mi huevo ya!!!! mañana como y cuando quedais¿? yo estoy libre, ala mañana tenia pensado comprar dos racores para el riego y despues tenia pensado play y birra en casa con quien quiera venir.

#4295 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 junio 2009 - 22:11:58

Yo tengo que hacer un recau y unas movidas en casa, luego pasaré a por mi birra y mi sitio en el sillon en tu casa jajaja

;)

#4296 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 junio 2009 - 22:12:41

Yo tengo que hacer un recau y unas movidas en casa, luego pasaré a por mi birra y mi sitio en el sillon en tu casa jajaja

;)

ok, llamame antes por si las moscas eh!

#4297 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 junio 2009 - 22:15:54

Okey men... Fernando!!! DINOS UNA HORA... Esta semana me llega un tontada que le pillao al Ep3... Se llama OMP

#4298 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 junio 2009 - 22:17:25

Mal no vivis e :D que C@$&#€$.

#4299 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 16 junio 2009 - 22:18:50

Que hoy he empezado mis vacaciones muy merecidas :D

#4300 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 16 junio 2009 - 22:35:21

me acaban de llamar que mañana trabajo, se ancela todo.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos