Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#401 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 abril 2008 - 15:10:35

jajaj J@$~#R que jeto el balles xDDDDDDDD
muy bonitas las fotos!!!al final yo me quedé sin ir ni a por las llantas ni a la quedada jajaja pero bueno, el viernes voy a por ellas...
saludos!



:evil: :evil: :evil: :evil: , y por qué no te viniste?

#402 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 28 abril 2008 - 16:20:37

En efectoooo esta mañana-tarde estaba en el polígonooo :blink:

Para los vídeos Jokin se tiene que comprar un cable, resulta que el que tengo yo no le sirve, en cuanto esté, ya haré un buen montaje, porque además hay vídeos de otras kdds...

A que te mola la firma :D

Ya veré qué se puede tramar :roll: , aunque tengo otros proyectos en mente B) , soñar es gratis XD.


Ahora al venir andando hace 5 min, he visto y tocado un Type R en el polígono de Areta, creo que es el de Insomnia :huh:


¿NADIE VE NADA RARO EN UNA DE LAS FOTOS? :aveer:

:mrgreen:



#403 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 abril 2008 - 19:01:49

Una fotos muy muy Chulas, yo tmbien voy a cambiarme la firma jeje... BALLES SALE FAVORECIDO EN LA FOTO DE LA SUBIDA :lol:

Para desinformados (pa termi jejeje)

Hab. Doble: 70,00 con desayuno (2 personas) e IVA incluido - 10% Dto. = 63,00 Euros.

Hab. Triple: 91,00 con desayuno (3 personas) e IVA incluido - 10% Dto. = 81,90 Euros.


(que ganas de que llegue el jueves pa montar el short shifter y alguna cosilla que tengo que ir al desguace para poner bien 2 cosillas del auto)

Por cierto Igor he encontrado hoy bombillas naranjas con los tetones alineados (son carisimas) pero he encontrado.

SAludos!!!

Editado por Bestia negra, 28 abril 2008 - 19:02:32.


#404 ADRIAN 98

ADRIAN 98

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:North
  • Coche:honda integra type-R

Escrito 28 abril 2008 - 20:41:41

joeeee mo hay color a si si se puede ir de rutilla mu wapas las fotos ya siento no haber podido ir pa lli pero esta recuperandome de un finde un poco duro jejeje haber si la proxima cae mejor y poco a poco va viniendo mas gente
un saludo

#405 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 28 abril 2008 - 21:18:45

Parece mentira pero este es mi primer mensaje.
Yo soy el del Lude rojo de las fotos. Me conocen por Hector en mi casa porque por la calle.... <_<
Con ganas ya de que llegue el sabado, que lo del domingo me gusto bastante, muy wapo. A ver cuando el jokin se compra un cable para que pase los videos.

#406 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 28 abril 2008 - 21:35:26

Eseeeee Hector,por fin te has registrado,de p#%@ madre !!!

YA te dije que esto de las KDDs enganchan,se lo pasa uno muy bien :D

Cuidate tio :D

P.D: Haced una colecta para pagarme el cable jejeje (este fin de semana ire a comprarlo,vaaaale :D )

#407 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 abril 2008 - 21:54:56

Que pasa familia que acabo de llegar del gimnasio...

Comentaros que arriba e puesto las tarifas del hotel por si alguno no se habia enterado antes.

Conducir por puerto y con dias como el de ayer no tiene precio... (mi firma lo corrobora)

Saludos!!!

#408 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 06:58:40

Parece mentira pero este es mi primer mensaje.
Yo soy el del Lude rojo de las fotos. Me conocen por Hector en mi casa porque por la calle.... <_<
Con ganas ya de que llegue el sabado, que lo del domingo me gusto bastante, muy wapo. A ver cuando el jokin se compra un cable para que pase los videos.


Ey, bienvenido, casi te adelanto al final por la carretera vieja, jeje



Que pasa familia que acabo de llegar del gimnasio...

Comentaros que arriba e puesto las tarifas del hotel por si alguno no se habia enterado antes.

Conducir por puerto y con dias como el de ayer no tiene precio... (mi firma lo corrobora)

Saludos!!!


Tu firma corrobora que tienes la foto mal linkeada :klonk:

Oye, entonces yo pago 63 ¿cierto?



---- Otra cosa, ¿hay noticias del NSX Rojo o vamos a dejar pasar la oportunidad? vamos a la Honda o qué? jejej

Editado por Terminieto, 29 abril 2008 - 07:05:16.


#409 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 abril 2008 - 11:00:21

no se porque no consigo que se me kede la firma vaya...

Son precio por habitación así que por persona pues toca la mitad, en el caso de la habitación triple un tercio del precio.


SALUDOS

#410 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 11:02:15

prueba
Imagen Enviada


ah vaya, ahora ya sale, jejej,

edito, ahora no... :evil: , Sergio, súbetela mejor a imageshack, pero redúcela antes ;)

Editado por Terminieto, 29 abril 2008 - 11:07:36.


#411 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 abril 2008 - 13:58:39

Ya se vé la firma bien Sergio :+:

Segun veo, Hector lleva registrado desde el 2007. Aver si te enganchas a esto como nosotros tio. Es peor que las drogas :+:


MOCHILOOOOOOO!!! ya estas tardando en poner fotos de ese material que me imagino ya tendras en casita. :+:


Le he mandado mensage a Antonio para que le dé una tarjeta del foro al del NSX. Pero como no se si tiene tarjetas Antonio (creo que si) por lo menos que le comente que existimos y que queremos un NSX de tramos por aqui.

Un saludete.

Editado por boing_vti, 29 abril 2008 - 14:00:09.


#412 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 14:04:02

Igor, ¿vamos a la Honda a verlo al menos? ¿eso se puede hacer?, con lo dicharachero que eres y como te conocen, seguro que el dueño se enrolla y nos lo enseña a fondo :D , J@$~#R, que es el coche de mis sueños, tengo que tocarlo!!!! B)

#413 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 abril 2008 - 14:11:40

Igor, ¿vamos a la Honda a verlo al menos? ¿eso se puede hacer?, con lo dicharachero que eres y como te conocen, seguro que el dueño se enrolla y nos lo enseña a fondo :D , J@$~#R, que es el coche de mis sueños, tengo que tocarlo!!!! B)



Si que se puede ir. Sin problemas ademas creo yo. PEEEERO mi horario y el de Honda, no son compatibles. Para cuando salgo de currar, ya han cerrado (creo que es a las 18:00) y a los mediodias, tenemos mas o menos el mismo horario. Mi unica opcion es a las mañanas que abren a las 8:00, o llamar a Antonio y que me espere al mediodia antes de cerrar.

Si quieres pasarte a verlo, pasate sin problemas. Entras al taller y preguntas por Antonio (que lo veras) y ya está. :+: Ademas Manolo (el jefe. El calvo de bigote y perilla) se enrolla vastante si no estan muy liados (cosa vastante probable) :+:

#414 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 abril 2008 - 14:27:32

Sólo falta que sea de una rubia, jeje

:loves: :loves:

#415 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 abril 2008 - 18:13:26

hola!

yo ayer vi el nsx, me pasé por alli con mi huevo para que le miraran una historia y Antonio to majo me enseñó el nsx, como mola.
por cierto, me van a cambiar el freno de mano para que no se salte y una historia en la taba del deposito, que ha debido fallar en algunos.
a ver si despues me va bien, jaja, la verdad que ahora no tengo ningun problema pero bueno.

REDIOS que ganas de que llegue el sabado.

#416 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 abril 2008 - 18:18:16

Ay ganitas de ruta e gente... yo ya tengo preparadas una camara de video y la camara de fotos digital para poder hacer despues un video editado (aunque se tarde) en condiciones con el fin de repartirlo entre todos nosotros para poder recordar este sabado como un día importante.

EDITO:

Acordaros de los WALKIES (elque tenga) que vienen de lujo entre tanto coche!!!
saludos :+: YA QUEDA MENOS

Editado por Bestia negra, 29 abril 2008 - 18:27:58.


#417 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 abril 2008 - 18:21:10

jajaja
muy bien neng! ostia, a ver si pongo a cargar los walki talkis estos, que igual vienen bien, no estará mal llevarlos por si las moscas.

jajaja

#418 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 abril 2008 - 19:23:35

Wenas gente !!

Yo hoy como tenia que llevar la furgoneta del curro a revisión e aprovechado y me e pasado a ver el NSX, Antonio con mucha amabilidad me lo a enseñado a fondo :D,gracias tio :brindando:
Sabeis que no me pierdo una,aumque sea me escaqueo del curro :P

también me e pasado por IruñaRallySport y el petardo de Igor no estaba (también se estaba escaqueando del curro :risa: :queteden: :box: ) y hay arriba estaba el S con las nuevas gomas y latiguillos ya montados,solo faltaba alinear.
E visto también el coche de Balles :( , aver si tiene suerte y no es mucho,saludos balles.

Un saludo a toda la gente,el sábado estamos !!!

#419 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 29 abril 2008 - 22:12:33

Ya no me acordaba de los walkies, a ver si alguien lo comenta el viernes porque con mi cabeza igual se me olvidan, ademas de la camara y demas cosas.
Menos mal que algunos tenemos puente y el sabado va a llegar pronto :D

#420 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 abril 2008 - 06:45:51

J@$~#R, yo sigo sin ver el NSX porque ayer me fuí a entrenar a la tarde :evil:

Pero a cambio, de vuelta a casa del trabajo, me adelantó una rubia con un Civic negro que... bufff.... :love: , jejej

Balles, aquí tienes la foto que me pediste
Archivo adjunto  balles.JPG   647,38KB   5 descargas

Editado por Terminieto, 30 abril 2008 - 08:22:43.




Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Facebook (2)