Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#441 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2008 - 12:54:57

por cierto lo mejor de ayer fue el "rato"... de "piri" en tu coche Igor....

Puedes montar una atracción... pa sanfermines te forras (te falta la sirena tipo tiovivo) jajajajja


:10: ---> Nota final del coche

#442 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 02 mayo 2008 - 12:55:34

LA verdad que si que estuvo muy bien lo de la "miniKDD" de ayer,yo me lo pase genial mirando :D :D.

Nos vemos ! Agur !

#443 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 mayo 2008 - 13:08:05

Bien bien!! Diesel. que ya me habia vuelto loco tio. :+: Entonces no creo que tenga ningun problema :+: si de algo tienen estos de NTDD, son centralitas para el grupo VAG :+: Se va a plantar el C@$&# con 200cv :huh: me dará pal pelo :P :lol:


y ahora que lo pienso, te voy a llevar el mitsu L200 de mi padre para ver si también hay de eso, que es un 2.5cc turbo intercooler y solo nos da 110 caballos como mucho, haber si también algo de eso para el 4x4 este.

ya le he comentau a mi aita y esta deacuerdo, que esta enamorau de ese coche.

#444 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 mayo 2008 - 13:14:18

y ahora que lo pienso, te voy a llevar el mitsu L200 de mi padre para ver si también hay de eso, que es un 2.5cc turbo intercooler y solo nos da 110 caballos como mucho, haber si también algo de eso para el 4x4 este.

ya le he comentau a mi aita y esta deacuerdo, que esta enamorau de ese coche.


Si que habrá. Porque sé que para el Navara hay, y si no me equivoco, llevan el mismo motor :+: Lo que está claro es, que no se le va a ganar la misma potencia que a un turismo, porque la curva de potencia de los motores de todoterreno, son todo Par motor, pero andará como si fueran 130-140cv :+:

Chema (el chispas del taller) tiene en su LandRover puesto, y dice que es una p#%@ pasada!!! :D

#445 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 02 mayo 2008 - 19:04:46

:roll:

me jode no poder ir a Madrid pero me pilla jusssssssto en mitad de exámenes....
esta semana a ver si me puedo pasar por el tayer Igor!!
saludos!

Editado por mochilo, 02 mayo 2008 - 19:06:23.


#446 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2008 - 20:13:50

Muy wapas esas llantas...


Si SI SI NOS VAMOS A MADRID!

#447 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 03 mayo 2008 - 05:36:14

bueno señores...COMENZAMOS!!




#448 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2008 - 10:53:40

bueno señores...COMENZAMOS!!



Un placer volveros a ver, seguro que coincidimos en la proxima otra vez :lol:

#449 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 04 mayo 2008 - 21:51:55

Se ven muy bien esas llantas Mochilo. Pasate cuando quieras :+:


Me lo he pasado en grande!!!

Aver esas fotos y videos!!! :+:

#450 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 04 mayo 2008 - 22:21:48

Ha sido una experiencia para no olvidar nunca de verdad... a sido increible, mas que lo del guiness que también ha estado muy muy bien, la experiencia de irnos en grupo por ahí, las risas... :lol:

Tenemos que hablar los que hemos grabado y sacado fotos etc para montar un dvd para repartir entre todos bien hecho aunque se tarde un tiempillo, digo yo que estaria bien.


PD: UNA COSTILLADA PARA CUANDO!!!??? XD

Archivos adjuntos


Editado por Bestia negra, 04 mayo 2008 - 22:22:47.


#451 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 mayo 2008 - 07:11:40

Hola gente, ya os avisaré un día para que vengaís a mi casa y me deís todo el material que tengaís, fotos/vídeos y hacer un montaje de película B)


Menudo desastre a la vuelta :lol:

#452 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 05 mayo 2008 - 16:37:37

una kedada de p#%@ madre, muchas risas, aun estoy quemado y un poco afonico :oops: .
me rei mucho con los walkies, una idea muy buena. y lo de los karts pa repetir!

lo malo mi pobrecito coche en el taller :( a ver si sale prontico.. y no muy caro je,je.


tengo unas ganas de calderete ya...

Editado por Balles, 05 mayo 2008 - 16:39:14.


#453 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 05 mayo 2008 - 18:21:55

hola gente!
estuvo genial, me lo pasé teta enserio! y si J@$~#R! una costillada y/o calderete, alguien sabe si se vatió el record??? porque he estado mirando por ahí y no hay forma de encontralo.

ahora esto va sobre todo para Jokin.he estado trasteando por ahí sobre lo de poner un pc en mi auto y la verdad que esta jodido. porque si quitamos la radio de serie se pierde la pantalla que informa del climatizador, y la unica solucion que se ha encontrado hasta ahora, es coger el loro de serie y llevarlo al maletero, alargando los cables y el patin. todos los cables menos antena y altavoces, y despues poner el pc en la guantera como deciamos. vamos, un cristo del copon! así que yo pasando prims.

pondremos el adaptador de ipod y a correr. y logo nos centraremos en motor y agarre. jojo!

un saludo gente, con ganas de otra quedada

#454 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 05 mayo 2008 - 19:00:20

Yo también me lo pase genial, entre los viajes, la concentracion, los karts....Cojonudo. Me jodio no haber asistido a la cena el sabado pero que se le va a hacer. Despues de la KDD tengo varias secuelas, un sueño de la ostia, que me duele todo el cuerpo de los meneos del kart y sobre todo algo que pensaba que era dificil, aun me gustan mas los hondas. DIOSSSS

A ver cuando hay costillada, calderete lo que querais, ahora de cara al buen tiempo se tendra que organizar algo.

P.D.
La vuelta fue un poco caos, pero son las consecuencias de dejar a Grancajuna al mando :P

#455 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 mayo 2008 - 19:18:26

POr fin llego a casa,menudo día e pasado hoy,buf que cansando estoy :S.

Yo la verdad que me lo pase muy bien,como bien dice Sergio me lo pase bien en la KDD pero sobre todo me lo pase de p#%@ madre con todos vosotros,creo que estamos haciendo una familia muy wapa :D

ahora esto va sobre todo para Jokin.he estado trasteando por ahí sobre lo de poner un pc en mi auto y la verdad que esta jodido. porque si quitamos la radio de serie se pierde la pantalla que informa del climatizador, y la unica solucion que se ha encontrado hasta ahora, es coger el loro de serie y llevarlo al maletero, alargando los cables y el patin. todos los cables menos antena y altavoces, y despues poner el pc en la guantera como deciamos. vamos, un cristo del copon! así que yo pasando prims.

pondremos el adaptador de ipod y a correr. y logo nos centraremos en motor y agarre. jojo!


Me parece bien lo que has decidido,si ves que es muy complicado lo mejor es no hacerlo,ese interior tan wapo y nuevo es mejor dejarlo como esta. Invertir el dinero en el motor y sobre todo en el agarre nunca esta de mas. Por si te vuelve a picar la curiosidad del carputer solo tienes que decirmelo que yo encantado te ayudare,aqui no hay nada imposible :D.

Saludos gente.

P.D: No salimos de una KDD y ya estamos planeando otra? me gusta me gusta :D

P.D: ME alegra Hector de que estes agusto,al principio pense que igual no te gustaría tanto lo de las KDDs pero veo que eres como yo :D

#456 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 05 mayo 2008 - 23:45:08

P.D: No salimos de una KDD y ya estamos planeando otra? me gusta me gusta :D

P.D: ME alegra Hector de que estes agusto,al principio pense que igual no te gustaría tanto lo de las KDDs pero veo que eres como yo :D

si esta demostrado, la kedadas enganchan!! :lol:

#457 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 mayo 2008 - 07:05:30

Y digo yo, que con que uno haga la foto no basta? para qué hacer 3 iguales?
Archivo adjunto  P1020505.JPG   118,46KB   12 descargas

Yo haría kdd, pero una con más tiempo y abierta a gente de fuera, ¿eh Igor? jejej

La ruta la de la otra vez, y alguno de nosotros en cada una de las paellas haciendo fotos y dando vía libre por si no viene ningún coche bajando para que le den lo que quieran, jeje

Comer en Puente, vuelta por el puerto del Perdón por la carretera vieja y de las actividades nocturnas os encargaís los fiesteros :D .

Y eso, antes de salir del Feuvert dar un mini plano con las carreteras y cruces para que no se pierda nadie.

¿La flipo bastante? B)

PD ayer dejé una tarjeta a un Accord Coupé así como verde, a ver si aparece :oops:

Editado por Terminieto, 06 mayo 2008 - 07:38:21.


#458 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 mayo 2008 - 10:54:07

Y digo yo, que con que uno haga la foto no basta? para qué hacer 3 iguales?
Archivo adjunto  P1020505.JPG   118,46KB   12 descargas

Yo haría kdd, pero una con más tiempo y abierta a gente de fuera, ¿eh Igor? jejej

La ruta la de la otra vez, y alguno de nosotros en cada una de las paellas haciendo fotos y dando vía libre por si no viene ningún coche bajando para que le den lo que quieran, jeje

Comer en Puente, vuelta por el puerto del Perdón por la carretera vieja y de las actividades nocturnas os encargaís los fiesteros :D .

Y eso, antes de salir del Feuvert dar un mini plano con las carreteras y cruces para que no se pierda nadie.

¿La flipo bastante? B)

PD ayer dejé una tarjeta a un Accord Coupé así como verde, a ver si aparece :oops:



Aki el tema es una buena costillada e irnos de enchufadas a los karts que tengo ya mono de Karts...
:lol:

saludos

#459 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 mayo 2008 - 11:30:31

No sí, eso está muy bien, pero yo me refiero una kdd tipo "Txuletada" XD, quedar con gente de fuera y eso :roll: .

Yo propondría en Julio o Agosto.

Editado por Terminieto, 06 mayo 2008 - 11:31:07.


#460 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 mayo 2008 - 13:45:31

No sí, eso está muy bien, pero yo me refiero una kdd tipo "Txuletada" XD, quedar con gente de fuera y eso :roll: .

Yo propondría en Julio o Agosto.



Me parece bien, pero hay que organizarlo con tiempo (empezar ya a pensar y mirar las cosas) y dejar todos los cabos ataditios. :+:

Aver si se anima peña de todos lados :oops: os imaginais? Calderetada/costillada Navarra. 100 Hondas del foro. Bien organizado todo y sale a pedir de boca tanto la comida como la ruta :roll: :P



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos