Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Qué grande Uli, qué callado se lo tenía, ya ha cumplido el sueño de muchos de nosotros B)

Yo puedo cumplir ese sueño a pequeña escala, solo te hace falta tener un ordenador,un cockpit(yo no tengo jaja),un volante( Tengo un G25 ) y bajarte el coche que quieras y el circuito de nurburing que eso si que lo tengo todo.

Por ejemplo puedo dar una vuelta entera al circuito con un EG6,o un S2000 o un Civic Type-R o un Accord... etc etc... (En breve cuelgo un video)

Si alguien quiere probar que me lo diga,pero le hace falta el rfactor y un volante XD.

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Yo puedo cumplir ese sueño a pequeña escala, solo te hace falta tener un ordenador,un cockpit(yo no tengo jaja),un volante( Tengo un G25 ) y bajarte el coche que quieras y el circuito de nurburing que eso si que lo tengo todo.

Por ejemplo puedo dar una vuelta entera al circuito con un EG6,o un S2000 o un Civic Type-R o un Accord... etc etc... (En breve cuelgo un video)

Si alguien quiere probar que me lo diga,pero le hace falta el rfactor y un volante XD .

Jejejeje Eneko pero no compares ! por esa regla de tres yo conduzco diariamente un Evo IX WRC por los estrechos y revirados caminos de gravilla ingleses :risa: no veas que vicio tengo con el juego de rallye,no paro despues de currar,menudas sudadas :D.

Igor agusto me pasaria por el taller a hacerte una visita pero ya sabes que con mi curro me queda poco tiempo libre,hoy e llegado pronto por que nos debian una hora :D.Espero que pronto me veas por hay,si no es ami al niño mimado de la casa...

Agur !

EnekoDrift

EnekoDrift

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 879 mensajes
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Jejejeje Eneko pero no compares ! por esa regla de tres yo conduzco diariamente un Evo IX WRC por los estrechos y revirados caminos de gravilla ingleses :risa: no veas que vicio tengo con el juego de rallye,no paro despues de currar,menudas sudadas :D .

Igor agusto me pasaria por el taller a hacerte una visita pero ya sabes que con mi curro me queda poco tiempo libre,hoy e llegado pronto por que nos debian una hora :D .Espero que pronto me veas por hay,si no es ami al niño mimado de la casa...

Agur !

jajja era por decir asi XD haber si se anima alguien de aqui al rfactor jaja,yo al RBR le eh dado un descansito pero ya echaremos unos tramos.

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC
he terminado los casquillos, en raticos libres entre pieza y pieza, he hecho tres, ahora que me los pavonen. te llamo jokin cuando los tenga, espero tenerlos el viernes.

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e

he terminado los casquillos, en raticos libres entre pieza y pieza, he hecho tres, ahora que me los pavonen. te llamo jokin cuando los tenga, espero tenerlos el viernes.

:10:

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Ya tengo nueva Mod en el MB6 para que Miguel no se me escape tanto con su EG22 B)

Ahora pilla mas airecito fresco la admision :+:

Por cierto. A ver si conoceis a este :D Teneis el making of a la derecha en pequeño.

http://www.kukuxumus...nline/sanfermin

Editado por boing_vti, 02 julio 2009 - 13:58:46.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Aún nos queda mucho para poder pillarle...

j0kiN

j0kiN

JOkiN

• Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Se agradece que te lo curres,a ver si lo pavonean y funciona.
No me llames el viernes por que me ire despues de currar a Santander.

Despues de san fermines lo miramos.

Un saludo Benny!

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
Me ha llamado Termi a la tarde.

Me ha dicho que ha pasado por donde Casa Faustina, y están de vacaciones. <_< Lo que no se sabe, es hasta cuando estara´n de vacaciones. Esperemos que podamos reserbar. :oops:

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Me han interceptado un Huevo R y prelude negro llantas negras... lo conducia el primero un tio muy muy feo jajajajaja.. y el segundo uno con COPILOTA!!! TERMI QUE PASA O QUE!!??!?? :P

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Me han interceptado un Huevo R y prelude negro llantas negras... lo conducia el primero un tio muy muy feo jajajajaja.. y el segundo uno con COPILOTA!!! TERMI QUE PASA O QUE!!??!?? :P

:D

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e

...
Ahora pilla mas airecito fresco la admision :+:
...

Tomaaaa aberturaaaaaa en el parachoques?? de fibra también? jejeje

Aún nos queda mucho para poder pillarle...

Al tuyo más :lol: :lol: :lol: :lol:

Ibas de paseo y nosotros a por unas piezas antes de que cerraran :D

....
http://www.kukuxumus...nline/sanfermin

Me he enamorado de la peliroja!!!

A TOPE

A TOPE

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:BMW 323 ti compact

Me he enamorado de la peliroja!!!

+1

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes

Tomaaaa aberturaaaaaa en el parachoques?? de fibra también? jejeje

Si hombré!! tu te crees que voy a gastar dinero que no tengo en una pijada de esas?? Artesanal 100%!! :+:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Igor, te pongo unas fotos del nacedero que hice ayer para que vaya flipando TwinTurbo B) :)

:+:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Tiempo al tiempo... tiempo al tiempo fernando...

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
en esas fotos del nacedero no veo asfalto, ju.
ya estoy de vacacioneeeeeeeeeeeees, tres semanas! jujujuju.
am, tengo los casquillos yas. ya me direis.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Golfo vas a vender el huevo ?? jajajjaja...

Lemming

Lemming

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja
Mira que te las llevas lejos e iñaki?????

iras hoy acompañado a la kdd??Imagen Enviada

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes

Golfo vas a vender el huevo ?? jajajjaja...

si, bueno lo pondré en la red, a ver si lo hago mañana o asi, que lo limpié ayer, peor vamos, si me bajan mucho el precio no lo vendo. ya veré, yo por ahora lo cuelgo en la red y a ver que me dice la gente.
si eso tu me vendes el tuyo¿?

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos