Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4481 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 28 June 2009 - 19:47:57

ande jaca hacen vuelo sin motor, eso si que me molaria, tirarme en paraca no que tengo vertigo. vayamos por partes.


Si ya vuelas bajito :D

#4482 sake

sake

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Interests:velocidad, snow, la playa jajja k kontradikziones, y la fiestaaaaaaaaa!!!
  • Coche:cIvIc (eg5

Escrito 29 June 2009 - 13:37:18

buenas peña... y no tan buenas. el otro jueves tuve golpe y me meti debajo d un todoterreno.... el caso es que mi faldon los focos el radioador y el capo jodidos... me dan presupuestos de espanto... y queria ver si por aqui podia poner algo para konseguir esas piezas.. mas baratas... ya sabeis. que mala ostia!!! to agobiao ando.. yaora enzima me ponen esta mierda de presentcion de club honda spirit... no entiendo como FUNCIONA!!!!!!! juer

#4483 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 29 June 2009 - 13:54:17

Joe sake menuda putada. Igual tienes suerte y encuentras piezas baratillas por aqui.


Menuda rallada de foro. Si antes no sabia hacer muchas cosas ahora menos.

#4484 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 June 2009 - 14:01:22

Sake. Si te lo tienes que arreglar tu, lo mejor es tirar de desguace, o mirarte por internet las cosas. Es la unica forma de abaratar costes :oops: En desguaces Mutilva, hay un EG de color blaco y tiene casi de todo todavia. Pero la antena y el aforador, son nuestros, ok?? :+:


Otra cosa peña. Voy a llamar a Casa Faustina para reservar para el 25 de Julio, porque sino nos quedaremos sin sitio. Reservo para 10 por si alguno se apunta a ultima hora.

De momento asi está la cosa.

- Kirs y yo
- Twin Turbo y parienta
- Benny y Juanillo
- Sergio
- Saxon
- Guelo??

No me dejo a nadie, no??

#4485 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 29 June 2009 - 14:45:30

ok, igual se apuntan david y saioa, pero no es seguro.

#4486 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 June 2009 - 21:59:38

Animo Sake,seguro que pronto lo tienes tan bonito como antes.

Igor,que día cerrais el taller y hasta que día teneis vacaciones?

Un saludo tio,a ver si nos vemos que hace tiempo que no te veo :D ,cuidese ! agur!!

#4487 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 29 June 2009 - 22:57:01

Ya lo siento iñaki, me he enterado hace nada por el Daviz, yo poca ostia tengo del civic anterior que te valga... a ver si hablas con el tio ese que tenia un civic coupe para piezas ;)
Yo mañana creo que me pasare por el desguace de mutilva para mirarme unas mangueras para la direccion, xDD un amigo mecanico de la merche tiene una idea , montar una pequeña bomba electrohidraulica del merche clase A a la direccion del civic y que preparen en nacohi algunos racores y ya esta, y ya seria asistida con poca perdida de potencia, ya lo han hecho antes en 205 de rallys y alguno mas XD , ya veremos..

Termi hoy te visto direccion a zubiri, ya ibas sueltico eh! yo iba en un clk granate

#4488 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 30 June 2009 - 06:37:19

buenas peña... y no tan buenas. el otro jueves tuve golpe y me meti debajo d un todoterreno.... el caso es que mi faldon los focos el radioador y el capo jodidos... me dan presupuestos de espanto... y queria ver si por aqui podia poner algo para konseguir esas piezas.. mas baratas... ya sabeis. que mala ostia!!! to agobiao ando.. yaora enzima me ponen esta mierda de presentcion de club honda spirit... no entiendo como FUNCIONA!!!!!!! juer


Depende de la cantidad mirate uno nuevo en el foro :(


...Otra cosa peña. Voy a llamar a Casa Faustina para reservar para el 25 de Julio, porque sino nos quedaremos sin sitio. Reservo para 10 por si alguno se apunta a ultima hora.
...


Yo hasta última hora no podré confirmar ni desconfirmar :)

#4489 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 June 2009 - 06:49:39

Ya lo siento iñaki, me he enterado hace nada por el Daviz, yo poca ostia tengo del civic anterior que te valga... a ver si hablas con el tio ese que tenia un civic coupe para piezas ;)
Yo mañana creo que me pasare por el desguace de mutilva para mirarme unas mangueras para la direccion, xDD un amigo mecanico de la merche tiene una idea , montar una pequeña bomba electrohidraulica del merche clase A a la direccion del civic y que preparen en nacohi algunos racores y ya esta, y ya seria asistida con poca perdida de potencia, ya lo han hecho antes en 205 de rallys y alguno mas XD , ya veremos..

Termi hoy te visto direccion a zubiri, ya ibas sueltico eh! yo iba en un clk granate


Sueltico no, bien acompañado :D , y tú qué hacías en un Mercerdes? :blink: :huh: :roll: :unsure: (creo que no me dejo ningún emoticon)

Sake, suerte con las piezas, seguro que encuentras algo que te sirva en los desguaces :)

#4490 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 30 June 2009 - 09:46:26

Suerte con todo sake...y si necesitas una mano aunque sera sujetar ya sabes :+:

Ultimamente muy acompañado vas iñaki pillin B)

Pd: Antes se veia todo mas claro en el foro...ahora cuesta leerlo.

#4491 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 June 2009 - 11:48:16

Suerte con todo sake...y si necesitas una mano aunque sera sujetar ya sabes :+:

Ultimamente muy acompañado vas iñaki pillin B)

Pd: Antes se veia todo mas claro en el foro...ahora cuesta leerlo.


Toda la razón :D .................... cuesta leerlo XD

A ver si da señales de vida Balles para la kdd...

#4492 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 June 2009 - 12:46:47

De momento asi está la cosa.

- Kirs y yo
- Twin Turbo y parienta
- Benny y Juanillo
- Sergio
- Guelo??

No me dejo a nadie, no??

Lo siento, pero me tengo que caer, las vacaciones obligan. :evil:

#4493 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 June 2009 - 13:40:04

Ok Saxon. Para otra será.

Añado a la lista pero con interrogante a........

ULI!! :D

Ya ha vuelto y se ha pasado por el taller. Hemos estado un rato largo hablando, me ha enseñado fotos, me ha contado anecdotas, y el muy mamon, a rodado en Nurburgring con el Prelude. :blink: 8 vueltas ni mas ni menos. La pena, es que ya no dejan grabar videos. :oops: Asiq ue tiene que esperar a que los fotografos del circuito saquen sus fotos para tener un recuerdo de las vueltas al Ring.

Ya nos contará y enseñará. Le he dicho que hay KDD nocturna, pero no puede ir. Ya tiene compromiso.

Bueno. Lo del 25 de Julio,

- Kirs y yo
- Twin Turbo y parienta
- Benny y Juanillo
- Sergio
- Guelo??
- David??
- Saioa??
- Uli??

#4494 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 30 June 2009 - 14:54:41

Ya ha vuelto y se ha pasado por el taller. Hemos estado un rato largo hablando, me ha enseñado fotos, me ha contado anecdotas, y el muy mamon, a rodado en Nurburgring con el Prelude. :blink: 8 vueltas ni mas ni menos. La pena, es que ya no dejan grabar videos. :oops: Asiq ue tiene que esperar a que los fotografos del circuito saquen sus fotos para tener un recuerdo de las vueltas al Ring.


Que no dejan?,que mas les dara,digo yo.


J@$~#R sake...que mala suerte,espero que pronto este otra vez listo.haber si consigues esas piezas que se te han roto y bien baratas jeje.

#4495 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 June 2009 - 15:10:36

Agusto me piraba a alemania a rodar por el anillo madre mia.. es uno de mis objetivos

#4496 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 30 June 2009 - 18:47:54

Espero que os guste el video:



Saludos familia !

#4497 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 June 2009 - 19:30:32

Animo Sake,seguro que pronto lo tienes tan bonito como antes.

Igor,que día cerrais el taller y hasta que día teneis vacaciones?

Un saludo tio,a ver si nos vemos que hace tiempo que no te veo :D ,cuidese ! agur!!



Que se me ha pasado contestarte antes. :)

Cerramos el Viernes 3, y hasta el 15 no abrimos :+: Ya es hora de que te pases a hacerme una visita tio!! :P :+:

Que no dejan?,que mas les dara,digo yo.


J@$~#R sake...que mala suerte,espero que pronto este otra vez listo.haber si consigues esas piezas que se te han roto y bien baratas jeje.



Por lo que le han dicho, no quieren que se graben los accidentes. :oops: Logico, porque ademas de vueltas espectaculares, lo que mas se ve por internet, son acidentes en el Ring. A el ya le tocó esperar un par de veces porque mas de uno se la habia pegado (4 motos y 2 M3 E36 asi por lo pronto) :oops:

#4498 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 30 June 2009 - 19:48:29

buenas peña... y no tan buenas. el otro jueves tuve golpe y me meti debajo d un todoterreno.... el caso es que mi faldon los focos el radioador y el capo jodidos... me dan presupuestos de espanto... y queria ver si por aqui podia poner algo para konseguir esas piezas.. mas baratas... ya sabeis. que mala ostia!!! to agobiao ando.. yaora enzima me ponen esta mierda de presentcion de club honda spirit... no entiendo como FUNCIONA!!!!!!! juer

animo tio, seguro que pronto esta dando guerra tio, espero que encuentres de todo lo que necesitas y se hay que hechar una mano con la chapa me defiendo en mecanica ya no tio jeje. !!!!!!!! ese civic a dar guerra otra vez!!!!!!!!!!!

bueno y como ya estan aki los san fermines a ki os dejo un vido para animarlos mas, me he descojonado con el.

saludos

#4499 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 01 July 2009 - 07:05:15

Qué grande Uli, qué callado se lo tenía, ya ha cumplido el sueño de muchos de nosotros B)

#4500 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 01 July 2009 - 13:08:08

Para los interesados del día 25 de Julio.

No me hay forma de contactar con casa faustina para reserbar. Es probable que esten de vacaciones. Yo voy a seguir intentandolo, pero habrá que ir pensando otro sitio que conozcais por la zona por si las moscas. :oops:



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos