Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#421 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 April 2008 - 13:33:15

HOY LIBRO A LA TARDE, ¿SE VIENE ALGUIEN A LA HONDA A VER EL NSX? :roll:

Si eso que alguien me dé un toque, igor y alguno más tienen mi nº.

Editado por Terminieto, 30 April 2008 - 13:43:01.


#422 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 30 April 2008 - 13:48:14

Balles. te ha estado llamando el bigotes y no cogias (estarias en clase igual :oops: ) Si no has hablado con el todavia, pasate por el taller, o llamale al numero que tendras en el movil :+:

Sintiendolo mucho, Balles no va a poder llevar el coche a Madrid :oops: (culata)

#423 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 April 2008 - 13:50:11

Balles. te ha estado llamando el bigotes y no cogias (estarias en clase igual :oops: ) Si no has hablado con el todavia, pasate por el taller, o llamale al numero que tendras en el movil :+:

Sintiendolo mucho, Balles no va a poder llevar el coche a Madrid :oops: (culata)


El domingo en la quedada vi que al estirarle a su coche también le salia fumata por el tubo de escape... le chupa anticongelante no??? no queria ser agorero pero bueno... si quiere venir le llevamos alguno no?

Saludos

#424 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 April 2008 - 13:50:11

J@$~#R menuda putada lo de Balles :oops:

#425 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 April 2008 - 13:51:22

El domingo en la quedada vi que al estirarle a su coche también le salia fumata por el tubo de escape... le chupa anticongelante no??? no queria ser agorero pero bueno... si quiere venir le llevamos alguno no?

Ya lo siento Balles

Por cierto visto lo visto tendremos que dejar otro día para lo del Short Shifter... que pena no tenerlo pa bajar a Madrid.

Saludos

Editado por Bestia negra, 30 April 2008 - 13:52:24.


#426 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 30 April 2008 - 14:28:08

pues si, lamentablemente es la juntuntuntun culatuntuntun. :( asique el coche no va a madrid, pero yo ire igualmente, alguno ya me hara hueco,no? :D mikel xabi o jokin, alguno me acercareis de casa al feuvert también, o que? :P

igor: no estaba en clase no, estaba durmiendo :oops: . luego le llamo, que no se si me podre pasar hoy por alla.

menuda p#%@ mala suerte, justo en el peor momento.bueno, espermos que no sea mas que la junta por lo menos.

#427 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 April 2008 - 14:49:07

pues si, lamentablemente es la juntuntuntun culatuntuntun. :( asique el coche no va a madrid, pero yo ire igualmente, alguno ya me hara hueco,no? :D mikel xabi o jokin, alguno me acercareis de casa al feuvert también, o que? :P

igor: no estaba en clase no, estaba durmiendo :oops: . luego le llamo, que no se si me podre pasar hoy por alla.

menuda p#%@ mala suerte, justo en el peor momento.bueno, espermos que no sea mas que la junta por lo menos.



Si hace falta te llevo yo.

Igual quedamos mañana o que Balles pa montar el short shifter y así aprendemos para cuando lo montemos en el tuyo... la putada es el sitio pero bueno haber si puedo apañar algun sitio.. te apuntarias??? Igor dijo que también se venia.. Haber concretamos ala noche.

Saludos

#428 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 April 2008 - 14:55:34

Si hace falta te llevo yo.

Igual quedamos mañana o que Balles pa montar el short shifter y así aprendemos para cuando lo montemos en el tuyo... la putada es el sitio pero bueno haber si puedo apañar algun sitio.. te apuntarias??? Igor dijo que también se venia.. Haber concretamos ala noche.

Saludos

hola tio!
a mi me molaria ir a ver como montais eso y ver como queda. si eso me decis donde quedais ok?

ale gente, a mas ver, y ah! balles, ya te dije que sitio hay de sobra, y recemos todos al señor honda para que lo de tu civic no se mucho.

#429 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 April 2008 - 14:58:51

hola tio!
a mi me molaria ir a ver como montais eso y ver como queda. si eso me decis donde quedais ok?

ale gente, a mas ver, y ah! balles, ya te dije que sitio hay de sobra, y recemos todos al señor honda para que lo de tu civic no se mucho.


Estas invitao a venir... jejeje pero no sabemos de momento donde vamos a poder hacerlo, ese el problema que de momento no hay ningun sitio donde ponernos al tema.

saludos

#430 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 April 2008 - 19:24:35

Nada gente que como nadie nos deje algun txoco o algo no e podido conseguir un sitio para poner lo del Short shifter en mi coche (mira que tenia ganas e). Si alguien me puede ayudar y no es mucha "cara" por mi parte lo agradeceria.

un saludo!

#431 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 April 2008 - 21:40:14

Nada gente que como nadie nos deje algun txoco o algo no e podido conseguir un sitio para poner lo del Short shifter en mi coche (mira que tenia ganas e). Si alguien me puede ayudar y no es mucha "cara" por mi parte lo agradeceria.

un saludo!

home, yo sé de un supterraneo en nuevo artica que esta casi vacio, llave tiene uno de mi cuadri que vive alli. a una mala...
hablo con el mañana y le llamo a igor pa ver como teneis la agenda.

#432 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 30 April 2008 - 21:53:09

home, yo sé de un supterraneo en nuevo artica que esta casi vacio, llave tiene uno de mi cuadri que vive alli. a una mala...
hablo con el mañana y le llamo a igor pa ver como teneis la agenda.


pues seria de p#%@ madre la verdad jejeje.

Llamale a Igor y que él me avise y yo aviso a Balles por si se quiere venir o algo.

saludos y gracias. (ya avisaras)

#433 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 01 May 2008 - 09:00:49

me ha picado la curiosidad... si hay sitio para ver me apuntooo... aunque a este pasooo vamos a parecer más del inserso viendo una obra :D


pues seria de p#%@ madre la verdad jejeje.

Llamale a Igor y que él me avise y yo aviso a Balles por si se quiere venir o algo.

saludos y gracias. (ya avisaras)



#434 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 01 May 2008 - 10:48:51

Al final esto va a parecer una kedada para poner un short shifter XD.

Haber que comenta grancajuna primeramente.


INSOMNIA MANDAME TU MOVIL POR PRIVADO PARA QUEDAR ESTA TARDE.
Ya veo que no te has conectado. Bueno hemos quedado a las 16.15 en la gasolinera de Zizur.
(no te puedo avisar de otra forma, no tengo tu movil.)
Saludos

Editado por Bestia negra, 01 May 2008 - 14:28:23.


#435 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 01 May 2008 - 14:40:38

Hay estaremos mi hermano y yo :roll:

#436 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 01 May 2008 - 21:20:03

jajaja pero como molan estas quedadas improvisadas no???


y J@$~#R! quiero cositas que metan ruidito en mi cochecitooooooooo

#437 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 May 2008 - 12:34:51

Jejejeje. Estubimos agusto, que no? así funciona este pais. dos trabajan y los demas miran :P :lol:

Quedó muy elegante el tacto del cambio :+: otra mod. para apuntar a la lista del mio :D

P.D. Luis. El golf de tu colega, es diesel, o gasolina? esque el GT yo conozco el Gasolina. No se si hay diesel. :oops: si es gasolina, lo de las centralitas NTDD no puede ser :oops: Se me fué la pinza, y di por echo que era diesel.

#438 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1,236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 02 May 2008 - 12:39:16

Jejejeje. Estubimos agusto, que no? así funciona este pais. dos trabajan y los demas miran :P :lol:

Quedó muy elegante el tacto del cambio :+: otra mod. para apuntar a la lista del mio :D

P.D. Luis. El golf de tu colega, es diesel, o gasolina? esque el GT yo conozco el Gasolina. No se si hay diesel. :oops: si es gasolina, lo de las centralitas NTDD no puede ser :oops: Se me fué la pinza, y di por echo que era diesel.


es diesel tio, el de 170 caballicos de ná, anda picau, quizas te haga la visita antes de lo que piensas, ajjaja

#439 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 02 May 2008 - 12:39:43

Jejejeje. Estubimos agusto, que no? así funciona este pais. dos trabajan y los demas miran :P :lol:

Quedó muy elegante el tacto del cambio :+: otra mod. para apuntar a la lista del mio :D

P.D. Luis. El golf de tu colega, es diesel, o gasolina? esque el GT yo conozco el Gasolina. No se si hay diesel. :oops: si es gasolina, lo de las centralitas NTDD no puede ser :oops: Se me fué la pinza, y di por echo que era diesel.


Hoy me ido a dar una welta a la mañana y el tacto es perfecto, ni muevo el brazo... solo muevo la muñeka para cambiar exagerado.

Muchas gracias ati Igor y Julen por ponermelo. Algo caera...

El GOLFO es Diesel tranki, estube hablando con él y me dijo que era 170cv petrolas... ejjeje

logo nos vemos

Chau

#440 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 May 2008 - 12:48:56

Bien bien!! Diesel. que ya me habia vuelto loco tio. :+: Entonces no creo que tenga ningun problema :+: si de algo tienen estos de NTDD, son centralitas para el grupo VAG :+: Se va a plantar el C@$&# con 200cv :huh: me dará pal pelo :P :lol:



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos