Si eso que alguien me dé un toque, igor y alguno más tienen mi nº.
Editado por Terminieto, 30 April 2008 - 13:43:01.
Escrito 30 April 2008 - 13:50:11
Balles. te ha estado llamando el bigotes y no cogias (estarias en clase igual ) Si no has hablado con el todavia, pasate por el taller, o llamale al numero que tendras en el movil
Sintiendolo mucho, Balles no va a poder llevar el coche a Madrid (culata)
Escrito 30 April 2008 - 13:51:22
Editado por Bestia negra, 30 April 2008 - 13:52:24.
Escrito 30 April 2008 - 14:28:08
Escrito 30 April 2008 - 14:49:07
pues si, lamentablemente es la juntuntuntun culatuntuntun. asique el coche no va a madrid, pero yo ire igualmente, alguno ya me hara hueco,no? mikel xabi o jokin, alguno me acercareis de casa al feuvert también, o que?
igor: no estaba en clase no, estaba durmiendo . luego le llamo, que no se si me podre pasar hoy por alla.
menuda p#%@ mala suerte, justo en el peor momento.bueno, espermos que no sea mas que la junta por lo menos.
Escrito 30 April 2008 - 14:55:34
hola tio!Si hace falta te llevo yo.
Igual quedamos mañana o que Balles pa montar el short shifter y así aprendemos para cuando lo montemos en el tuyo... la putada es el sitio pero bueno haber si puedo apañar algun sitio.. te apuntarias??? Igor dijo que también se venia.. Haber concretamos ala noche.
Saludos
Escrito 30 April 2008 - 14:58:51
hola tio!
a mi me molaria ir a ver como montais eso y ver como queda. si eso me decis donde quedais ok?
ale gente, a mas ver, y ah! balles, ya te dije que sitio hay de sobra, y recemos todos al señor honda para que lo de tu civic no se mucho.
Escrito 30 April 2008 - 21:40:14
home, yo sé de un supterraneo en nuevo artica que esta casi vacio, llave tiene uno de mi cuadri que vive alli. a una mala...Nada gente que como nadie nos deje algun txoco o algo no e podido conseguir un sitio para poner lo del Short shifter en mi coche (mira que tenia ganas e). Si alguien me puede ayudar y no es mucha "cara" por mi parte lo agradeceria.
un saludo!
Escrito 30 April 2008 - 21:53:09
home, yo sé de un supterraneo en nuevo artica que esta casi vacio, llave tiene uno de mi cuadri que vive alli. a una mala...
hablo con el mañana y le llamo a igor pa ver como teneis la agenda.
Escrito 01 May 2008 - 09:00:49
pues seria de p#%@ madre la verdad jejeje.
Llamale a Igor y que él me avise y yo aviso a Balles por si se quiere venir o algo.
saludos y gracias. (ya avisaras)
Escrito 01 May 2008 - 10:48:51
Editado por Bestia negra, 01 May 2008 - 14:28:23.
Escrito 02 May 2008 - 12:34:51
Escrito 02 May 2008 - 12:39:16
Jejejeje. Estubimos agusto, que no? así funciona este pais. dos trabajan y los demas miran
Quedó muy elegante el tacto del cambio otra mod. para apuntar a la lista del mio
P.D. Luis. El golf de tu colega, es diesel, o gasolina? esque el GT yo conozco el Gasolina. No se si hay diesel. si es gasolina, lo de las centralitas NTDD no puede ser Se me fué la pinza, y di por echo que era diesel.
Escrito 02 May 2008 - 12:39:43
Jejejeje. Estubimos agusto, que no? así funciona este pais. dos trabajan y los demas miran
Quedó muy elegante el tacto del cambio otra mod. para apuntar a la lista del mio
P.D. Luis. El golf de tu colega, es diesel, o gasolina? esque el GT yo conozco el Gasolina. No se si hay diesel. si es gasolina, lo de las centralitas NTDD no puede ser Se me fué la pinza, y di por echo que era diesel.
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos