Navarros...
Escrito 06 mayo 2008 - 14:25:21
Ale. Me voy a hacer el coche de Mochilo ya lo vereis.
Escrito 06 mayo 2008 - 14:50:54
Que también podemos hacer primero una nosotros solos para catar el tema, pensarlo bien, mirarlo bien..... estamos nosotros mas tranquilos, mas agusto y risas por todos lados. Si se apunta algun otro de fuera, pues bienvenido. Y despues de esa, se organiza la grande
Ale. Me voy a hacer el coche de Mochilo ya lo vereis.
si esque cuando digo yo que engancha...jejeje. todavia no habiamos vuelto de madrid y ya se estaba hablando de costilladas y calderetes, juas!
mira que C@$&#€$, mi coche lo tienen ahi de adorno tu! porque ni lo tocan..jajaja. con lo bien que me ha quedao la tapa balancines jejeje. tranki Igor que ya se que estais esperando que lleguen las juntas y la culata planificà y to eso, yo mientras voy pidiendo pasta a ver si algun alma caritativa...
P.D: nadie me apadrina el civic?
Escrito 06 mayo 2008 - 15:00:25
humm... la usura no me interesa del todo, pensaba en algo mas tipo prestamo a fondo perdido, o donacion a los necesitados.Si quieres hago de prestamista... eso sí, con bien de intereses, jeje
a cambio si quieres te puedo dejar dar una vuelta con el
Editado por Balles, 06 mayo 2008 - 15:01:09.
Escrito 06 mayo 2008 - 15:11:02
Después de San Fermin no han organizado la subida de Urbasa??? no estaría mal... una kdd con costillada y motores de por medio no????
Escrito 06 mayo 2008 - 19:10:06
Por lo de la quedada habra que organizar con algo de tiempo, primero una pequeña y segun como salga nos podemos atrever a organizar una un poco mayor.
Que prefiere la gente, txuletada o calderete? porque yo ya he oido de todo.
P.D.
Jokin a ver cuando tengo tiempo y si quieres/puedes quedamos pa poner el parasol, el anclaje y pillamos unas halogenas para las largas. por cierto dime quien te dió el parasol y eso para que le ponga un post en Prelude agradeciendole el detalle que el sabado no le dije nada.
Escrito 07 mayo 2008 - 06:48:59
Ayer me volví a cruzar con la famosa rubia del Civic octava, está fichada, la matrícula es FRS jejej
¿Y si hacemos inauguración triunfal del circuito de los Arcos? ¿queda mucho para que lo acaben? qué cojones, luego les escribo
Bueno, espero que os guste este vídeo, no he podido esperar más tiempo a hacer uno
Editado por Terminieto, 07 mayo 2008 - 07:41:29.
Escrito 07 mayo 2008 - 10:22:07
Yo me apunto a la costillada o lo que sea.
Yo la haría por Urbasa o San Miguel o algo así para poder acercarnos luego a los karts de Olaberria, que os parece??
Tranki tranki Iñaki, en Los Arcos na de na. Han parado la obra por el momento, según mis espías
También podemos organizar algo en Miranda y hacer la costillada alli mismo.
Igor, te llegó mi mensaje el sábado???? (como Termi no tiene movil )
Escrito 07 mayo 2008 - 12:22:57
Costillada
Ayer me volví a cruzar con la famosa rubia del Civic octava, está fichada, la matrícula es FRS jejej
¿Y si hacemos inauguración triunfal del circuito de los Arcos? ¿queda mucho para que lo acaben? qué cojones, luego les escribo
Bueno, espero que os guste este vídeo, no he podido esperar más tiempo a hacer uno
jojojo que wapo el video! esta wapo una musikita pa kada modelo juasjuas.a ver si me acuerdo y te mando por mail a la tarde las 4 fotos y videos que tengo yo en el movil.
Escrito 07 mayo 2008 - 14:33:13
Yo stoy haciendo un video, con fotos y videos que saque yo... todavia me keda.. me lo estoy currando pero bueno cuando lo termine espero que os guste.
saludos
Date cuenta que ultimamente está el listón muy alto
Cuando puedas pasarme material, quedamos en mi casa de nuevo
Escrito 07 mayo 2008 - 14:56:16
Escrito 07 mayo 2008 - 15:04:27
ola gente, bueno pues yo soy nuevo aki y llevo 2 dias y uno de vosotros "terminieto" me a dixo que me pasara por aki si era de navarra, y bueno pues aki estoy jaja, oye ya que estoy aprobexo, teneis alguno despiece de los serie 2 y 3 del prelude?? me arian falta algunas cosillas, y de kedadas y eso como va la cosa??
Ey, bienvenido a la family!!!
Pues estas de suerte ya que en el grupo hay dos Preludes de 3ª gen y seguro que te echan una mano
Lo de las kdds es muy fácil, a veces quedamos algún fin de semana a la tarde pronto y solemos ir a hacer algún tramillo con los coches y a tomar algo.
Aquí tienes fotos de la última http://clubhondaspir...?...t&p=1193869
Y bueno, este Sábado pasado estuvimos en una megakdd en Madrid(tienes un vídeo por ahí arriba)
PON FOTOS DE TU CACHARRO!!!!
Editado por Terminieto, 07 mayo 2008 - 15:10:14.
Escrito 07 mayo 2008 - 15:22:38
Costillada
http://www.youtube.com/v/g0x9qrk_vr4&hl.swf
Responder en este tema
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos