Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#461 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 mayo 2008 - 13:51:48

^_^

Se nos quedaría pequeño el puto parking del Feuvert :lol:

#462 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 06 mayo 2008 - 14:25:21

Que también podemos hacer primero una nosotros solos para catar el tema, pensarlo bien, mirarlo bien..... estamos nosotros mas tranquilos, mas agusto y risas por todos lados. Si se apunta algun otro de fuera, pues bienvenido. Y despues de esa, se organiza la grande :oops:

Ale. Me voy a hacer el coche de Mochilo :D ya lo vereis.

#463 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 mayo 2008 - 14:32:51

Pues eso mismo :D

#464 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 mayo 2008 - 14:50:54

Que también podemos hacer primero una nosotros solos para catar el tema, pensarlo bien, mirarlo bien..... estamos nosotros mas tranquilos, mas agusto y risas por todos lados. Si se apunta algun otro de fuera, pues bienvenido. Y despues de esa, se organiza la grande :oops:

Ale. Me voy a hacer el coche de Mochilo :D ya lo vereis.


si esque cuando digo yo que engancha...jejeje. todavia no habiamos vuelto de madrid y ya se estaba hablando de costilladas y calderetes, juas!

mira que C@$&#€$, mi coche lo tienen ahi de adorno tu! porque ni lo tocan..jajaja. con lo bien que me ha quedao la tapa balancines jejeje. tranki Igor que ya se que estais esperando que lleguen las juntas y la culata planificà y to eso, yo mientras voy pidiendo pasta a ver si algun alma caritativa...


P.D: nadie me apadrina el civic? :lol: :lol:

#465 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 mayo 2008 - 14:53:32

Si quieres hago de prestamista... eso sí, con bien de intereses, jeje

#466 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 06 mayo 2008 - 15:00:25

Si quieres hago de prestamista... eso sí, con bien de intereses, jeje

humm... la usura no me interesa del todo, pensaba en algo mas tipo prestamo a fondo perdido, o donacion a los necesitados. :lol:

a cambio si quieres te puedo dejar dar una vuelta con el :P

Editado por Balles, 06 mayo 2008 - 15:01:09.


#467 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 06 mayo 2008 - 15:11:02

Muuuy bien ambiente!! si señor!!! y cachondeooooo por todos lados :D (seguimos esperando el registro en los foros de "El gran Dani" :D

Después de San Fermin no han organizado la subida de Urbasa??? no estaría mal... una kdd con costillada y motores de por medio no????

#468 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 06 mayo 2008 - 15:27:13

ey, pasaros por aquí
http://clubhondaspir...?...t&p=1201185

#469 ZaRcO

ZaRcO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:プレリュード 4º

Escrito 06 mayo 2008 - 19:10:06

Bueno datos enviados, ya tengo ganas de saber si se batio el record o no, da mas intriga esto que LOST.
Por lo de la quedada habra que organizar con algo de tiempo, primero una pequeña y segun como salga nos podemos atrever a organizar una un poco mayor.
Que prefiere la gente, txuletada o calderete? porque yo ya he oido de todo.


P.D.
Jokin a ver cuando tengo tiempo y si quieres/puedes quedamos pa poner el parasol, el anclaje y pillamos unas halogenas para las largas. por cierto dime quien te dió el parasol y eso para que le ponga un post en Prelude agradeciendole el detalle que el sabado no le dije nada.

#470 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 mayo 2008 - 06:48:59

Costillada :baba:

Ayer me volví a cruzar con la famosa rubia del Civic octava, está fichada, la matrícula es FRS B) jejej

¿Y si hacemos inauguración triunfal del circuito de los Arcos? ¿queda mucho para que lo acaben? :roll: qué cojones, luego les escribo :lol:


Bueno, espero que os guste este vídeo, no he podido esperar más tiempo a hacer uno :D

Editado por Terminieto, 07 mayo 2008 - 07:41:29.


#471 BimmerS2000

BimmerS2000

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW o S2000

Escrito 07 mayo 2008 - 10:22:07

Esto está que echa humo :D , de kdd en kdd y tiro porque me toca eh, jejeje.
Yo me apunto a la costillada o lo que sea.
Yo la haría por Urbasa o San Miguel o algo así para poder acercarnos luego a los karts de Olaberria, que os parece??

Tranki tranki Iñaki, en Los Arcos na de na. Han parado la obra por el momento, según mis espías :P
También podemos organizar algo en Miranda y hacer la costillada alli mismo.

Igor, te llegó mi mensaje el sábado???? (como Termi no tiene movil :+: )

#472 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 07 mayo 2008 - 12:22:57

Costillada :baba:

Ayer me volví a cruzar con la famosa rubia del Civic octava, está fichada, la matrícula es FRS B) jejej

¿Y si hacemos inauguración triunfal del circuito de los Arcos? ¿queda mucho para que lo acaben? :roll: qué cojones, luego les escribo :lol:


Bueno, espero que os guste este vídeo, no he podido esperar más tiempo a hacer uno :D


jojojo que wapo el video! esta wapo una musikita pa kada modelo juasjuas.a ver si me acuerdo y te mando por mail a la tarde las 4 fotos y videos que tengo yo en el movil.

#473 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 mayo 2008 - 12:29:01

No sé si me queda espacio en el disco duro para las 4 fotos :D

#474 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 07 mayo 2008 - 13:30:54

Muy guapete el video :+: hay canciones muy acertadas para algunos modelos :lol:

Hector, si que me llego el mensaje, pero como andabamos cada uno por un lado distinto y con tanta peña y coches por ver, al final se me fué la pinza. Pero si que me llego :+:

#475 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 mayo 2008 - 14:26:59

Yo stoy haciendo un video, con fotos y videos que saque yo... todavia me keda.. me lo estoy currando pero bueno cuando lo termine espero que os guste.

saludos

#476 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 mayo 2008 - 14:33:13

Yo stoy haciendo un video, con fotos y videos que saque yo... todavia me keda.. me lo estoy currando pero bueno cuando lo termine espero que os guste.

saludos


Date cuenta que ultimamente está el listón muy alto :mrgreen:

Cuando puedas pasarme material, quedamos en mi casa de nuevo ;)

#477 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 mayo 2008 - 14:56:16

ola gente, bueno pues yo soy nuevo aki y llevo 2 dias y uno de vosotros "terminieto" me a dixo que me pasara por aki si era de navarra, y bueno pues aki estoy jaja, oye ya que estoy aprobexo, teneis alguno despiece de los serie 2 y 3 del prelude?? me arian falta algunas cosillas, y de kedadas y eso como va la cosa??

#478 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 07 mayo 2008 - 15:04:27

ola gente, bueno pues yo soy nuevo aki y llevo 2 dias y uno de vosotros "terminieto" me a dixo que me pasara por aki si era de navarra, y bueno pues aki estoy jaja, oye ya que estoy aprobexo, teneis alguno despiece de los serie 2 y 3 del prelude?? me arian falta algunas cosillas, y de kedadas y eso como va la cosa??


Ey, bienvenido a la family!!!

Pues estas de suerte ya que en el grupo hay dos Preludes de 3ª gen y seguro que te echan una mano

Lo de las kdds es muy fácil, a veces quedamos algún fin de semana a la tarde pronto y solemos ir a hacer algún tramillo con los coches y a tomar algo.
Aquí tienes fotos de la última http://clubhondaspir...?...t&p=1193869

Y bueno, este Sábado pasado estuvimos en una megakdd en Madrid(tienes un vídeo por ahí arriba)

PON FOTOS DE TU CACHARRO!!!!

Editado por Terminieto, 07 mayo 2008 - 15:10:14.


#479 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 07 mayo 2008 - 15:22:38

Creo que el Type R de la chica es de villava... suele estar donde el hotel... :roll:


Costillada :baba:

Ayer me volví a cruzar con la famosa rubia del Civic octava, está fichada, la matrícula es FRS B) jejej

¿Y si hacemos inauguración triunfal del circuito de los Arcos? ¿queda mucho para que lo acaben? :roll: qué cojones, luego les escribo :lol:


Bueno, espero que os guste este vídeo, no he podido esperar más tiempo a hacer uno :D
http://www.youtube.com/v/g0x9qrk_vr4&hl.swf



#480 Prelude4WS2000161989

Prelude4WS2000161989

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Liédena (Navarra)
  • Interests:Coches, motos, la mecanica y chapa de coche,el tuning, racing... el Airsoft, bici de montaña, salsa, bachata, merengue...
  • Coche:Prelude 3ª 2.0 16v 150hp, Golf II Gti 1.8 16v 139hp, Punto Abarth 1.4 8v 60cv, Aprilia 125cc 32hp, Guilera RT-Fun 74cc XXhp

Escrito 07 mayo 2008 - 15:49:39

eso suena bien, estare al tanto si aceis alguna quedada, la puñeta es que tengo el coche lleno de masilla porke lo quiero pintar... pero bueno ya pondre alguna foto, jaja, gracias



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos