Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Navarros...

9397 respuestas en este tema

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Creo que no es la primera vez que se le tarjetea, a ver si se pasa por aquí :) , yo el otro día le dejé tarjeta a un Nissan 200, no es Honda, pero está a la altura :D

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
CRX negro tirado al suelo con llantas blancas?? Es de la bajera del Balles, y tengo mis dudas porque no lo he preguntado, pero creo que ya está registrado. El nick es Gons. Que lo confirme Balles a ver. :oops: :+:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
¿El de Gons no es uno gris y negro?

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
Nop. Porque se lo compró a Joe (de Arre) y ese coche lo he visto un monton de veces. Negro (tono mate, pero sin llegar a serlo) con llantas doradas. Y Gons las ha pintado de blanco (si es que realmente es Gons el que decimos). Ademas puso fotos en su día para presentarlo en el foro. :+:

Benny. Que te veo conectado. Ya le he hechado la sopa al Ka. Asi que...... cuando quieras :+:

ivancho

ivancho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

CRX negro tirado al suelo con llantas blancas?? Es de la bajera del Balles, y tengo mis dudas porque no lo he preguntado, pero creo que ya está registrado. El nick es Gons. Que lo confirme Balles a ver. :oops: :+:

llanatas negras. a ver no es por nada pero cada vez que suena un motor en la calle alli que miro y es la primera vez que veo este crx.

Creo que no es la primera vez que se le tarjetea, a ver si se pasa por aquí :) , yo el otro día le dejé tarjeta a un Nissan 200, no es Honda, pero está a la altura :D

si señor recaudando también japos turbo jeje. enfrente de casa de yey hay un s13 granate, ya le dejare si kereis una tarje ta, jeje.
saludos.

ivancho

ivancho

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 327 mensajes
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

llanatas negras. a ver no es por nada pero cada vez que suena un motor en la calle alli que miro y es la primera vez que veo este crx.

si señor recaudando también japos turbo jeje. enfrente de casa de yey hay un s13 granate, ya le dejare si kereis una tarje ta, jeje.
saludos.

ya veo que ibais atentos a la carretera igor y cris jaja en la rotonda que va hacia IRS os he dado luces a eso de las 10 menos algo de la tarde noche y te has kedado con una cara igor como diciendo ( ¿ quien cojones es ese? ) jaja. saludos peña

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
A los que vayaís mañana al nacedero, recordar que está prohibido aparcar en el pueblo hay que hacerlo en un parking habilitado, entre semana es gratis, los findes creo que 2 €.

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Coche:Civic
Y porque está prohibido ir a un pueblo y aparcar??? :blink:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
Pues para no petarlo de coches, ya que hay más visitantes que habitantes y no les haría gracia tener las calles colapsadas cada dos por tres. Lo dicho, hay un parking habilitado para aparcar.

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,Lotus S1 K20 JR,EP3 K24/K20 Franky, Honda e
Esta tarde como el anterior viernes, a las 19h en el Feuvert para hacer la compra, confirmar los que no podais ir a alguien que si vaya para el recuento :O

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Yo esta vez no voy a poder ir a hacer la compra... ando liado hoy.

Saludos!

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC
yo voy ala compra

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
Benny, ya le he bajado la presion de la gasolina, ylo de la caja ha sido una falsa alarma. :+: ahora anda mas :D y se nota!!

Todavia tengo mucho deposito de gasolina...... :lol:

grancajuna00

grancajuna00

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Benny, ya le he bajado la presion de la gasolina, ylo de la caja ha sido una falsa alarma. :+: ahora anda mas :D y se nota!!

hoy no creo que pueda ir a gastar mas sopa, oto día, jiji.

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
Ya me lo imaginaba, pero yo que sé. Pa la semana que viene. :+:

Por cierto. RECUERDO A LOS QUE VENGAN MAÑANA A URBASA QUE A LAS 8:45 EN EL FEUVERT.

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes

Yo esta vez no voy a poder ir a hacer la compra... ando liado hoy.
...

Compra no, costillada si es mejor confirmacióooonn

Ya tenemos coche para ir a hacer la compra :D

Bestia negra

Bestia negra

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.212 mensajes
Q le pasaba al coche o que igor?

Anubis69

Anubis69

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Interests:Esqui, capoeira, atletismo, naturaleza, salir de farra, la novia pfff ... demasiadas >_<
  • Coche:FN2 Mi perla negra n_n
Yo al final no puedo ir a Urbasa que tengo cena y llegare tarde a casa :)

A ver como se queda para ir a "villa almendros" (era asi no?? XD )

insomnia

insomnia

Asimo

• Miembros
  • 1.287 mensajes
Subieeendoo fotos a CaraLibro :D

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
¿Por qué no las subes al foro?

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos