Navarros...
Escrito 23 julio 2009 - 14:01:29
Benny. Que te veo conectado. Ya le he hechado la sopa al Ka. Asi que...... cuando quieras
Escrito 23 julio 2009 - 14:10:20
llanatas negras. a ver no es por nada pero cada vez que suena un motor en la calle alli que miro y es la primera vez que veo este crx.CRX negro tirado al suelo con llantas blancas?? Es de la bajera del Balles, y tengo mis dudas porque no lo he preguntado, pero creo que ya está registrado. El nick es Gons. Que lo confirme Balles a ver.
si señor recaudando también japos turbo jeje. enfrente de casa de yey hay un s13 granate, ya le dejare si kereis una tarje ta, jeje.Creo que no es la primera vez que se le tarjetea, a ver si se pasa por aquí , yo el otro día le dejé tarjeta a un Nissan 200, no es Honda, pero está a la altura
saludos.
Escrito 23 julio 2009 - 21:29:49
ya veo que ibais atentos a la carretera igor y cris jaja en la rotonda que va hacia IRS os he dado luces a eso de las 10 menos algo de la tarde noche y te has kedado con una cara igor como diciendo ( ¿ quien cojones es ese? ) jaja. saludos peñallanatas negras. a ver no es por nada pero cada vez que suena un motor en la calle alli que miro y es la primera vez que veo este crx.
si señor recaudando también japos turbo jeje. enfrente de casa de yey hay un s13 granate, ya le dejare si kereis una tarje ta, jeje.
saludos.
Escrito 24 julio 2009 - 14:23:02
Yo esta vez no voy a poder ir a hacer la compra... ando liado hoy.
...
Compra no, costillada si es mejor confirmacióooonn
Benny, ya le he bajado la presion de la gasolina, ylo de la caja ha sido una falsa alarma. ahora anda mas y se nota!!
Todavia tengo mucho deposito de gasolina......
Ya tenemos coche para ir a hacer la compra
Responder en este tema
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos