Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4641 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 julio 2009 - 11:36:08

Para subir 44 fotosss es un coñaaaaaaaaaaaaazo

¿Por qué no las subes al foro?


como es que no viniste?

Editado por insomnia, 29 julio 2009 - 14:47:53.


#4642 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 julio 2009 - 11:42:42

Súbelas a Imgasehack, no fuí porque preferí ir en bici por ahí XD.

¿Fuisteís al nacedero?

#4643 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 27 julio 2009 - 11:58:27

Buenas fotos :+: ...se ve que lo pasasteis bien y ademas freskitos.

#4644 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 julio 2009 - 12:12:27

Súbelas a Imgasehack, no fuí porque preferí ir en bici por ahí XD .
...


Desde el enlace puedes verlas igualmente :+:

Por ciertooooo algun moroso además de Sergio??? :huh:

#4645 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 julio 2009 - 13:55:30

Ostia tio llevaba pasta encima para saldar todas las deudas jajajaja y nada se me fue la olla... si te viene bien quedamos un día de esta semana a tomar algo y te doy los 20 euroS?

#4646 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 julio 2009 - 13:55:42

Un día cojonudo otra vez. Unas risas muy grandes!! Que de juego dió la rampa de 6,10m deslizante. :lol: Tiene Kris unas secuencias de fotos de la piscina y de la rampa...... MADRE MIA!! raro es que estemos todos enteros y con simples arañazos!! sobre todo hay una de Saioa en la rampa.... PUF!!!! menuda morrada en el suelo.


El nacedero del Urederra, precioso!! pero me caguen to lo que se menea!!! tengo agujetas hasta en las pestañas!!! entre la caminata del Nacedero y la piscina..... Madre mia!!


Balles. Habia uno que cantaba peor que tu, pero ya no existe tio!! :lol: menuda forma de destrozar la cancion entre los dos. Porque saioa se escapó. Dice que no se nos oia bien, pero yo creo que la asustamos :risa: Hasta que horas al final??? Una pena que Kris ya no pudiera mas. Estaba reventadisima con la pierna :oops:



Bueno, En otro orden de cosas. Me estoy metiendo donde no me llaman, y procuraré no meterme mas. Se la están intentando jugar a mi primo Iñaki. :evil: Compro un Astra GSI con motor gordo y con golpe para aprovechar piezas para el suyo y porque no, hacer Swap y meter el motor en el suyo. Pero se le complicó el tema, y le ofrecieron un trato. Los 2 Astras (el del golpetazo, y el suyo mas bien destrozadillo) por un Kaddet GSI bastante entero y unas piezas tipo Racing (asiento baket, volate.... y alguna cosa mas). La cosa es que los "colegas" estos, se llevaron el coche ostiao para empezar a desmontarlo. Y ahora resulta que dicen que el motor está jodido, que el embrague no se que, que no le van a pagar nada....... Liadon vamos!!! Se piensan que Iñaki es tonto (aunque podia haber hecho un papelote de venta o algo asi, pero se suponia que son "colegas") y se va a creer todo lo que digan. Está mas claro quel copon que quieren quedarse con el motor gordo sin pagar nada para meterlo en el Kaddet. :evil: y le estan dando largas a Iñaki que si el motor no lo tengo aqui, que si como mucho te doy 200€, que el Kaddet que se iva a quedar está gripao.....

Hoy a quedado a las 10 en su casa para hablar, y me ha pedido a ver si le puedo acompañar. No le voy a decir que no. :oops:

Hacemos KDD y vamos todos los Honda en tropel?? :lol:

#4647 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 julio 2009 - 14:00:43

Si ven que está destrozado pues que se lo devuelvan y que vuelvan a la "situación inicial" cada uno con lo suyo... no? Tu primo vive en Mendillorri no? Ostia a las 22 me viene extra tarde... pero bueno ya veremos lo que se puede hacer...


Saludos!

#4648 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 27 julio 2009 - 14:06:54

Si, pero le estan dando largas en plan de que el motor no lo tiene ahi, que si su madre se lo ha tirado....... :blink: que pasa?? que es un juguete que tiene en el cuarto y como no lo ha recogido su mama se lo ha tirado?? amos no me jodas!!

La cosa es que se quieren quedar el motor y el Kaddet sin pagar un duro, y están dando escusas que vamos!!! de risa!! <_<

Pero no ha quedado en Mendillorri. Yo he quedado con el a las 9:30 para ir al pueblo del tio este. que se supone que debería de estar ahi el motor.

Editado por boing_vti, 27 julio 2009 - 14:08:52.


#4649 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 27 julio 2009 - 14:11:42

Yo depende hasta que hora se alarge el tema se va... jaja


PD: Os gusta mi firma?! JAJAJAJJA XD



#4650 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 27 julio 2009 - 14:50:03

Ostia tio llevaba pasta encima para saldar todas las deudas jajajaja y nada se me fue la olla... si te viene bien quedamos un día de esta semana a tomar algo y te doy los 20 euroS?


jur jur jur sin problemas, por lo menos esta vez no te dejaste las chanclas (por poco) :lol:

#4651 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 27 julio 2009 - 16:34:43

que pasa navurrikos!! jeje con cariño eee, buenas fotos y buena tarde que pase eee cuando hagais algo asi avisarme que yo me infiltro rapido con los vecinos, con permiso klaro jeje

Salu2!!

Editado por manzano87, 27 julio 2009 - 16:35:13.


#4652 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 julio 2009 - 07:25:22

¿9 de la noche?

#4653 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 julio 2009 - 12:54:26

que pasa navurrikos!! jeje con cariño eee, buenas fotos y buena tarde que pase eee cuando hagais algo asi avisarme que yo me infiltro rapido con los vecinos, con permiso klaro jeje

Salu2!!



Están todos locos, menos yo!! :lol:

¿9 de la noche?



No se a quien preguntas (me imagino que a mi), pero llegas tarde. :oops: Ya está "solucionado" :+:

Editado por boing_vti, 28 julio 2009 - 12:53:01.


#4654 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 julio 2009 - 14:00:36

Y como ha quedado el tema? que ayer no me pude pasar igor sino ya sabes que lo habría hecho.

#4655 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 julio 2009 - 14:07:20

Nada. Empezamos bien, pero se puesieron un poco tontos. Hubo un poco de tension y cuatro gritos (logico) pero no pasó nada. El motor no existe (les ha salido bien esa jugada <_< ) pero Iñaki no se vá con las manos vacias. Se ha ahorrado la mano de obra, y se lleva Todo lo aprobechable que tienen del coche y las piezas de otro Astra que tienen por casa (varias de ellas nuevas) Ponerlo a la venta por internet, y recuperar el dinero perdido. O en caso de que le haga falta a el, ya tiene piezas para ponerle. :oops: no ha salido tan mal la cosa, pero el motor que era lo importante, a saber ande está. <_<

#4656 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 28 julio 2009 - 14:51:58

Yo la verdad no me habría quedado así... si dicen que ese motor está mal que te lo devuelvan y que no anden con tanto secretismo y jugando así de cerdo...lo que es de tu primo es suyo... vender ahora está chungo así que... no se...

#4657 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 28 julio 2009 - 15:43:00

De quien es el Lude del 93 rojo que lo vi no se si por barañain o asi,pero un sonidaco...que eso lo oien hasta los sordos,que guapada de coche,creo que estaba bajado pero dios...ver el coche de frente y que te pegue un aceleron en toda la oreja por asi decirlo...uff.

Que salga el dueño jaja.

#4658 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 28 julio 2009 - 19:35:07

Pero ese motor ya no lo encontramos aunque queramos. Dice el pavo que lo tenia guardado, que a finales de San Fermines apareció su tio con el tractor y tiró toda la chatarra que tenia por ahi. Y entre esa chatarra estaba el motor. Que el motor no existe. Pero que casualidad, que el Kaddet que tenia reventado el otro colega, le han cambiado el motor y le han metido uno de "vectra". Estoy casi seguro de que es el motor 2.0 16v del Astra de Iñaki, pero le han cambiado la tapa de valancines por una de Vectra para disimularlo. Como no se puede demostrar porque el codigo de motor es el mismo... pues eso. No hay nada que hacer. Pasta ellos, dicen que no tienen (y la verdad es que no tienen pinta) asi que recupera todas las piezas aprovechables del Astra y algunas mas que le dan de otro Astra.

De todas formas, Iñaki lo hizo como el culo. Por muy colega que sea (que vamos, ya se ha dado cuenta que tipo de colegas son <_< ) con un "coletas" de esos no se puede hacer nada de palabra. Tenia que haber hecho un papelote de algo (compra venta, o similar) con la firma de los dos. :oops:

#4659 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 28 julio 2009 - 21:44:33

hola peñaaaaaa
hoy he tao en la playa ala tarde, que aguuuuuusto.
bueno ya vale de dar envidia.

bueno no! saioa me ha regalao el guitar hero metallicaaaaaaaa!!!! ya catareis! mola!

por cierto, saioa me ha dicho que os ponga el enlace de una cancion. ahí va, de parte de Saioa!
http://goear.com/listen.php?v=9ef424c

a disfrutar!

#4660 saioika

saioika

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:La Luna
  • Coche:la bici de 2pac

Escrito 28 julio 2009 - 22:05:32

hola!!
soy Saioa!
ese pedazo de onda!



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos