Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4661 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 28 julio 2009 - 22:16:15

bienvenida Saiiiii!

jajaja, en bici dice! con esa bici no se si llegarás mu lejos, yo al menos me mato en menos de un metro.

#4662 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 28 julio 2009 - 22:26:10

jaja,se me a pegao la cancioncilla ajajajajaja.Ese pedazo de onda/Honda

Pues si la bicicleta esa es de lo mejor mira tiene motor de doble pata y no es diesel,va con plato de fabada asturiana y un buen tinto.
Lleva unas Toyo tr-1,suspension Koni FSD,admision directa,colectores spoon,Llantas Volk CE28N y frenos Bembro Sport.

Porcierto,alguien me puede resumir que a pasado con el astra ese?esque no me entero de nada jaja.

#4663 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 28 julio 2009 - 23:31:30

hola!!
soy Saioa!
ese pedazo de onda!

bienbenida saioika espero que te lo pases de lujo.
mola esa bici, ahora de ruta con termi con la bici jeje.
saludos.

#4664 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.374 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 julio 2009 - 00:49:16

Bienvenida saioa, ya era hora :+: , esa pedazo de bici ahi, partiendola. salu2.

#4665 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 julio 2009 - 07:41:13

Bienvenida al foro Saioa ;), chula la bici, pero tanto retrovisor estropea la aerodinámica.

Eneko, ese Prelude que comentas no sé de quién es, lo he visto más de una vez aparcado en Barañain, el que sí que está bonito, es también un 4ª rojo que lo suele llevar un sudamericano (creo que matrícula Barcelona), lo tiene guapo guapo B)

#4666 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 29 julio 2009 - 08:38:01

Bienvenida al foro Saioa Imagen Enviada, chula la bici, pero tanto retrovisor estropea la aerodinámica.

Eneko, ese Prelude que comentas no sé de quién es, lo he visto más de una vez aparcado en Barañain, el que sí que está bonito, es también un 4ª rojo que lo suele llevar un sudamericano (creo que matrícula Barcelona), lo tiene guapo guapo Imagen Enviada



Ese 4ª lo menos es de alguna mara. Cuando pasa da hasta miedo mirarloImagen Enviada

#4667 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 julio 2009 - 08:53:52

¿Nadie comenta nada de la Txuletada o de la Nacional?... yo espero ir a las 2. B)

#4668 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 julio 2009 - 09:40:59

Buenas saioa jajaja... que crack con esa "ganstarider" jajaja Low low rider... jajaja...

Pero que canción del mal jaajajajajjajaja...

Un besito!. Yo no se si iré a a la nacional o Chuletada espero estar en croacia en esas fechas

#4669 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 julio 2009 - 10:47:19

hola!!
soy Saioa!
ese pedazo de onda!


Welcome to the jungle :lol:

¿Nadie comenta nada de la Txuletada o de la Nacional?... yo espero ir a las 2. B)


cuando es la nacional? ===> http://clubhondaspir...-nacional-2009/

Editado por insomnia, 29 julio 2009 - 10:47:52.


#4670 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 julio 2009 - 11:30:40

Pues supongo que será en Octubre

Tarjeteado a las 11:05 un huevo gris (o algo así) en el Itaroa

#4671 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 29 julio 2009 - 11:46:28

El lude no se si era un 4ª pero estava guapo guapo.

también nos a pasado en la autopista un 911 GT3 verde...amarillento esque no me eh podido fijar,porque lo a tapado un camion de estos que les gusta ir por el carril del centro aunque no hubiese una salida.
Lo llevava bajito de rpms pero que chulada de coche,me recuerda al R32.

Si alguien lo ve,que lo pare jaja,despues me pasare a ver si siguen en el concesionario de porsche,haber si lo han vendido y era ese.

Matricula...ni la eh visto.asi que no sede donde era.

#4672 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 29 julio 2009 - 12:49:44

hola!!
soy Saioa!
ese pedazo de onda!


bienvenida Saioa. la cancion muy chula juasjuas

Yo supongo que ire a la KDD nacional. también os aviso de que estoy apuntado para ir a Kotar a darle caña al Accord,aun no hay una fecha concreta, que se decidira esta semana a finales, pero creo que va a ser en sptiembre el 12 o el 19 ya avisare por si quiere venir alguien a pasar el día. :afoto:
y si se quiere apuntar alguien mas entrar en el post de quedadas proximas: (Kotar for friends) se comentaba de estar max. 20 coches y ya estamos 17 asi que ANIMAROS :piloto:

#4673 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 29 julio 2009 - 12:54:06

bienvenida Saioa. la cancion muy chula juasjuas

Yo supongo que ire a la KDD nacional. también os aviso de que estoy apuntado para ir a Kotar a darle caña al Accord,aun no hay una fecha concreta, que se decidira esta semana a finales, pero creo que va a ser en sptiembre el 12 o el 19 ya avisare por si quiere venir alguien a pasar el día. :afoto:
y si se quiere apuntar alguien mas entrar en el post de quedadas proximas: (Kotar for friends) se comentaba de estar max. 20 coches y ya estamos 17 asi que ANIMAROS :piloto:

que pasa eneko? conmigo cuenta tio ya sabes que yo voy, ademas de que el día 11 de septiembre y asi pues una forma de celebrarlo jeje. saludos y a cuidarse

Editado por ivancho, 29 julio 2009 - 12:55:01.


#4674 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 29 julio 2009 - 13:01:10

me parece cojonudo y si se anima mas gente mejor... yo supongo que llevare el coche con sitio para dos porque el maletero y parte de los asientos de atras iran con las otras llantas y las gomas de invierno por si acaban muy mal las que meta al circuito :+:

a ver si nos vemos algun día.

#4675 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 julio 2009 - 13:03:00

Aupa peña!! Bienvenida Saioa. Esa foto de firma mola mucho con la seguidilla de "yo voy en bici nenes" :lol:

Tiene Kris una secuencia de fotos tuyas (bueno, secuencia.... son solo 2 fotos) en la rampa amarilla.... que PUF!! ya veras ya!! parece que dolió, pero no tienes heridas sangrantes. :lol:


Termi. Las KDD´s.... no sé si podré ir a nimguna. Sigo sin un puto € <_<

#4676 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 julio 2009 - 13:13:23

¿No puedes ahorrar unos míseros 100 € al mes(o igual hace falta menos) para cada kdd?

#4677 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 29 julio 2009 - 13:23:40

No es tan sencillo. El problema no es si puedo ahorrar o no, el problema es que no tengo para poder ahorrar :oops:

Eneko (nkotxiwi) no sé porque no me deja contestarte el priv.

Me dijo Antonio que tenian horario de verano, pero igual iva fumao yo que sé :lol: (no en serio. En el curro no fuma canutos). Pasate cuando quieras y lo hablamos. :+:

#4678 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 29 julio 2009 - 14:56:11

me parece cojonudo y si se anima mas gente mejor... yo supongo que llevare el coche con sitio para dos porque el maletero y parte de los asientos de atras iran con las otras llantas y las gomas de invierno por si acaban muy mal las que meta al circuito :+:
...


por sitio para las llantas no te preocupes :D

#4679 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 29 julio 2009 - 19:06:41

Esa peña de Navarra !!!

Ya estoy en mi pueblo. La barbacoa genial y encantado de conoceros.

Por cierto deje una tarjeta a un MB6 plata que estaba aparcado por la taconera (llevaba deflectores de esos para el aire en las ventanas delanteras, por si lo conoceis).

Si por casualidad teneis alguna foto en la que salgamos, pasarmela.

Saludos !!!

#4680 saioika

saioika

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:La Luna
  • Coche:la bici de 2pac

Escrito 29 julio 2009 - 21:24:25

holitaaa!! a ver cuando me pasais las fotos... que vaya tela, falto la camara en el karaoke despues!! carolina tratame bien!

que putos cracks! otro día repetimos

remua!

yo te pago la kdd si hace falta guey!

Aupa peña!! Bienvenida Saioa. Esa foto de firma mola mucho con la seguidilla de "yo voy en bici nenes" Imagen Enviada

Tiene Kris una secuencia de fotos tuyas (bueno, secuencia.... son solo 2 fotos) en la rampa amarilla.... que PUF!! ya veras ya!! parece que dolió, pero no tienes heridas sangrantes. Imagen Enviada


Termi. Las KDD´s.... no sé si podré ir a nimguna. Sigo sin un puto € Imagen Enviada





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos