Y que opinas jokin? bien o mal? sinceramente.
Fernando ya se lo que es jajajajajajajajajajaja C@$&#... para dejarme más en envidencia no?
Pues que opino.... pues opino que lo que tienes esta de putisima madre,que lo que tienes en mente también esta de putisima madre pero que podras tener "problemas" que en el día a día pueden hacer que te "arrepientas".
Lo que yo haria; comprarme ese tan especial y tenerlo solo para uso exclusivo de fin de semana,ahorrar 500 € y comprar un caldero para el día día,pero como se que a ti te gusta disfrutar del carro cada momento pues me quedaria con tu type R que es un maquinon,con unas llantas blancas quedara precioso y no me complico la vida.
Es mi sincera opinion,sera un coche MUY exclusivo pero yo no daria el paso teniendo ya un type R precioso.
Acabo de pedir las gomas nuevas para tipejo y una cosita que llegará en breve...
Jokin chitón!
Igor no sé si lo sabe o se lo imagina, pero idem muuuhahahahahaha
Más secretos!!!
Total para meter mas peso al ya pesado huevo
Este foro se está convirtiendo de quinceañeras, lees, lees y lees y no te enteras de nada. Para dejarnos a los demás con la mosca os escribis unos privados y ya esta.
Eneko, si le haces beber a Jokin medio vaso de sidra, te juro que le robo el S y te doy una vuelta. Jokin es uno de esos amigos que hay que tener, ABSTEMIO
O dicho de una manera mas colocial y normal; Rarito
Saludos famili !
Editado por j0kiN, 10 August 2009 - 21:05:33.