Vamos por partes.
Sergio (y demas peña en general). Cuantas veces me has oido decir que los colectores aftermarket no son viables?? siempre he dicho que Honda, y sobre todo en los modelos potentes, tienen unos colectores exquisitos aunque sean 4-2-1. Lo he comentado siempre. NO merece la pena cambiar colectores porque puedes llegar a perder cv en vez de ganar (retencion de gases y demas historias). Y te lo comenté en su día. Yo también apuesto por dejar los colectores de serie. Ponerle un supre, y escape trasero si quieres para hacerle ruidito.
Lo del EK9..... SERIA BESTIAL!!! PEEERO no lo veo del todo bien. El EK9, que yo sepa, solo se comercializó con volante a la derecha. Los que puedan haber con volante a la izquierda, o tienen hecho un cambio de interior (en Chile por ejemplo lo hacen, y ponen el de EK4. Con lo que se pierde la esclusividad EK9 ) o están intentando colarlo como EK9 cuando en relaidad es un EK4 tocadito con apariencia de EK9 Y homologar un coche con volante a la derecha... desde hace unos años que ya no se puede. Aunque sé que algunos han podido homologar, pero con uso limitado o algo asi. No es una homologacion normal (a menos que lo compres en España y tenga la homologacion hecha de antes mas. entonces SI)
Hay que tener en cuenta que es un Honda y no dan problemas. Pero si realmente es un EK9, las piezas no te queda mas cojones que morir a la casa. Y sablazo de €.
Vamos que, veo mas contras que pros en el EK9 Yo también me quedaria con el TYPE R
Por cierto. Detalle a tener en cuenta. Si es EK9, ya tendria que venir sin catalizador por normativa Japonesa. Y el octanaje de gasolina que hay aqui, no se acerca ni por asomo a la Japonesa. Asi que esos 185cv, calculo que se quedan en unos.....175-180cv siempre y cuando no tenga catalizador. Que por normativa Europea, tiene que llevar. Si encima lleva cata para poder homologarlo..... se queda como un B16A2 de los nuestros mas o menos. 165cv estimados.
Mas.
Acabo de pedir las gomas nuevas para tipejo y una cosita que llegará en breve...
Jokin chitón!
Igor no sé si lo sabe o se lo imagina, pero idem muuuhahahahahaha
Más secretos!!!
Cenica o kdd el sábado? jajajajaja
Me lo puedo imaginar con lo caliente que estabas en su día. Pero no lo sé. Porque cambias de idea como de calzoncillos tio!! Tiene algo que ver con cables??
Por cierto Igor, cómo me dijiste que se llamaban en castellano los endlinks. Ayer estuve por fin montandolos . Hoy a ver si encuentro el grillo y saco la sierra (radial no que a ver si se me va a templarla pieza) para cortar algún saliente que tengo por alli.
Que era eso?? esque no me acuerdo. si me los describes te digo.
Editado por boing_vti, 11 agosto 2009 - 13:56:53.