Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4821 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 agosto 2009 - 13:43:29

JODO!! cuando pillais ritmo... no parais de escribir!!

Vamos por partes.

Sergio (y demas peña en general). Cuantas veces me has oido decir que los colectores aftermarket no son viables?? siempre he dicho que Honda, y sobre todo en los modelos potentes, tienen unos colectores exquisitos aunque sean 4-2-1. Lo he comentado siempre. NO merece la pena cambiar colectores porque puedes llegar a perder cv en vez de ganar (retencion de gases y demas historias). Y te lo comenté en su día. Yo también apuesto por dejar los colectores de serie. Ponerle un supre, y escape trasero si quieres para hacerle ruidito.

Lo del EK9..... SERIA BESTIAL!!! PEEERO no lo veo del todo bien. El EK9, que yo sepa, solo se comercializó con volante a la derecha. Los que puedan haber con volante a la izquierda, o tienen hecho un cambio de interior (en Chile por ejemplo lo hacen, y ponen el de EK4. Con lo que se pierde la esclusividad EK9 :oops: ) o están intentando colarlo como EK9 cuando en relaidad es un EK4 tocadito con apariencia de EK9 :oops: Y homologar un coche con volante a la derecha... desde hace unos años que ya no se puede. Aunque sé que algunos han podido homologar, pero con uso limitado o algo asi. No es una homologacion normal (a menos que lo compres en España y tenga la homologacion hecha de antes mas. entonces SI)

Hay que tener en cuenta que es un Honda y no dan problemas. Pero si realmente es un EK9, las piezas no te queda mas cojones que morir a la casa. Y sablazo de €.

Vamos que, veo mas contras que pros en el EK9 :oops: Yo también me quedaria con el TYPE R :oops: :+:

Por cierto. Detalle a tener en cuenta. Si es EK9, ya tendria que venir sin catalizador por normativa Japonesa. Y el octanaje de gasolina que hay aqui, no se acerca ni por asomo a la Japonesa. Asi que esos 185cv, calculo que se quedan en unos.....175-180cv siempre y cuando no tenga catalizador. Que por normativa Europea, tiene que llevar. Si encima lleva cata para poder homologarlo..... se queda como un B16A2 de los nuestros mas o menos. 165cv estimados.


Mas.

Acabo de pedir las gomas nuevas para tipejo y una cosita que llegará en breve...
Jokin chitón! :D
Igor no sé si lo sabe o se lo imagina, pero idem muuuhahahahahaha
Más secretos!!!

Cenica o kdd el sábado? jajajajaja



Me lo puedo imaginar con lo caliente que estabas en su día. Pero no lo sé. Porque cambias de idea como de calzoncillos tio!! Tiene algo que ver con cables?? :roll:

Por cierto Igor, cómo me dijiste que se llamaban en castellano los endlinks. Ayer estuve por fin montandolosImagen Enviada . Hoy a ver si encuentro el grillo y saco la sierra (radial no que a ver si se me va a templarla pieza) para cortar algún saliente que tengo por alli.



Que era eso?? esque no me acuerdo. si me los describes te digo. :+:

Editado por boing_vti, 11 agosto 2009 - 13:56:53.


#4822 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 11 agosto 2009 - 13:51:54

Voy a rezar para que algun día entienda de coches como vosotros.

¿Colectores son los tubos estos que dan a parar al escape?

Luego sobre lo del filtro,eso yo cogeria una muy bueno y que deje pasar aire muy frio porque contra mas frio este el aire,mas oxigeno y mas explosión de la mezcla.
Sobre conseguir patada del motor en bajas...ando yo un poco perdido,pero yo pienso que contra mas retencion de gases mas se va a ahogar el motor en bajas,pero la solucion ni idea,no se ni si ya habeis soucionado eso pero esque como no entiendo un monton de cosas pues no puedo aportar nada.

#4823 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2009 - 14:00:09

El EK9 es japones, autentico, ya que se traeria de alli, en cuanto a la homologacion no hay problema, se puede hacer¡¡¡ y la gasolina tampoco es tanta diferencia, el coche se puede dejar para usarlo aqui perfectamente, el volante a la derecha claro, y como dices Igor, con un interior de EK4 se puede cambiar, si el dueño asi lo desea, para peajes, el vía T, y pocos problemas mas hay, jejeje

#4824 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 11 agosto 2009 - 14:02:11

El EK9 es japones, autentico, ya que se traeria de alli, en cuanto a la homologacion no hay problema, se puede hacer¡¡¡ y la gasolina tampoco es tanta diferencia, el coche se puede dejar para usarlo aqui perfectamente, el volante a la derecha claro, y como dices Igor, con un interior de EK4 se puede cambiar, si el dueño asi lo desea, para peajes, el vía T, y pocos problemas mas hay, jejeje


:blink: ¿Dejan ir con el volante a la derecha? :blink:

#4825 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 agosto 2009 - 14:13:08

:blink: ¿Dejan ir con el volante a la derecha? :blink:

actualmente no puedes homologar un coche con volante ala derecha, pero antes si que se podia. Y como esta ley no es retroactiva los coches uqe ya ya estan homologados con volante ala derecha en españa pueden circular. por ejempo venden por ahí un integra cuatro puertas japones que esta homologado para españa. precioso por cierto

#4826 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 agosto 2009 - 14:22:43

El EK9 es japones, autentico, ya que se traeria de alli, en cuanto a la homologacion no hay problema, se puede hacer¡¡¡ y la gasolina tampoco es tanta diferencia, el coche se puede dejar para usarlo aqui perfectamente, el volante a la derecha claro, y como dices Igor, con un interior de EK4 se puede cambiar, si el dueño asi lo desea, para peajes, el vía T, y pocos problemas mas hay, jejeje



No sé tio!! lo pones muy facil, pero yo no lo veo TAN facil. Esclusibidad TODA!! pero..... puf!! Ademas Luis acaba de coincidir conmigo en el tema de homologacion. Tienes contactos tan importantes como para poder homologar volantes a la derecha?? Porque podemos hacer un grandisimo negocio (hasta que nos pillen claro está) :oops: :+: El conducir con el volante al otro lado, es lo de menos. Uno se acostumbra rapido.

La gasolina..... fliparias de lo MALA que es aqui la 98. Contento si pillas alguna remesa de restos que vienen de paises nordicos. Esas gasolinas pueden llegar a los 99 octanos. Pero practicamnete ninguna gasolinera tiene de esas remesas. Antes mas eran las de Avanti. Pero ya no existen.

En Japon tienen gasolina de 102 octanos de verdad. Y DOY FE de que una diferencia de 5 octanos en la gasolina son unos cuantos cv mas. (de ahi el veneno que tengo en el taller para llegar a esos octanages B) )

No sé tio. Ojala podamos ver un EK9 de pura sangre por aqui. Pero no lo veo nada facil ni fiable. Depende de lo que se quiera mojar Sergio. :oops: Yo le daria 1000 vueltas al tema, y creo que seguiria pensando lo mismo. :oops:

Editado por boing_vti, 11 agosto 2009 - 14:24:50.


#4827 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 agosto 2009 - 14:24:39

entonces que sergio, me busco un ep3 de serie?

#4828 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 agosto 2009 - 14:54:59

...
Pero no lo sé. Porque cambias de idea como de calzoncillos tio!!
...


No cambiooo tanto PAVOOOOOOOOO, lo que digo al final lo hago ;D

#4829 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 agosto 2009 - 14:57:45

Que era eso?? esque no me acuerdo. si me los describes te digo. Imagen Enviada

Me refiero a los anclajes de la estabilizadora inferior trasera Imagen Enviada .
Y creo que piensas en lo mismo que yo en el tema del juguete de Fernando, llamalo como quieras... cables, caja de cerilla o caja de cerilla con cables... je,je (esto os pasa por no escribiroslo por MP.Imagen Enviada )

Eneko... si, los colectores (en este caso de escape) son los tubos (uno por cilindro) que salen del bloque motor y que luego terminan en un único tubo hacia el escape. Luego también tienes los colectores de admisión que son los que toman el aire que va a parar al bloque motor.

Luis, por Cataluña tienes uno negro con 92.000 km por 12.000€ y otro plateado con 135.000km por 10.500€, ambos anunciados en Segundamano. Por lo que pone en los anuncios están de serie.

#4830 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 14:58:33

Jodo me he exao la siesta y aki a habido asta piedras jajajaja... el tema está por que no lo sabeis en que este modelo de colectores si pones los de serie hay que poner el catalizador de serie a no se que metas un supresor, vamos que estos colectores son especificos para este catalizador de alto flujo.

Oye igor es mucho cristo si nos ponemos a montar unos colectores por nuestra cuenta?... el tema está también en que si pongo supre tendria los problemas de jokin dela famosa luz de averia motor... (a temblar....)


Saludos!

#4831 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 agosto 2009 - 15:01:15

No cambiooo tanto PAVOOOOOOOOO, lo que digo al final lo hago ;D


ALA!!! Con un par de huevos! Pa chulo tu!. je,je... leer lo que has puesto suena a chungito Hilundain

#4832 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 11 agosto 2009 - 15:05:17

Eneko... si, los colectores (en este caso de escape) son los tubos (uno por cilindro) que salen del bloque motor y que luego terminan en un único tubo hacia el escape. Luego también tienes los colectores de admisión que son los que toman el aire que va a parar al bloque motor..


Gracias,no sabia que habia 2 tipos de colectores.

#4833 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 15:05:52

oye benny si quieres te lo dejo pelao y bajo el precio jajaja

#4834 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 agosto 2009 - 15:17:11

Jodo me he exao la siesta y aki a habido asta piedras jajajaja... el tema está por que no lo sabeis en que este modelo de colectores si pones los de serie hay que poner el catalizador de serie a no se que metas un supresor, vamos que estos colectores son especificos para este catalizador de alto flujo.

Oye igor es mucho cristo si nos ponemos a montar unos colectores por nuestra cuenta?... el tema está también en que si pongo supre tendria los problemas de jokin dela famosa luz de averia motor... (a temblar....)


Saludos!

por la lucecita no te preocupes que hice un fouler de mas, que os conozco.

#4835 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 15:35:27

Bueno saberlo, ahora haber si lo puedo desmontar yo o tendré que llevarlo a taller... de paso pondre faros de serie... y lo mas seguro que le calce las 17 esas haber como anda ahora...



#4836 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 agosto 2009 - 15:40:52

Bueno saberlo, ahora haber si lo puedo desmontar yo o tendré que llevarlo a taller... de paso pondre faros de serie... y lo mas seguro que le calce las 17 esas haber como anda ahora...

si te hace falta ayuda llamame, me vendrá bien estar distraido.

#4837 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 15:44:43

oye pues ya descanso hoy del gym y quedamos hoy para mancharnos??!!! jajaja que way benny te paso a buscar de aki a ... 20 min y amos pa casa de winters... primero habara que cargar colectores y esas movidas y los faros de serie...

#4838 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 agosto 2009 - 15:48:27

Para distraerte ya te distraigo yo je,je QUIÉN SE ANIMA A UNAS CERVECITAS ESTA TARDE EN MI CASA?Imagen Enviada

okis, aqui andaré asi que pasaros cuando queraís. Esto va por todos, eso si, traer cerveza que me quedan 14 latas.... uyyy! ya solo 13.



#4839 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 agosto 2009 - 15:54:48

ok, voy a llamar a juan, que se iba a pasar por mi casa a jugar al grid, que ya me he comprao el juego completo


ya he hablao con el, si vienes sergio antes que juan el ira para badostain. asi que listo. cuando quieras te vienes

Editado por grancajuna00, 11 agosto 2009 - 15:58:00.


#4840 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 15:57:29

Señores hoy me es imposible, e estado hablando con mi padre y se ha sllevado la llave de la bajera donde tengo todas las piezas del coche guardadas... así que no podemos hacer nada...

ya lo siento, para mañana si que podria



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos