Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4801 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 agosto 2009 - 21:53:35

Una de dos... o yo esperaba más o el R anda bufao... porque para que me gane un Fn2... casi casi OEM... algo falla no creeis?

y no lo digo a mal pero me parece que me deberia de llevar al R de fernando de calle o al menos a la par... pero la diferencia es notable... no se ando rallao... si tiene 200 caballos no lo parece... Pensaba que seria más agresivo la entrada del Vtec... cosa que en el de fernando lo és, hasta él mismo me lo dijo que era más Radical, no se la verdad... y ya le he dado cera para despertarlo pero no se... estoy por dejarlo de serie en el tema colectores catalizador y final haber si mejora la respuesta...


Sobre esto también te di mi opinion en la ultima barbacoa. Vuelve a los origenes y veras como te gusta el cambio,para mi que debe perder algo,sobre todo yo pienso que en los colectores y escape.Mejorar coches de la talla de un type R es dificl y siemrep en mas facil cagarla que acertar,hay q saber muy bien l oque se mete para que y por que,y demas normalmente las cosas que van realmente bien son la caras.

POnlo de serie y mira el tema del embrague,ya te dije que cuando lo probe notaba algo raro en el embrague.

Un saludo y no te ralles ya veras como poco a poco ira mejorando la cosa,no nos cegemos en el "JDM/USDM" y hagamos las cosas bien y aumque no sea tan bonito el coche y no suene tanto notaremos que el coche va mejor que cuando estaba "molon",no lo digo por ti Sergio,lo digo en general,que a todos nos pasa.

Un saludo.

P.D: estamos en la pagina 241 como los supuestos cavallos de mi S :veo:

Editado por j0kiN, 10 agosto 2009 - 21:54:51.


#4802 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 10 agosto 2009 - 21:55:37

meeeeeeeeeeeeek error lleva un B16a el mejor motor 1.6 de la historia (ATMOSFERICO, SIN TRAMPAS) el cual sacaba 185 caballos, y con linea y así te pones en 200 caballos... tranquilmante... las preparaciones de B16a2 se usan pistones y bielas de B16a por algo será...


Saludos!


:blink: :blink: :blink: :blink: Cago en tóooo.
Ahora ya se algo mas sobre cultura honda y 185cv un 1.6 es una burrada

#4803 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2009 - 22:06:19

meeeeeeeeeeeeek error lleva un B16a el mejor motor 1.6 de la historia (ATMOSFERICO, SIN TRAMPAS) el cual sacaba 185 caballos, y con linea y así te pones en 200 caballos... tranquilmante... las preparaciones de B16a2 se usan pistones y bielas de B16a por algo será...


Saludos!


grupo de Integra creo que lleva también, los mismos asientos y el que encontre yo no tiene menos de 240 cv asi a ojo, jeje

#4804 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 10 agosto 2009 - 22:15:07

grupo de Integra creo que lleva también, los mismos asientos y el que encontre yo no tiene menos de 240 cv asi a ojo, jeje

:blink: interesanteeeee....

#4805 Lemming

Lemming

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic8ª 1.8 Etna + cortacesped honda GCV 190 ja ja ja

Escrito 10 agosto 2009 - 22:45:59

Una de dos... o yo esperaba más o el R anda bufao... porque para que me gane un Fn2.. . casi casi OEM... algo falla no creeis?

y no lo digo a mal pero me parece que me deberia de llevar al R de fernando de calle o al menos a la par... pero la diferencia es notable... no se ando rallao... si tiene 200 caballos no lo parece... Pensaba que seria más agresivo la entrada del Vtec... cosa que en el de fernando lo és, hasta él mismo me lo dijo que era más Radical, no se la verdad... y ya le he dado cera para despertarlo pero no se... estoy por dejarlo de serie en el tema colectores catalizador y final haber si mejora la respuesta...



Creo que lo Radical es el pie de Fernando, y no el coche Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada.

Yo probaría a dejar el coche con el escape y los colectores de serie como dice jokin, quizas lo que le montaron en vez de ayudar, entorpece. Pero yo no cambiaba ese coche ni loco!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de pedir las gomas nuevas para tipejo y una cosita que llegará en breve...
Jokin chitón! Imagen Enviada
Igor no sé si lo sabe o se lo imagina, pero idem muuuhahahahahaha
Más secretos!!!

Cenica o kdd el sábado? jajajajaja



Espero que sean unos difusores como los de los BrawnGp, para ir bien pegado al suelo. Porque como le metas más vitamina, vas a empezar a volar rasoImagen Enviada

#4806 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 10 agosto 2009 - 23:19:00

Jodo como esta por aki el tema...............
Tamos todos calentitos y con ganas de cambios eeeehhhh!!!!!!!!!!!
pues ahora no se puede que no sobran los aurelios...........
Mas adelante.......quien sabe!!!!

Bueno, haber pa cuando vamos hacer una kedadica a la que yo pueda asistir, que ultimamente me vienen todas mal.

Venga famili, saludos a tod@s!!

#4807 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 agosto 2009 - 08:19:04

Una de dos... o yo esperaba más o el R anda bufao... porque para que me gane un Fn2... casi casi OEM... algo falla no creeis?

y no lo digo a mal pero me parece que me deberia de llevar al R de fernando de calle o al menos a la par... pero la diferencia es notable... no se ando rallao... si tiene 200 caballos no lo parece... Pensaba que seria más agresivo la entrada del Vtec... cosa que en el de fernando lo és, hasta él mismo me lo dijo que era más Radical, no se la verdad... y ya le he dado cera para despertarlo pero no se... estoy por dejarlo de serie en el tema colectores catalizador y final haber si mejora la respuesta...


y mira que es progresiva la entrada en el mio... pero la verdad que si se nota diferencia...

Creo que lo Radical es el pie de Fernando, y no el coche Imagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada.
...


jajajaja perrroooooo, y si, son más vitaminas pero hasta que no este puesto todo bien nada de nada ;D

Editado por insomnia, 11 agosto 2009 - 08:36:30.


#4808 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 09:30:32

Voy a hablar con Julio, de Ingarsa que pilota bastante de type R septimas (que tuvo uno Lokario) y sabe dejarlos "finos" he estado hablando con un colega y me ha dicho que deje los colectores de serie que van muy bien, y que si eso ponga supresor de catalizador y deje la linea y el final Spoon N1... el final no lo voy a vender porque estamos hablando de un Spoon ORIGINAL de 800 euros solo el final, eso es pata negra de bellota.

voy a cambiar también el filtro de sustitución spoon por uno original y pondre este a la venta...

Lo que me jode es dejarme pasta en DEJARLO DE SERIE!!!

Saludos!

Editado por Bestia negra, 11 agosto 2009 - 09:33:04.


#4809 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 11 agosto 2009 - 09:52:01

Lo que me jode es dejarme pasta en DEJARLO DE SERIE!!!

Saludos!


Jode ya te digoooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber si tienes suerte y se vuelve un poko mas BESTIA!!!!!!!

#4810 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 agosto 2009 - 10:08:58

Fernando, asi que ya has pedido la caja de cerillas esa.... je,jeImagen Enviada . Me alegro de que te la hayas pillado. Ya nos contarás.

Sergio, en cuanto al tema del EK9 creo que siendo como eres, que le das vueltas a la cabeza sin parar, sería al final una pesadilla ya que como bien han dicho antes estarías un buen tiempo arreglando chorraditas. Quedate ese EP3 y disfrutalo a topeImagen Enviada .
En cuanto a lo de que corre menos que el de Fernando, me extraña ya que deberíais de estar bastante/muy a la par (al menos hasta que Fernando le ponga esa chuche nueva je,je). Como ha dicho Jokin, cambia la linea de escape para ver si es mejor la OEM que la que lleva. Me da que el problema andará por alli... Supongo que la linea que llevas tiene mayor diámetro que la OEM por lo que en aceleración a bajas rpm (que es donde para mi el ep3 tiene la ventaja en comparación con el fn2) la fastidias. Pero bueno, que esto son teorías mías je,je...
Si decides cambiarla, yo estoy hoy y mañana en el pueblo asi que si te quieres pasar para cambiarla pegame un toque por tlf. y rápidamente te levantamos el coche. Lo único necesitaría 10 minutos para comprarme dos caballetes más ya que de momento solo dispongo de dos.

Por cierto Igor, cómo me dijiste que se llamaban en castellano los endlinks. Ayer estuve por fin montandolosImagen Enviada . Hoy a ver si encuentro el grillo y saco la sierra (radial no que a ver si se me va a templarla pieza) para cortar algún saliente que tengo por alli.

Para una vez que escribo aprovecho para desearte suerte con el negocio que has montado Pedro, que esta la cosa chunga pero bueno, me da que tendrás buen hacer y eso marca diferencias en estos días. Seguro que te irá bien. Suerte!!!

#4811 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 10:20:01

la cosa que lo que quiero también es ponerle los colectores de serie... Haber el intermedio lo llevo de serie pero lleva cambiado los colectores y el final que es un spoon...

Oye pues dame tu telefono haber... yo la verdad que no me atrevo a desmontar colectores... pero bueno igual no estan dificil.

Saludos!



#4812 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 agosto 2009 - 10:26:39

Te lo paso por PM

#4813 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 agosto 2009 - 11:45:55

yo creo sergio. que en bajas andará mejor el fn2, la gente de honda no ha cambiado el motor pero ha mejorado mucho el par en el FN2, da mas par en bajas que anteriores k20, pero si, si mejoras tu las bajas seguro que reduces la diferencia con el coche de fer.

#4814 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 12:12:01

Tengo vistas unas llantas blancas en 17 con gomas por 400 euros, a precio ganga son OZ. estoy pensando en dejarlo completamente de serie, escepto el final dejando el N1.

Vender los colectores y el catalizador de alto flujo... nuevo el conjunto vale 2000 euros!!! lo dejo por 1200 y es buen precio no creeis?

Saludos!

Igual a la tarde si me animo hasta pongo los faros de serie..

#4815 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 agosto 2009 - 12:42:20

...me ha dicho que deje los colectores de serie que van muy bien, y que si eso ponga supresor de catalizador y deje la linea y el final Spoon N1... el final no lo voy a vender porque estamos hablando de un Spoon ORIGINAL de 800 euros solo el final, eso es pata negra de bellota.

voy a cambiar también el filtro de sustitución spoon por uno original y pondre este a la venta...
...


Cambia colectores por los de serie y PUNTO, las otras modificaciones (filtro y catalizador) no se tienen que notar tanto!!


...
En cuanto a lo de que corre menos que el de Fernando, me extraña ya que deberíais de estar bastante/muy a la par (al menos hasta que Fernando le ponga esa chuche nueva je,je). Como ha dicho Jokin, cambia la linea de escape para ver si es mejor la OEM que la que lleva....


Probamos varias veces y le sacaba coche y medio ó 2 :O
Lo que constrasta con otro EP3 de Granada en el que el me sacaba cacho y también llevaba colectores!!!

Preguntale a ver que lleva el!!! esta en el foro se llama: NOVICK :+: que igual es una chorrada!!

#4816 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2009 - 12:43:47

que colectores llevas en el EP3?

#4817 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 agosto 2009 - 13:15:36

que colectores llevas en el EP3?


NOVICK tiene el EP3
el mio es FN2

#4818 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 13:15:51

llevo colectores supersprint y el catalizador de alto flujo de la misma marca.

Ya se que el filtro no influye mucho, pero es uno de sustitución y lo único que hace es que meta algo de ruido y más consumir algo más para no notarlo en nada, para eso prefiero el de serie la verdad.

Un saludo!

Editado por Bestia negra, 11 agosto 2009 - 13:19:07.


#4819 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2009 - 13:18:48

NOVICK tiene el EP3
el mio es FN2


ya lo se XD, le preguntaba a Bestia Negra


llevo colectores supersprint y el catalizador de alto flujo de la misma marca.


Super Sprint, ahora no me extraña que estes descontento, metele Spoon, ya que tienes la linea y lo notaras para bien

#4820 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 13:23:17

Son malos? la verdad que lo único que tengo Spoon es el final unicamente. La composición es Colectores y catalizador del alto flujo Supersprint+ intermedio de serie + final Spoon N1

Llamame Sergio que Bestia negra me suena raro jaja





Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos