Eneko hoy por hoy tienes EP3 desde unos 11.000 euros mejor o peor estado
¿Solo? Que gran coche:lol2:
Ahora me gusta mas y todo,ahora si que si,a por el EP3.
Escrito 13 August 2009 - 22:22:49
Editado por Waltra, 13 August 2009 - 22:23:22.
Escrito 13 August 2009 - 22:57:12
bienbenido diego jeje. a pasarlo bien por aqui.Hola a Todos
No tengo un Honda, ni he tenido uno, quizá en un futuro...
Estoy por aqui por que por gracia o desgracia conozco a Ivancho, y este fin de semana conocí a un par de Foreros con Sendos S2000 en el banco de potencia.
Y con la tontería salió el tema de Kotarr, y hace tiempo que venía con ganas de meterme, y puesto que teniais unas tandas organizadas he decidido apuntarme, y como apuntarme y registrarme iban de la mano y si me registro me tengo que presentar, aqui estoy.
Y como no vengo solo pongo unas fotos de mi percherón
img3957resizebq8.jpg 281.52K 6 descargas
img3970resizegu7.jpg 285.91K 6 descargas
No estan del todo actualizadas, pero para que os hagais una idea...
Os resumo un poco lo que tengo puesto, aunque alado de muchos de los que hay por aui.. es un juguete de feria
Lleva suspensión eibach completa, con rebaje de 3 cm, Discos de freno OMP y pastillas Ferodo DS2500, OZ ultraleggera en 7x18, colectores cerámicos y línea de escape completa sin catalizador, colectores de admisión y mariposa cambiadas y un kit de admisión directa Pipercross con campana.
El otro día en el banco dió 200cv y 245 de par, ya sabemos que alguno nos regaló, pero teniendo en cuenta que de origen saca 170 cv o menos, estoy satisfecho.
nos vemos en Kotarr no?
Escrito 14 August 2009 - 08:34:51
holaaaaa!
bienvenido! te echarás risas por aqui, yo a kotar lo dudo, mi coche murió, pero fijo que nos vemos en alguna otra
Escrito 14 August 2009 - 12:39:29
corregirme si me ekivoko. igor también va con su coche y mi colega waltra copn el suyo también.Bienvenidoo!
vamos varioss coches, Jokin, Eneko, Ivancho y yo. Por sitio no será!! ruedas y gente entrán
NEIN tienes la bandeja llena
Escrito 14 August 2009 - 13:18:38
corregirme si me ekivoko. igor también va con su coche y mi colega waltra copn el suyo también.
sera por coches. entras en cualkiera.
Hola a Todos
No tengo un Honda, ni he tenido uno, quizá en un futuro...
Estoy por aqui por que por gracia o desgracia conozco a Ivancho, y este fin de semana conocí a un par de Foreros con Sendos S2000 en el banco de potencia.
Y con la tontería salió el tema de Kotarr, y hace tiempo que venía con ganas de meterme, y puesto que teniais unas tandas organizadas he decidido apuntarme, y como apuntarme y registrarme iban de la mano y si me registro me tengo que presentar, aqui estoy.
Y como no vengo solo pongo unas fotos de mi percherón
img3957resizebq8.jpg 281.52K 6 descargas
img3970resizegu7.jpg 285.91K 6 descargas
No estan del todo actualizadas, pero para que os hagais una idea...
Os resumo un poco lo que tengo puesto, aunque alado de muchos de los que hay por aui.. es un juguete de feria
Lleva suspensión eibach completa, con rebaje de 3 cm, Discos de freno OMP y pastillas Ferodo DS2500, OZ ultraleggera en 7x18, colectores cerámicos y línea de escape completa sin catalizador, colectores de admisión y mariposa cambiadas y un kit de admisión directa Pipercross con campana.
El otro día en el banco dió 200cv y 245 de par, ya sabemos que alguno nos regaló, pero teniendo en cuenta que de origen saca 170 cv o menos, estoy satisfecho.
nos vemos en Kotarr no?
Escrito 14 August 2009 - 19:11:44
Escrito 14 August 2009 - 19:36:33
Escrito 14 August 2009 - 19:55:32
Escrito 14 August 2009 - 20:22:35
Gracias Ivan!! ya veo que para Fernado ya no existo. Como ahora me gana de calle.....!! He visto el juguete nuevo que le ha puesto al FN2 y madre mia que juguete!! se pueden hacer 1000 maravillas con eso.
...
Escrito 14 August 2009 - 20:27:33
Depende de lo que quiera dejarse en el coche. Ha mi ME ENCANTA!! y sin prisa pero sin pausa, lo dejaria TypeR sin lugar a dudas!! El problema que dices Jokin, es que ni es una cosa ni otra, no?? Has oido alguna vez la palabra Swap?? K20 power
Claro. Esto lo digo yo, porque tengo donde hacerlo y lo haria yo. Pero la verdad es que para alguien que no tiene donde hacerlo ni conocimientos para ello... pues o te gusta MUCHISIMO ese coche, o te sobra la pasta.
encima no te lo pierdas! primer deposito con 98 y han bajado los consumos a 9.7!!! hoy he ido hasta Roncesvalles y la selva de Irati, que aunque la copiloto me pegaba alguna colleja si le pisaba, aun para ir "tranquilito" me he quedado a cuadros!!
he llamado a cristina al volver, acabo de ver el mensaje de que la PCera la tienes tu. estan por aquí los amigos malageños al final el día ha cundido
VTEC con pedal >75% desde 3800 a 9600 = placer
MUHAHAHAHAHAHA
Editado por j0kiN, 14 August 2009 - 21:56:54.
Escrito 15 August 2009 - 08:37:18
Respecto a que coche pillar,yo no me pillaria un FD1 de esos y lo dejaria type por que ni es una cosa ni la otra,muy bonito si pero nada mas que eso. Si quieres algo mejor que lo que tenias pillate un EP3 y si quieres lo mismo pues el type S. Yo guardaria pasta y pillaba un CRX,que siempre te han gustado.
Un saludo !!
Depende de lo que quiera dejarse en el coche. Ha mi ME ENCANTA!! y sin prisa pero sin pausa, lo dejaria TypeR sin lugar a dudas!! El problema que dices Jokin, es que ni es una cosa ni otra, no?? Has oido alguna vez la palabra Swap?? K20 power
Claro. Esto lo digo yo, porque tengo donde hacerlo y lo haria yo. Pero la verdad es que para alguien que no tiene donde hacerlo ni conocimientos para ello... pues o te gusta MUCHISIMO ese coche, o te sobra la pasta.
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos