Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navarros...


9392 respuestas en este tema

#4841 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 agosto 2009 - 16:00:58

ok no pasa nada. seguiré echando unos vicios al grid. y logo se vendrá juan

#4842 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 11 agosto 2009 - 16:05:24

okis, pues lo dejamos para mañana a la tarde. Ya compraré cerveza también, lo único ya ireís diciendo quienes venís no vaya a ser que me quede corto. Jokin, no te preocupes que Coca Cola ya hay.

#4843 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 11 agosto 2009 - 16:43:31

ok no pasa nada. seguiré echando unos vicios al grid. y logo se vendrá juan


Lo tienes para consola o para pc?

#4844 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 11 agosto 2009 - 16:47:20

Lo tienes para consola o para pc?

ps3

#4845 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 11 agosto 2009 - 17:07:38

ps3


Que morro,yo me tendre que conformar con mi ordenadorcito.

#4846 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 agosto 2009 - 19:18:15

Sergio. Lo del Check Engine, posiblemente no se solucione solamente con el "calzo" de Benny. A Lokario se le encendia hasta que le puso una admision directa. Y para muestra un boton. Fernando tiene una Grupe M, y Jokin en el S2000 tiene una admision de serie COJONUDA ademas de un filtro Green de sustitucion. Por probar no pierdes nada. Si se enciende, ya sabes que tienes que ponerle una admision directa para que haga buena mezcla y queme bien. :+:

Para soltar colectores, el problema estará en la parte de abajo. Si los tormillos están gripados por la temperatura, solo con unos caballetes..... andareis justos. OJO con el par de apriete de los tornillos a culata!! que apretais sobre aluminio. No llevan mucho. CREO recordar que unos 25Nm :oops:

#4847 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 11 agosto 2009 - 19:34:04

Si los colectores esos llevan unas juntas,no estaria de mas revisarlas,puede que aya que cambiar alguna y por eso pierda potencia el motor,no se si es por la compresion o por el recorrido de gases.(repito que puedo decir estupidezes,asi que mejor correjirme)

Y eso de los tornillos,lo que hacemos en el R/C como los motores se ponen a 120º,pues y soltando muy poco a poco y si ves que estan en mal estado,tienes que ir haciendo fuerza hacia atras con unas tenazas para ayudar a sacar los tornillos sin estropear las roscas.(pero me da que ni se acerca a lo que hablamos)

#4848 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 11 agosto 2009 - 19:58:46

Si los colectores esos llevan unas juntas,no estaria de mas revisarlas,puede que aya que cambiar alguna y por eso pierda potencia el motor,no se si es por la compresion o por el recorrido de gases.(repito que puedo decir estupidezes,asi que mejor correjirme)

Y eso de los tornillos,lo que hacemos en el R/C como los motores se ponen a 120º,pues y soltando muy poco a poco y si ves que estan en mal estado,tienes que ir haciendo fuerza hacia atras con unas tenazas para ayudar a sacar los tornillos sin estropear las roscas.(pero me da que ni se acerca a lo que hablamos)



No estás tan lejos de lo que hablamos. de hecho estás MUY cerca.

La junta tiene que ser nueva porque esa junta ya ha cogido vicio y puede foguear. Aunque es de suponer, y se debería cambiar, no viene mal comentarlo por si acaso. Aunque se puede hacer la prueba para ver si no pierde. Pero si pierde, cambiar porque se J@$~#Rá el plano de los colectores e incluso el de la culata :+:

Y lo de las roscas, pues lo dicho. Se pueden gripar y para poder sacarlas tienes que tirar de alicates o lo que se tenga a mano. Pero ese esparrago habrá que cambiar porque dudo muy mucho que con alicates en la mano, una rosca sobreviva :P

Eneko. No tengas prisa por aprender. Que bastante sabes ya. tomatelo con calma, que no tiene que ser nada bueno para el cuerpo aprender tanto de golpe :lol: Es broma. Cuanto mas sepas ahora, menos tendras que aprender luego y mas podras evolucionar. Con el entusiasmo que tienes y si te lo curras, llegarás a ser el mejor (y no lo digo por cumplir. Porque con el ritmo que llevas.... :+: )



Uli. Casi se me olvida. Abarcones de la estabilizadora. :+: Puede ser lo que dices, no??

Editado por boing_vti, 11 agosto 2009 - 19:59:17.


#4849 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 11 agosto 2009 - 20:04:34

No estás tan lejos de lo que hablamos. de hecho estás MUY cerca.

La junta tiene que ser nueva porque esa junta ya ha cogido vicio y puede foguear. Aunque es de suponer, y se debería cambiar, no viene mal comentarlo por si acaso. Aunque se puede hacer la prueba para ver si no pierde. Pero si pierde, cambiar porque se J@$~#Rá el plano de los colectores e incluso el de la culata :+:

Y lo de las roscas, pues lo dicho. Se pueden gripar y para poder sacarlas tienes que tirar de alicates o lo que se tenga a mano. Pero ese esparrago habrá que cambiar porque dudo muy mucho que con alicates en la mano, una rosca sobreviva :P

Eneko. No tengas prisa por aprender. Que bastante sabes ya. tomatelo con calma, que no tiene que ser nada bueno para el cuerpo aprender tanto de golpe :lol: Es broma. Cuanto mas sepas ahora, menos tendras que aprender luego y mas podras evolucionar. Con el entusiasmo que tienes y si te lo curras, llegarás a ser el mejor (y no lo digo por cumplir. Porque con el ritmo que llevas.... :+: )

Voy paso por paso para ser mas ordenado.

La junta puede ser nueva...pero tampoco se la tralla que lleva el motor,claro esta que las temperaturas que aguanta,los calentones o cambios bruscos de temperatura...pues acaban jodiendo la junta en poco tiempo(lo digo porque me paso con el escape... y bajo el copon el motor).Yo creo que el tema de que el motor pierde bajos suele ser casi siempre por tema del escape.por eso también puede ser el catalizador,se podria poner un sustituto de catalizador y probar haber como responde al cambio el motorcillo.

Vamos con la tornilleria.
Yo creo que para poder sacar los tornillos bien,dandole con un decapador(¡a fuego no!) y con la llave alomejor sale bien.

Y la prisa por aprender...esque es mi hobby aparte que como os veo hablar ahi de un montonazo de cosas de mecanica y de todo pues como no me empano de nada pues pregunto y tal pero habeces soy demasiado pesado por no entender las cosas.
Ganas que tengo de saber...no sabes tu bien jajajaja.Me gustaría ir a mas con el tema de la mecanica(Refiriendome al Karting,pero no hay...$$money$$),pero con el r/c como me gusta,es pequeño y no es tan caro pues es mas divertido y también veo que algo se aprende jeje.

Venga saludos y ya ire posteando por aqui trantando de no salirme mucho del tema.

#4850 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 11 agosto 2009 - 20:05:21

ALA!!! Con un par de huevos! Pa chulo tu!. je,je... leer lo que has puesto suena a chungito Hilundain


jajajaj si que ha sonado mal ahora que lo releeo :P

Bueno saberlo, ahora haber si lo puedo desmontar yo o tendré que llevarlo a taller... de paso pondre faros de serie... y lo mas seguro que le calce las 17 esas haber como anda ahora...


Tengo 2 EMULADORES ELECTRÓNICOS del sensor de oxígeno!!! repetimossss

Para distraerte ya te distraigo yo je,je QUIÉN SE ANIMA A UNAS CERVECITAS ESTA TARDE EN MI CASA?Imagen Enviada
...


mañana habrá que ir :D

#4851 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 11 agosto 2009 - 20:35:35

Pero son especificos para Fn2? de que marca son? casper?¿? igual no me atrevo a hacer lo de los colectores yo ... veo dificil meterse en el coche a soltar eso simplemente con unos caballetes... que cambiemos los faros, linea y así aún pero colectores lo veo dificil y poner junta nueva hay que pedirla y tardará 2 ó 3 días.

Saludos!

#4852 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 agosto 2009 - 20:43:04

No sé tio!! lo pones muy facil, pero yo no lo veo TAN facil. Esclusibidad TODA!! pero..... puf!! Ademas Luis acaba de coincidir conmigo en el tema de homologacion. Tienes contactos tan importantes como para poder homologar volantes a la derecha?? Porque podemos hacer un grandisimo negocio (hasta que nos pillen claro está) :oops: :+: El conducir con el volante al otro lado, es lo de menos. Uno se acostumbra rapido.

La gasolina..... fliparias de lo MALA que es aqui la 98. Contento si pillas alguna remesa de restos que vienen de paises nordicos. Esas gasolinas pueden llegar a los 99 octanos. Pero practicamnete ninguna gasolinera tiene de esas remesas. Antes mas eran las de Avanti. Pero ya no existen.

En Japon tienen gasolina de 102 octanos de verdad. Y DOY FE de que una diferencia de 5 octanos en la gasolina son unos cuantos cv mas. (de ahi el veneno que tengo en el taller para llegar a esos octanages B) )

No sé tio. Ojala podamos ver un EK9 de pura sangre por aqui. Pero no lo veo nada facil ni fiable. Depende de lo que se quiera mojar Sergio. :oops: Yo le daria 1000 vueltas al tema, y creo que seguiria pensando lo mismo. :oops:



Igor, yo te garantizo que se puede homolgar un coche con el volante a la derecha, hay varias formas de hacerlo....XD

#4853 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 11 agosto 2009 - 21:21:42

Igor, yo te garantizo que se puede homolgar un coche con el volante a la derecha, hay varias formas de hacerlo.... XD


cuenta cuenta que es interensante saberlo.

#4854 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 12 agosto 2009 - 09:04:21

son cosas que no conviene airear XD

#4855 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 agosto 2009 - 09:30:13

chavales lo de colectores prefiero llevarlo al taller aunque me han dicho que los colectores supersprint son bastante bueno y caros... el fallo no estará en el catalizador de alto flujo?

No será problema mecánico? ya no se que pensar...

#4856 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 12 agosto 2009 - 09:42:39

Igor, yo te garantizo que se puede homolgar un coche con el volante a la derecha, hay varias formas de hacerlo....XD



El otro día me encontre con el mecanico del multicentro mafre y se acaba de traer un Lotus Elise con volante a la derecha.

Esta tarde al final vais a quedar?
Yo tengo fiesta, si al final no me voy a la piscina te pego un toke Sergio

Editado por A TOPE, 12 agosto 2009 - 09:44:03.


#4857 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 agosto 2009 - 09:50:02

pues al menos los faros si que iria a cambiar... hoy descansaré de ejercicio... jejeje... Beny te paso a buscar hoy y amos a por las piezas?

#4858 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 12 agosto 2009 - 11:04:05

por mi si tio. llamame o ponme por aqui una hora para que este listo y fuera
cualquiera me viene bien

#4859 insomnia

insomnia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:K20Z4,B18C JDM,ED9,CW3,EP3 BBQ Attack

Escrito 12 agosto 2009 - 12:49:14

...
el fallo no estará en el catalizador de alto flujo?
...


lo dudo


por mi si tio. llamame o ponme por aqui una hora para que este listo y fuera
cualquiera me viene bien


si ando con tiempo os doy un toque

#4860 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 12 agosto 2009 - 12:51:56

16.00 en tu kely. hoy pondremos los faros si eso. lo otro lo llevare al taller



Responder en este tema



  


5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos